|
||
|
||||
|
||||
En algún vídeo que circula por ahí, indican que puede configurarse otra página diferente a la del Blinkfeed como principal ... lo que no dice es como. Eso si, lo que indicaban era que no podía quitarse.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Creo que se refería a la configuración ... de serie.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, creo que es lo más cerca que veré un one
![]()
|
||||
|
||||
En este vídeo (min 1:27) se ve como ... muy fácil. Donde gestionas los home y widgets, seleccionas el home que quieres como principal y lo arrastras al iconos de arriba.
http://www.androidcentral.com/how-us...hout-blinkfeed |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece ùtil, buen vìdeo, pero me hubiese gustado que hubiera una voz que explicara las cosas y eso, aun asì està bueno, gracias.
|
||||
|
||||
es una pasada y lo acabaran mejorando blinkfeet
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos palabras
im presionante
|
|
||||
|
||||
Jooo que bonito!!! voy a
![]() ![]() Buen trabajo jorge por las reviews del One
|
||||
|
||||
Se ve mucho mas fluido que los videos del S4 que han salido con su TW, y eso que el sense va cargadito... Se nota cuando se hace un buen trabajo de optimizacion
|
|
||||
|
||||
caballero pero usted si es insistente si para usted es el telefono mas feo del mundo, quedese don su experia z y deje de estar en todos los foros de este telefono diciendo lo mismo, si no le gusta muy bien pera habemos muchos k nos gusta el terminal viva y deje vivir
![]() ![]() esto es un foro y doy mi opinión cuando quiera, si no te gusta no lo leas y listo!! y lo repito el móvil es muy feo... jorge_kay: ahora que has hecho las reviews y has visto las delicias del one y de android, dejaras de lado a la manzana? Última edición por cbd Día 16/03/13 a las 21:02:33. |
|
||||
|
||||
es muy feo para ti, a mi me parece una preciosidad, todo lo contrario que el Z con tapas puestas en todos los conectores y una forma completamente cuadrada nada egonomica en la mano, y encima cristal, mas resbaladizo no podia ser,..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sense 5 y Blinkfeed
precisamente en el foro del htc no he entrado así que...
esto es un foro y doy mi opinión cuando quiera, si no te gusta no lo leas y listo!! y lo repito el móvil es muy feo... jorge_kay: ahora que has hecho las reviews y has visto las delicias del one y de android, dejaras de lado a la manzana? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno bueno, para gustos colores para eso hay cientos de terminales diferentes para cada gusto, el muchacho solo da su opinión y es libre de darle, no se sientan ofendidos por su simple comentario, si no le gusta y le parece feo pues ole el, señal que tiene gustos diferentes, personalmente ami me encante el One
![]() |
||||||
|