Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 12/03/13, 23:25:43
nanonandi nanonandi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Versión de ROM: Android N
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ya cada uno verá si le merece la pena tener un motor de Ferrari dentro de un Twingo, o prefiere comprarse el Ferrari entero (pagando casi el doble), aunque quizá el primero tenga de velocidad punta 320 km/h por estar en un coche pequeño, y el segundo 300 por estar en una carrocería más pesada.
Esa me ha gustado jajaja muy buena
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 23:52:49
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 3 comentarios
entre el nexus (300 euros) y este (600 euros), mi eleccion esta clara... el nexus. No es el doble de bueno. Es muy buen telefono pero .... no merece la pena pagar el doble. Al menos para mi, es una opinion personal, claro...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:00:16
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
entre el nexus (300 euros) y este (600 euros), mi eleccion esta clara... el nexus. No es el doble de bueno. Es muy buen telefono pero .... no merece la pena pagar el doble. Al menos para mi, es una opinion personal, claro...
sabes que pasa, que ya hay muchos por 520€ envio incluido por el foro ( gsmspain ) , de foreros super fiables, con lo que ya serian solo 200€ mas, y por 200€ quizá merezca la pena, que realmente al final no te convenze? pues lo vendes, y te pillas un nexus, porque perder, no vas a perder mucho..

PD: Otra cosita, hay alguien que lo tenga en negro, y lo haya visto/usado en blanco, me puede decir que tal es el blanco ? me parece tb impresionante, pero no se si me cansaria..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 01:17:08
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 5 comentarios
Precioso y muuuucho mas limpio,he tenido uno negro en las manos y las huellas a tutiplen,eso si,en negro me dio mas sensacion de calidad,muy bonitos los dos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 08:57:30
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
El nexus de 300 es el de 8GB. El de 16Gb vale 350.
El Z, de 16Gb, se pude conseguir alrededor de los 500 euros y nuevo presumiblemente por 550 euros.

Por tanto hablamos de 150 a 200 euros de diferencia. NO DEL DOBLE.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:48:45
Vendedor verificado

Hoy he visto otra vez el xperia z, pero ésta vez encendido, y he podido toquetearlo ( 2 minutos solo ;( )

me ha dejado muy buenas sensaciones, la primera y mas clara es la de que sony ha mejorado y se ha plantado para mi, entre las 3 mejores actualmente, desde que se han quitado el ericsson han evolucionado, pero la clave ha sido este Z...

Hoy me ha llegado mi nexus 4 con el que estoy entusiasmado, y tb estoy super encantado, pero mirando de reojo el xperia z para en un futuro, cuando esten mejor de precio, quizá pillarme uno..
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 22:58:04
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hoy he visto otra vez el xperia z, pero ésta vez encendido, y he podido toquetearlo ( 2 minutos solo ;( )

me ha dejado muy buenas sensaciones, la primera y mas clara es la de que sony ha mejorado y se ha plantado para mi, entre las 3 mejores actualmente, desde que se han quitado el ericsson han evolucionado, pero la clave ha sido este Z...

Hoy me ha llegado mi nexus 4 con el que estoy entusiasmado, y tb estoy super encantado, pero mirando de reojo el xperia z para en un futuro, cuando esten mejor de precio, quizá pillarme uno..
Enhorabuena por el nexus, bonito y rápido donde los halla. Supongo que en fluidez no te tosera ni un S4 por mucho 4+4 núcleos que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:04:49
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Enhorabuena por el nexus, bonito y rápido donde los halla. Supongo que en fluidez no te tosera ni un S4 por mucho 4+4 núcleos que tenga.
Hoy en dia hemos llegado a un punto en el que nos sobra potencia, ahora han tomado partida los diseños, como se puede observar con éstos ultimos modelos, vease nexus 4, htc one, xperia z.. preciosos los 3, falta samsung, pero por samsung no apuesto nada, ellos si que se vuelcan mas en la potencia que en el diseño.

La verdad que el nexus 4 es una bala, una delicia la verdad y a un precio muy atractivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes