|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marca mas memoria utilizada
Ok gracias por la información. ahora lo mirare con calma. pero tengo una consulta, entiendo que el contenido de /preload es lo que nos llena la memoria que tenemos para instalar App, no? y de esta manera mueves esas App a la interna que tiene de 500 megas que esta en /system? saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la información. ahora lo mirare con calma. pero tengo una consulta, entiendo que el contenido de /preload es lo que nos llena la memoria que tenemos para instalar App, no? y de esta manera mueves esas App a la interna que tiene de 500 megas que esta en /system? saludos!!
![]() Uno de los problemas con dualboot es por culpa de esa carpeta y según dicen en el hilo con esto la vuelve compatible con lo que imagino que recupera la ubicación original de las app y aunque este /preload no es funcional ya. Yo tengo /preload también aunque no se usa y nunca he usado JB stock lo debió de meter algún kernel que en principio estaba pensado para dualboot compatible stock y AOSP.
|
||||
|
||||
|
Re: Marca mas memoria utilizada
Con esto eliminas el contenido de /preload
http://www.htcmania.com/showthread.p...432109#7432109 En el 2º post tienes las instrucciones y la plantilla del zip para añadir las app de /preload/system/app Te dejo el link directo de mi wuala pora mas facilidad http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...S2/modify.zip Las app las puedes sacar del teléfono directamente con root explorer o similares o de la ROM si es un zip para recovery Por supuesto ni que decir tiene que has de ser root Edito: ojo con el espacio recuerda que esa carpeta se creo por que se queda corta la memoria de /system si te pasas metiendo aqui app como mínimo puede que algunas queden corruptas, desaparezcan o vete a saber. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||