Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
rom

Cita: Originalmente Escrito por Kenakel Ver Mensaje
EDITO: No hagáis caso al mensaje, ya lo he solucionado en el foro específico de Nexus 4
¿Cómo lo has solucionado?, ¿me podrías pasar el enlace al post?
Un saludo.

Viejo 26/03/13, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
¿Cómo lo has solucionado?, ¿me podrías pasar el enlace al post?
Un saludo.
Me autorespondo. SIEMPRE ha estado ahí.
Tan solo hay que deslizar con dos dedos en la notificación y aparecen los botones de responder y archivar en nuestro S3.
Un saludo.
Viejo 27/03/13, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
es un problema que estamos teniendo algunos. Yo también he hecho de todo y no tiene solución.
He mirado en otros foros y en el propio de google y parece que pasa bastante y desde hace tiempo... y google ni entra en su foro de ayuda a comentar algo. Tiene mala pinta.
Yo creo que el problema es que a algunos nos deja de funcionar el push en el propio google y no tiene solución por nuestra parte. Hay gente que lleva más de un año quejándose y no se le soluciona

Quizás habría que hacer un hilo para ver cuántos estamos afectados por este problema porque tengo la sensación de que somos más de lo que parece.

Es algo que a mí me está quemando mucho porque es la esencia misma de la inmediatez de la mensajería lo que nos falla.
Bien, tras un breve toqueteo me di cuenta que no tenia sincronizado mi cuenta de gmail para recibir emails. Para activarla se puede hacer de la siguiente manera:
Abrir gmail < pulsar boton menu < Ajustes de etiquetas < activar sincronizacion de Gmail. Os dejo unas fotos para mas comodidad. Se es es una cosa estupida pero mucha gente ha dejado de recibir las noticifaciones y no entienden por que.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/13, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

gracias.

Ya tengo todo eso activado, así que mi problema es otro (creo que probaré un día a restablecer de fábrica el móvil y a formatear la memoria interna por si es algo corrupto que tengo)

De cualquier modo, desde hace un par de días me funciona algo mejor. No va bien del todo, pero sí que a veces me funciona.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /