|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Os pasa lo mismo en vuestro nexus 4? | |||
| Si |
|
12 | 19.05% |
| No |
|
51 | 80.95% |
| Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Digitalizador de la pantalla se vuelve loco, fallo generalizado o problema de pocos? Vídeo dentro
Yo tengo 2 delante, las 2 rev y no sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido cuando enciendo con los dedos apoyados en la pantalla no responde pero si espero unos segundos y pruebo a poner el patrón funciona perfectamente. No se si a los demás os pasa esto o no. Pero a mi no me preocupa mucho, la verdad, rara vez enciendo la pantalla con los dedos apoyados en ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado 4 veces y me ha desbloqueado las 4 habbiton, asi que el mio aparentemente no da ese fallo, de todas formas me parece forzar demasiado sinceramente, yo jamas antes de este post habia intentado desbloquear los los dedos de la otra mano pulsando la pantalla
![]() ![]() Simplemente, lo he puesto asi para ayudar a los que dicen que no les pasaba (y al creador del post), para asegurarnos de que todos hacemos lo mismo para probarlo... Ahora por ejemplo, lo pruebo y no me pasa :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Rev 11 de febrero 2013 sin fallo
Pues vaya putada, a ver si se arreglará sino pide un reemplazo.
|
||||
|
||||
|
lo he probado 4 veces y me ha desbloqueado las 4 habbiton, asi que el mio aparentemente no da ese fallo, de todas formas me parece forzar demasiado sinceramente, yo jamas antes de este post habia intentado desbloquear los los dedos de la otra mano pulsando la pantalla
![]() pd, perdon jejejeje, es que hacen cada cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacerlo asi:
1- Dejad el movil sobre una mesa 2- Poned 3 dedos sobre la pantalla 3- Con la otra mano, desbloquead sin levantar los otros 3 dedos de la pantalla 4- Ved si podeis poner el patron A la segunda vez que lo he probado, ha fallado... Comprado el 30 de Enero, rev 1.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Digitalizador de la pantalla se vuelve loco, fallo generalizado o problema de pocos? Vídeo dentro
Ami lo que me pasa que cargando el movil me es muuy dificil usar el gesto de bajar la barra con los dos dedos, o no funciona o pulso la configuracion de hora bateria y dios sabe que mas, solo cargando, parece que no responde bien el multitactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos te señalan con el dedo solo por quejarte o exponer tu problema, y alomejor ellos tienen hasta mas problemas que tu pero se callan como p.... Para decir que a ellos les va fino fino
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre con tener apoyado un dedo mientras desbloqueo. El mío es de los primeros con Rev. 1.0.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Digitalizador de la pantalla se vuelve loco, fallo generalizado o problema de pocos? Vídeo dentro
A mi también me ocurre Rev 1.1 26 de febrero... Creéis que es un fallo de sofware?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, es de los primeros rev 1.0 pero vamos ni de coña voy a cambiarlo por esto en mi vida habia intentado desbloquearlo con 3 dedos en la pantalla..
vamos que si no lo dices ni me entero |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, cuando lo saco del bolsillo y lo enciendo el tactil no responde y no puedo desbloquearlo apago y vuelvo a encender la pantalla pero sigue igual, la solución es darle al boton de power 5 seg para reiniciarlo..
Pero me pasa muy muy pocas veces.. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo reproducirlo por mas que lo intento
16Gb rev1.1 fabricado a finales de diciembre
|
|
||||
|
||||
|
al mío también le pasa exactamente esto , de forma aleatoria... rev. 11 , comprado el 5 febrero, recibido el 4 marzo (se pasaron un pelín... me hicieron sufrir jejjejeje ).
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando, cuando lo saco del bolsillo y lo enciendo el tactil no responde y no puedo desbloquearlo apago y vuelvo a encender la pantalla pero sigue igual, la solución es darle al boton de power 5 seg para reiniciarlo..
Pero me pasa muy muy pocas veces.. ![]() ![]() La verdad que es un poco molesto, me pasara una o dos veces al dia, ninguna, incluso mas algun dia y tener que reiniciarlo vaya gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
No reinicieis, tan sólo apagad y encended pantalla con botón Power y ya funciona. He detectado que pasa si tienes los dedos encima de la pantalla el error éste.....
|
||||
|
||||
|
Si no reinicias, no responde..
Pero llevo casi 2 dias sin problema con kernel franco(sin touch, por que no funciona ni este, ni el s2w) combinado cona la rom revolution.. Siempre he sido de angela y motley, no pensaba que fuera problema del kernel porque no havia visto nadie quejarse.. Un saludo provare mas dias a ver si es la solucion jeje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||