|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conocí la existencia de este cargador gracias a este hilo. Así que ... gracias!.
Porque me llegó ayer y la verdad es que estoy bastante contento. Es pequeño (el telefono es más "alto" que esta base) y cargas el movil en horizontal. El Orbe es muy fashion y todo lo que quieras, pero tiene toda la pinta de que el movil se va a caer. Asi que con este no tienes ese problema. Solo llevo un dia de uso, pero esta noche ha cargado sin problemas y ha debido de cargarlo al 100% porque cuando me he levantado estaba al 97% y hacia una hora que habia cortado la carga. Asi que RumbleRumble yo cambiaría ese cargador. Ah! y otra cosa, cuando lo pones a cargar suena una pequeña melodia o tono, y por lo que he leido no existe opción para cambiarlo/quitarlo , salvo que seas root. Lo comento como una anecdota de los cargadores "wireless". Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conocí la existencia de este cargador gracias a este hilo. Así que ... gracias!.
Porque me llegó ayer y la verdad es que estoy bastante contento. Es pequeño (el telefono es más "alto" que esta base) y cargas el movil en horizontal. El Orbe es muy fashion y todo lo que quieras, pero tiene toda la pinta de que el movil se va a caer. Asi que con este no tienes ese problema. Solo llevo un dia de uso, pero esta noche ha cargado sin problemas y ha debido de cargarlo al 100% porque cuando me he levantado estaba al 97% y hacia una hora que habia cortado la carga. Asi que RumbleRumble yo cambiaría ese cargador. Ah! y otra cosa, cuando lo pones a cargar suena una pequeña melodia o tono, y por lo que he leido no existe opción para cambiarlo/quitarlo , salvo que seas root. Lo comento como una anecdota de los cargadores "wireless". Un saludo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto en un par de vídeos es que el teléfono (sin bumper ni funda) patina sobre el cargador hasta llegar a caerse. Pienso que es debido al efecto del campo magnético porque el desplazamiento lo hace a la vez que va girándose. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar este: http://forum.xda-developers.com/show...ght=ahappydeal
Ya comentaré que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar este: http://forum.xda-developers.com/show...ght=ahappydeal
Ya comentaré que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has notado que una vez que carga al 100% tarda un rato en cortar la carga? en mi caso la luz que parpadea no para, pero va más lenta (lo que pone en el manual).
|
|
|
||||
|
||||
|
La luz sí se me ha llegado a apagar cuando está completa la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No había visto este hilo hasta hoy. Llevo meses con este cargador Zen QI y todo perfecto. Llevo el nexus con una funda tpu diztronic y lo carga perfectamente.
Tengo el lightflow configurado para que me avise con luz y sonido cuando se carga excepto si es de noche. Ninguna pega vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con Battery Monitor veo que se pone a 41º y sigue cargando. Eso si, de vez en cuando baja los mA, y alguna se ha parado, lo cual a su vez hace que la carga sea más lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este:
https://www.fasttech.com/products/1141700 Ahora, me arrepiento un monton. Tengo el movil puesto en una funda de estas que protegen por detras + un plastico protector trasero de invisible shield que cuesta un paston para ser un puto plastico. He probado a poner el movil en la base con todo puesto y la mitad de las veces no lo pilla, lo he sacado de la funda y lo mismo asi que al final he tirado el protector de plastico trasero. Sigue sin pillar el movil, quiero decir, lo reconoce una de cada 10 veces que lo pongo. Le he puesto al final solo la carcasa trasera de plastico y lo mismo una de cada 10 veces lo reconoce, tengo que estar todo el rato moviendo el movil, poniendo y quitandolo varias veces hasta que le da por cargar. En resumen, he perdido mi plastico protector trasero, la base de carga funciona, pero tienes que estar un rato poniendo y quitando el movil hasta que lo acepta. Al final tengo la base enchufada ocupando un enchufe que podia ocupar el cargador usb perfectamente, tardo menos en enchufar el movil directamente a la corriente y encima la base QI no carga el movil hasta el final, incluso en el manual avisa que cuando le falte poco para que el movil este cargado la base dejara de cargar. Mucho mejor el cable, carga al 100%, no tienes que hacer malabares para ponerlo y encima te permite usar el movil mientras carga, soy gilipollas. EDIT: llevo 10 minutos intentando que pille el movil, menuda basura. Última edición por exitido Día 01/04/13 a las 13:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es dejar de cargar y parpadea una luz roja hasta que se enfría y luego empieza de nuevo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este:
https://www.fasttech.com/products/1141700 Ahora, me arrepiento un monton. Tengo el movil puesto en una funda de estas que protegen por detras + un plastico protector trasero de invisible shield que cuesta un paston para ser un puto plastico. He probado a poner el movil en la base con todo puesto y la mitad de las veces no lo pilla, lo he sacado de la funda y lo mismo asi que al final he tirado el protector de plastico trasero. Sigue sin pillar el movil, quiero decir, lo reconoce una de cada 10 veces que lo pongo. Le he puesto al final solo la carcasa trasera de plastico y lo mismo una de cada 10 veces lo reconoce, tengo que estar todo el rato moviendo el movil, poniendo y quitandolo varias veces hasta que le da por cargar. En resumen, he perdido mi plastico protector trasero, la base de carga funciona, pero tienes que estar un rato poniendo y quitando el movil hasta que lo acepta. Al final tengo la base enchufada ocupando un enchufe que podia ocupar el cargador usb perfectamente, tardo menos en enchufar el movil directamente a la corriente y encima la base QI no carga el movil hasta el final, incluso en el manual avisa que cuando le falte poco para que el movil este cargado la base dejara de cargar. Mucho mejor el cable, carga al 100%, no tienes que hacer malabares para ponerlo y encima te permite usar el movil mientras carga, soy gilipollas. EDIT: llevo 10 minutos intentando que pille el movil, menuda basura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente algo va mal, o el cargador o el N4, aquí no se enciende nada y hoy hasta 44º, el transformador caliente que no veas y oliendo, pero he probado con el cargador del iPad (2.1A), y da lo mismo. De momento mal. A ver que me dice el chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|