Cita:
Originalmente Escrito por flipado
es un problema que estamos teniendo algunos. Yo también he hecho de todo y no tiene solución.
He mirado en otros foros y en el propio de google y parece que pasa bastante y desde hace tiempo... y google ni entra en su foro de ayuda a comentar algo. Tiene mala pinta.
Yo creo que el problema es que a algunos nos deja de funcionar el push en el propio google y no tiene solución por nuestra parte. Hay gente que lleva más de un año quejándose y no se le soluciona
Quizás habría que hacer un hilo para ver cuántos estamos afectados por este problema porque tengo la sensación de que somos más de lo que parece.
Es algo que a mí me está quemando mucho porque es la esencia misma de la inmediatez de la mensajería lo que nos falla.
|
Bien, tras un breve toqueteo me di cuenta que no tenia sincronizado mi cuenta de gmail para recibir emails. Para activarla se puede hacer de la siguiente manera:
Abrir gmail < pulsar boton menu < Ajustes de etiquetas < activar sincronizacion de Gmail. Os dejo unas fotos para mas comodidad. Se es es una cosa estupida pero mucha gente ha dejado de recibir las noticifaciones y no entienden por que.