Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/13, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Re: Marca mas memoria utilizada

Ok gracias por la información. ahora lo mirare con calma. pero tengo una consulta, entiendo que el contenido de /preload es lo que nos llena la memoria que tenemos para instalar App, no? y de esta manera mueves esas App a la interna que tiene de 500 megas que esta en /system? saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
Ok gracias por la información. ahora lo mirare con calma. pero tengo una consulta, entiendo que el contenido de /preload es lo que nos llena la memoria que tenemos para instalar App, no? y de esta manera mueves esas App a la interna que tiene de 500 megas que esta en /system? saludos!!
Algo asi debe ser, yo no lo he probado uso CM y similares que no necesitan de esto por que no llevan ni capa touchwiz, ni toda la morralla que mete samsung (solo decir que estas ROM rondan los 160Mb y las stock los 500mb).

Uno de los problemas con dualboot es por culpa de esa carpeta y según dicen en el hilo con esto la vuelve compatible con lo que imagino que recupera la ubicación original de las app y aunque este /preload no es funcional ya.

Yo tengo /preload también aunque no se usa y nunca he usado JB stock lo debió de meter algún kernel que en principio estaba pensado para dualboot compatible stock y AOSP.
Viejo 14/03/13, 13:09:15
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
Re: Marca mas memoria utilizada

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con esto eliminas el contenido de /preload

http://www.htcmania.com/showthread.p...432109#7432109

En el 2º post tienes las instrucciones y la plantilla del zip para añadir las app de /preload/system/app

Te dejo el link directo de mi wuala pora mas facilidad

http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...S2/modify.zip

Las app las puedes sacar del teléfono directamente con root explorer o similares o de la ROM si es un zip para recovery

Por supuesto ni que decir tiene que has de ser root

Edito: ojo con el espacio recuerda que esa carpeta se creo por que se queda corta la memoria de /system si te pasas metiendo aqui app como mínimo puede que algunas queden corruptas, desaparezcan o vete a saber.
Muchas gracias raziel por toda esta información pero me decantare por meterle una cm y asi soltar toda la morralla de samsung e imagino que ira mucho mas fluido el terminal
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /