|
||
|
||||
|
||||
Hola gracias por compartir tu experiencia pensaba que nadie de los que lo habeis recibido le daba importancia al tema de la bateria, ya estaba mosca, pinta bien a ver si alguien mas se anima a compartir sus datos de bateria, pues parecen desaparecidos los afortunados que tienen el aquarius o son reacios a compartir sus consumos de bateria, un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,desde que tengo android he tenido 3 smarphone , los 3 samsung (galaxy s,galaxy note,ace) y o pienso tener ningun samsung mas por mala expriencia,se quedan pillados,tengo que quitarles la bateria para reiniciarlos , poca duracion de baterias,se quemo el conector micro usb mientras cargaba, diseño repetitivo, etc etc.
El ultimo que he tenido ha sido el galaxy note n7000,grande,pantallazo y gran bateria , pero rara vez me ha durado la bateria un dia,solo cuando le puse una bateria que compre de 2700 mHa, asi que un dispositivo con una bateria de 1600 mHa que dure casi 29 horas con los correos activados,whatsapp, line,notificaciones de facebook,triviados etc y encima en eta semana de prueba ni se ha reiniciado ni pillado ni nada de nada para mi eta de lujo. |
|
||||
|
||||
Re: Batería FNAC Phablet 4.5
Por fin una review completa de la batería. Últimamente sólo se abren hilos preguntando si es mejor que tal o cual.
2 horas y media de uso de pantalla es mejor dato que en mi DHD, cosa que tampoco es difícil, pero me sigue pareciendo poco.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Has dicho que para usar la app de la bateria es necesario ser root verdad?
Como has conseguido entrar como root? Pense que aun nadie lo sabia :O. ¿Podrias comentarnoslo? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
aqui tiene el enlace para la aplicacion battery calibration http://www.apkmania.co/2012/04/batte...r-v17-apk.html |
|
||||
|
||||
wow¡¡ Muchisimas gracias.. Que desinformado estoy.. ni se me habia pasado por la cabeza que ya se supiera rootear con tan poco tiempo
![]() Tenia el miedo de que no se pudiese y me echaba un poco para atras a la hora de comprarlo, porque ya sabemos que si quieres trastear mucho con el.. o eres root o eres root ![]() Graciass |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis un enlace interesante, que aunque está dedicado a los tablets, vale para los móviles.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458197 |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues la batería era el problema que tenía a la hora de comprarlo... A ver si cae en los próximos días... ¿Creeis que se agotará de nuevo tan rápido?
|
|
||||
|
||||
Va a ser complicado conseguir un teléfono de estos.
En todos los sitios que he preguntado tienen todos los teléfonos reservados... de las 2 próximas remesas!!! Me parece que esto se va a convertir en otro Unicornio como el Nexus de Google, pero ya veremos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estara agotados en todos lados, pero me resulta muy extraño que en ninguna web sobre android(android libre,xataca android, etc) hayan hecho ninguna review unboxing en condiciones ,solo las que encuentro son de gente que la han adquirido.
si estan agotado creo que sera unos de los telefonos mas vendidos en nuestro pais y creo que se merece algo mas interes por estas web especializadas y mas siendo una marca española. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de encontrar un......
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...208#post247208 |
![]() |
![]() |
||||||
|