|
||
|
|
||||
|
||||
|
En algún vídeo que circula por ahí, indican que puede configurarse otra página diferente a la del Blinkfeed como principal ... lo que no dice es como. Eso si, lo que indicaban era que no podía quitarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo que se refería a la configuración ... de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que es lo más cerca que veré un one
Es muy flipboard la verdad...es buena idea pero como dices debería dejar la opción de pantalla de inicio clásica. Seguramente con alguna actu. Mola!
|
||||
|
||||
|
En este vídeo (min 1:27) se ve como ... muy fácil. Donde gestionas los home y widgets, seleccionas el home que quieres como principal y lo arrastras al iconos de arriba.
http://www.androidcentral.com/how-us...hout-blinkfeed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ùtil, buen vìdeo, pero me hubiese gustado que hubiera una voz que explicara las cosas y eso, aun asì està bueno, gracias.
|
||||
|
||||
|
es una pasada y lo acabaran mejorando blinkfeet
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos palabras
im presionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo que bonito!!! voy a
!!!!! jorge quita esa musicaaaaa!!!! ahhhhh Buen trabajo jorge por las reviews del One
|
||||
|
||||
|
Se ve mucho mas fluido que los videos del S4 que han salido con su TW, y eso que el sense va cargadito... Se nota cuando se hace un buen trabajo de optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
caballero pero usted si es insistente si para usted es el telefono mas feo del mundo, quedese don su experia z y deje de estar en todos los foros de este telefono diciendo lo mismo, si no le gusta muy bien pera habemos muchos k nos gusta el terminal viva y deje vivir
![]() ![]() esto es un foro y doy mi opinión cuando quiera, si no te gusta no lo leas y listo!! y lo repito el móvil es muy feo... jorge_kay: ahora que has hecho las reviews y has visto las delicias del one y de android, dejaras de lado a la manzana? Última edición por cbd Día 16/03/13 a las 21:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy feo para ti, a mi me parece una preciosidad, todo lo contrario que el Z con tapas puestas en todos los conectores y una forma completamente cuadrada nada egonomica en la mano, y encima cristal, mas resbaladizo no podia ser,..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Sense 5 y Blinkfeed
precisamente en el foro del htc no he entrado así que...
esto es un foro y doy mi opinión cuando quiera, si no te gusta no lo leas y listo!! y lo repito el móvil es muy feo... jorge_kay: ahora que has hecho las reviews y has visto las delicias del one y de android, dejaras de lado a la manzana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, para gustos colores para eso hay cientos de terminales diferentes para cada gusto, el muchacho solo da su opinión y es libre de darle, no se sientan ofendidos por su simple comentario, si no le gusta y le parece feo pues ole el, señal que tiene gustos diferentes, personalmente ami me encante el One
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||