|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es un problema que estamos teniendo algunos. Yo también he hecho de todo y no tiene solución.
He mirado en otros foros y en el propio de google y parece que pasa bastante y desde hace tiempo... y google ni entra en su foro de ayuda a comentar algo. Tiene mala pinta. Yo creo que el problema es que a algunos nos deja de funcionar el push en el propio google y no tiene solución por nuestra parte. Hay gente que lleva más de un año quejándose y no se le soluciona Quizás habría que hacer un hilo para ver cuántos estamos afectados por este problema porque tengo la sensación de que somos más de lo que parece. Es algo que a mí me está quemando mucho porque es la esencia misma de la inmediatez de la mensajería lo que nos falla. ![]() Abrir gmail < pulsar boton menu < Ajustes de etiquetas < activar sincronizacion de Gmail. Os dejo unas fotos para mas comodidad. Se es es una cosa estupida pero mucha gente ha dejado de recibir las noticifaciones y no entienden por que. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
Ya tengo todo eso activado, así que mi problema es otro (creo que probaré un día a restablecer de fábrica el móvil y a formatear la memoria interna por si es algo corrupto que tengo) De cualquier modo, desde hace un par de días me funciona algo mejor. No va bien del todo, pero sí que a veces me funciona.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||