|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1363983107272.jpg |
|
|
|
Cita:
|
|
le di en la opcion que dice install , y me voy a aplicacion terminal emulator y cuando le doy free , swap me sale en 0 0 0, nose que mas hacer , tengo un r800i
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema me eh quedado en el paso número 3 en el que dice que copiemos el archivo 00userinit, el tema es que cuando entro a esta ruta ( /system/etc/Init.d) este archivo no aparece, no se si estoy haciendo algo mal, o entendi mal o tengo que crear este archivo, si me podrian ayudar...desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Y que tal los juegos?
|
|
||||
|
||||
Al final descarge el archivo 00userinit de la pagina, no me había dado cuenta que estaba ahi, segui todos los pasos y ya tengo mi partición swap funcionando, no tuve tiempo para probar juegos que pidan mucho rendimiento, pero cuando pueda comentare como me ah ido.
|
|
||||
|
||||
Pregunta
Hola, la verdad soy nuevo en este mundo de los celulares, mi xperia play esta de fabrica, lo unico que he hecho es rotearlo, mas o menos entiendo todos los pasos hasta la parte que dice "5.- Set all permissions: rwxrwxrwx". Como se hace este paso??.
Otra cuestion es para que se necesita el Bussybox?. Para terminar, quiero saber si existe algun problema ya que tengo otra particion para el link2sd. Disculpen las molestias, gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:37 (GMT +2)