|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lapereziya,
No recuerdo si era necesario ser root para instalarlo, pero bueno... hazte root. Yo he seguido ESTE tutorial para serlo y es muy sencillo, no instalas nada definitivo y mantienes todo de origen. Eso te permitira usar aplicaciones como Titanium, CrossBreeder, Greenify, etc. Animate
Última edición por javilbus Día 03/07/13 a las 20:20:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! me he hecho root mediante tu enlace, era algo que tenia pendiente para el Titanium...
No consigo lo del NFC, me sigue saliendo lo mismo en rojo...igualmente no me es necesario... Un saludo- |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahi me pillas.
Por si acaso te digo como lo hice yo... entre en el recovery original y desde ahi, le di a instalar el NFC, por si acaso. Sin salir del recovery le di a instalar al otro zip, el que instala el recovery provisional, y repeti la instalacion del zip del NFC. Despues de esto tenia el NFC instalado. Pero no se cual de lo dos recovery lo instalo. Bueno, tengo la version 4.1.2 de Slovakia, la LSS, no se si eso tendra algo que ver. No se que mas decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa lo mismo q a lapereziya alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay jb oficial para nuestros "p"...mañana me lo instalo por odin a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la oficial, y sin problemas. Es más, el teléfono vá bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la oficial por odin y perfecto. Ahora lo unico q si busco actualización por OTA me dice q mi dispositivo ha sido modificado...supongo q sera pq he rooteado (he desrooteado y tb me dice lo mismo) aunque para mi no es inconveniente. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, cuando llevabais una rom de la I9100, con un telefono, i9100P, se os va la cobertura de vez en cuando? yo llevo la rom SW y me está pasando... de repente la pierde y al rato vuelve. Solo me pasa desde que el telefono es NFC, con el anterior S2 que tenía no me pasaba... alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, con la oficial de samsung para I9100 nunca tuve problemas de cobertura (soy movistar)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!!.
De todas formas, me he bajado la oficial de movistar I9100P a ver que tal funciona... y he reseteado todo, no vaya a ser que quedara algún resto por ahi. A ver si consigo estar unos meses sin cambiar la rom del teléfono, que estos de Samsung no paran de sacar actualizaciones... y me provocan!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||