|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
entre el nexus (300 euros) y este (600 euros), mi eleccion esta clara... el nexus. No es el doble de bueno. Es muy buen telefono pero .... no merece la pena pagar el doble. Al menos para mi, es una opinion personal, claro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Otra cosita, hay alguien que lo tenga en negro, y lo haya visto/usado en blanco, me puede decir que tal es el blanco ? me parece tb impresionante, pero no se si me cansaria.. |
|
||||
|
||||
Precioso y muuuucho mas limpio,he tenido uno negro en las manos y las huellas a tutiplen,eso si,en negro me dio mas sensacion de calidad,muy bonitos los dos
|
|
|
Cita:
El Z, de 16Gb, se pude conseguir alrededor de los 500 euros y nuevo presumiblemente por 550 euros. Por tanto hablamos de 150 a 200 euros de diferencia. NO DEL DOBLE. |
|
||||
|
||||
Hoy he visto otra vez el xperia z, pero ésta vez encendido, y he podido toquetearlo ( 2 minutos solo ;( )
me ha dejado muy buenas sensaciones, la primera y mas clara es la de que sony ha mejorado y se ha plantado para mi, entre las 3 mejores actualmente, desde que se han quitado el ericsson han evolucionado, pero la clave ha sido este Z... Hoy me ha llegado mi nexus 4 con el que estoy entusiasmado, y tb estoy super encantado, pero mirando de reojo el xperia z para en un futuro, cuando esten mejor de precio, quizá pillarme uno.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que el nexus 4 es una bala, una delicia la verdad y a un precio muy atractivo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:42 (GMT +2)