|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me podria ayudar, estoy probandola, realmente muy fluida. Muy buena Ram deja, y las fotos muy bien, probando video. Con camara Stock mucho lag, probare con camillusion.
Una pregunta, alguien me pude indicar de donde saco la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo? No se cuando se puso, en que momento hice algo y la quiero sacar pues quiero la pantalla completa. Gracias. Screen´s: Screenshot_2013-03-16-09-26-15.jpg Screenshot_2013-03-16-09-27-40.jpg Screenshot_2013-03-16-09-26-38.jpg Screenshot_2013-03-16-09-27-48.jpg Probando Xperia Launcher Z, descargar. Y una cosa de esta ROM JB, con otras no me paso, es que la bola de navegacion me funciona como el de encendido y apagado para poder despues desbloquear la pantalla. Asi uso menos el boton de encendido/apagado ![]()
Última edición por dreammaster Día 16/03/13 a las 13:54:49. Razón: widget actualizados |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy guapo el xperia launcher.
|
|
||||
|
||||
Jajaj desde que probe para la Version GB, me quede con ese. Fuera de Sense, es uno de los q mas me gusto. Y ahora para JB/ICS esta la version esta y anda muy bien. Recien vi en el foro de XDA q arreglaron los contactos y el de musica y genial! Por otro lado Gracias Infinitas a Yamcha como siempre, en este caso puntual, por su dropbox con temas para CM9/CM10/CM10.1 de donde baje un Xperia Z (cual otro sino
![]() Por otro lado con videocamillusion configurandolo a VGA y con 22KHz de audio (ya habia probado en 48 y 44.1) aun asi el video sale lagueado un poco pero bastanta pasable. Si bien ahora con hboot Stock estoy. El video de CyanogenMod007 (lo probe solo con Hboot CM7) el video conseguido era mejor, llegando a WVGA con audio a 22 y lagueado pero era algo mas. Por ahora, mas q nada por ram y demas me quedo un tiempito con esta JB Slim muy buena la verdad y capaz en unos dias pruebo la nueva versio (08) de la CyanogenMod007. Pd: alguno sabe sacar la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo? Gracias. Seguire probando ahora voy a Spirit Radio ![]()
|
||||
|
||||
Nada hombre que no doy con la tecla, no se como quitar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Si alguno lo consigue, que lo comparta. Gracias a todos. Sois los mejores
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Que particiones hay que hacer en la SD?? Lo de la barra de notificaciones que comentais tiene solución? El lanzador como se desinstala?? Soy bastante novato asique si por favor me podeis decir algunas cosillas que deba tener en cuenta...
La SD es de 2 GB. Última edición por KuZzE Día 18/03/13 a las 19:51:22. |
|
||||
|
||||
El lanzador, si te refieres como instalar como cualquier app. Si es para dentro del sistema, con root explorer lo mueves desde la sd hacia System>app>[aqui va] y le das permisos. Imagen a modo de ejemplo de los permisos para la aplicacion aqui Lo de la barra no encontre para sacarla de la pantalla de bloqueo. Suerte ![]()
Última edición por dreammaster Día 19/03/13 a las 00:25:25. |
|
||||
|
||||
Re: [ROM/4.1.2] [Mar 04 2013] Slim VJ Jelly Bean 4.1.2 - v1.0
Con lanzador imagino t refieres al launcher,eso se quita de system/app con root explorer por ejemplo,pon otro antes de borrarlo o la lias¡¡
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo con esta rom, funciona el tethering wifi??
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, hoy os digo que me vuelvo a paranoid, llevo tres dias con reinicios muy continuos con lo que me estaba gustando la slim esta. Bueno si se actualiza y mejora la probare de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM/4.1.2] [Mar 04 2013] Slim VJ Jelly Bean 4.1.2 - v1.0
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Probando Xperia Launcher Z, descargar. Y una cosa de esta ROM JB, con otras no me paso, es que la bola de navegacion me funciona como el de encendido y apagado para poder despues desbloquear la pantalla. Asi uso menos el boton de encendido/apagado
![]() ![]() ![]() Entro en el cajón de aplicaciones, selecciono cualquiera y no la ejecuta (igual después de darle 6 o 7 veces sí, pero no es plan...) |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, estoy dando otra oportunidad a esta rom, he puesto el hboot jelly 250/5/182 a ver si asi fuera un poco mejor, ya os dire. Gracias a todos
![]() P.D. Lo siento pero me he equivocado de hilo. Última edición por golfoxy Día 22/03/13 a las 23:44:32. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, estoy probando esta rom y tengo un problemilla, al darle al boton del Home lo que pasa es que me muestra todos los escritorios en pequeñito envez de mandarme al escritorio que tengo marcado como principal. ¿Alguien sabe como modificar esto?
|
|
||||
|
||||
Una duda.
Trasteando la Rom,habia una opción para ocultar la barra de Estado. Le pinché y no puedo hacer el camino inverso ya que no recuerdo donde estaba. Alguien que me diga como volver a mostrarla,o donde está el dichoso botón? Gracias! |
|
||||
|
||||
En el launcher nova: Configuracion de nova/ Apariencia/ Mostrar barra de notificaciones. Supongo que en casi cualquier launcher que tenga la opcion estara mas o menos en el mismo sitio. Sino instalate el nova la activas y lo desinstalas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
La tengo puesta desde hace 2 semanas y va todo perfecto, si tal algún problema al ver vídeos en YouTube, que parpadea la pantalla a veces. El launcher que uso es el Apex, va genial también. Muy buena rom, recomendable 100%.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de la Miui 2.3.30 de Pecha2k y esta la veo lentilla, la Miui es muuucho más fluida. Además que tengo la posibilidad de poner la frecuencia mínima a 128Mhz para 'reposo'. Este trae el famoso governor SmartassV2 pero la Miui va mejor, la única pega es que es 2.3.7
La CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0 va más fluida que esta, no? Gracias! Edit: puede ser el launcher por lo que vaya más lento??. Le estoy probando el Xperia que han colgado y parece que va más fluido... Última edición por xisiano Día 26/03/13 a las 22:27:07. |
|
||||
|
||||
Slimrom V2.0:
Slimrom 4.1.2 is updated to 4.2.2 Smoother than CM10.1 More stable Fits into CM7r2 including GApps I will release later, its 3AM. Really need some rest. http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=28 Update: Pues la V2 ya está subida, reyes. http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=33 Última edición por xisiano Día 12/04/13 a las 17:53:14. |
|
||||
|
||||
Esta lleva ya unos dias con la V2...y hay muy buenos comentarios en el foro de xda.
|
|
|
||||
|
||||
Es normal que pese 94 MB el archivo de descarga
![]() |
||||||
|