![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No se os ocurra entrar en este post...
Sergy que tal la pantalla comparada con el one x, realmente hay mucha diferencia? Que tal los blancos/negros y se nota la resolución/ppi o no es para tanto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que falla con lo de la cámara, de que me sirve tanta chorrada como cámara zoe, si las fotos no las saca dignas de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo tengo reservado en Amazon.uk, seguro que tu One alemán llega muchísimo antes
![]() Cita:
![]() ¡Sacrilegio! no he mencionado antes la pantalla... IMPRESIONANTE! si ya el HOX me parecía la creme de la creme, la Super LCD 3 es caviar auténtico! tiene una calidad inigualable, nitidez, colores, contraste, brillo... una maravilla, vamos! ![]() Los blancos me ha dado la impresión que se ven más blancos que en el HOX, que parecen un pelín amarillos teniendo el nuevo cacharro al lado. Los ppi me imagino que se notará sobre todo navegando, tampoco he prestado especial atención, sólo puedo decir que se veía de muerte! Nada más encender la pantalla por primera vez, he notado algo diferente en las imágenes respecto al HOX. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esperaba mejores fotos, siendo sincero me esperaba unas fotos en exterior y sin ampliaciones por lo menos al nivel de la cámara del iPhone 5, y las fotos que he visto no ha sido el caso. Y en entornos con iluminación complicada, me esperaba fotos con menor ruido, en las fotos que he podido hacer veía bastante grano, lamentablemente no he visto una mejora significativa... Yo no entiendo de fotografía, sólo cuento lo que veo, de todos modos esperaré a conocer las impresiones de Jorge sobre este tema, que él sí pilota mucho en este campo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo n htc one reservado también, pero si la cámara no llega a la altura del iPhone 5 que es de la gama del año pasado mal estamos entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si lo que quieres es una cámara para hacer fotos ocasionales y visualizarlas en el móvil o subirlas a redes sociales pienso que cumple de sobra, pero otro tema es que quieras verlo en un ordenador o tele, ahí se aprecian más los detalles y es donde mayor diferencia he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí redy, yo también he visto una y otra vez todas estas imágenes que circulan por la red, pero la realidad ha sido que me he llevado un chasco en este sentido, porque esperaba ver las imágenes que acabas de subir... pero ya digo, yo no entiendo mucho de fotografía, a ver que comenta Jorge cuando saque la review del apartado de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOX y one |
|
|
||||
|
||||
|
Vi todas las fotos que subió Tito, y es evidente que se comporta mejor en condiciones de iluminación baja, capta mejor la luz, pero lo que no me ha gustado es la cantidad de ruido que tienen las fotos, lógicamente en la imagen que ha subido Tito no se puede prácticamente apreciar porque la imagen es pequeña, pero si la vieses a tamaño original verías a lo que me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos que ha colgado Redy si se nota el ruido en la del One. Yo llevo mucho tiempo diciendo que las fotos del one no me llaman la atención. Creo que hace peores fotos en condiciones de poca luz que las que colgó del SIII un usuario.. Capta mas luz si, pero con mucho ruído.
Seguramente sean mejores fotos que las del One X. Pero es que el One X no es el mejor de su generación, hay bastantes por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
es que por ejmplo para comparar con las fotos del s3 tiene que estar en modo automatico, ni de poca luz, para igualar, sino.. si pones al one en ese metodo tambien ganaria mayor luz
nose yo las veo bien, en casi todas las reviews tmb |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicidades por ser tan afortunado Jejeje que suerte poder trastear lo. Una pregunta es una versión test de htc no? Y otra cosa, impresiones sobre el sense 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, ahora que has probado el z y el One. Estas convencido del one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será or los pocos mpx k lleva, el xZ hace unas fotos brutales ami el one me gusta solo por los altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero... Ya que llevo yo tiempo viendo el mismo "problema" con la cámara, este problema creeis que se podría arreglar por software? O por el contrario va a ser difícil ya que depende más de la cámara?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
el z hace unas fotos muy malas.. el galaxy s3 lo supera
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el z hace foto malas? Jajajaja macho pues eh tenido los 2 y vamos prefiero el Z con creces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.phonearena.com/reviews/So..._id3247/page/3 http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-review-887.php |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por el momento tengo encargado un One en Amazon, veré si me termina de convencer, que ya te puedo decir que si no me convence será por el tema de la cámara, porque el resto es un terminal redondo, magnífico en todos los sentidos, me ha encantado, quizás por eso me he quedado un poco ploff... con la cámara al tener la sensación de que no está al nivel del resto de características. Pues no puedo decirte con seguridad, mi opinión es que no esperes milagros vía software, podrán mejorar algo, por supuesto, pero hay algunos aspectos de las fotos que he visto que me dejan dudas, sobre todo que se vean partes un tanto borrosas por los laterales de las imágenes, podría ser problema de hardware. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»