|
||||
|
||||
los de samsung estan intentando copiar de apple en su secretismo de como sera el nuevo iphone y lo cierto que siempre pasa lo mismo, si no avanzan nada es por que no hay nada que avanzar, en los iphone les ponen una carcasa nueva y a las tiendas a venderse como churros... y me temo que esto le va a pasar a samsung, tienen un gran diseño que gusta y se limitan a modifircarlo con miedo en hardware estan muy limitados ya que tienen que cumplir con un roadmap por lo que no sera mejor que un xperia Z tal vez igual pero no pueden superar este hardware como mucho los 1,7ghz por lo demas sera identico.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
emmm el S4 sera superior en hardware al XZ eso esta mas claro que el agua, ahora eso si, ¿merece la pensa esa superioridad?. ¿se traducirá en un impedimento alguno para el xperia Z?, lo dudo. Si hoy en dia vamos sobrados con 2 cores y 1GB de Ram. A mi no me ha disgustado el diseño del modelo del vídeo como tampoco me disgusta el diseño de los galaxy. Eso si con ese groso ya pueden meter una grandisima batería y una buena cámara para aprovechar espacio. Pero esta claro al final igual ni se parece, lo mismo es uno de los primeros prototipos. |
|
||||
|
||||
Re: Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
Cita:
Que no te gusta saturado, tres clicks y ya o tienes con colores más naturales |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece que pasadas ciertas especificaciones técnicas ya poca diferencia hay. A mi por ejemplo que trasteo con muchos aparatos, me parece que a día de hoy lo que marca la diferencia en fluidez son los 2 gb de RAM y no tanto los núcleos. Por poner un ejemplo, el s3 es un gran terminal pero la diferencia de fluidez es notable comparado con el Note 2 teniendo más o menos el mismo exynos, la diferencia está en que uno tiene 2gb y el otro solo 1gb A mi sinceramente ya pueden meterle los snapdragon 600 o treinta núcleos y los benchmarks pueden ser el triple, que estoy bastante seguro de que la diferencia de fluidez va a ser inapreciable. Y es que quizá no nos estamos dando cuenta de que las compañías nos están tomando un poco el pelo como pasaba hace unos años con los sobremesa y la guerra de velocidad en los procesadores, había que tener lo último y más rápido si o si. Hasta que un día alguien se dio cuenta de que con los modelos nuevos supuestamente revolucionarios no se conseguia ningún avance real significativo. En ese mismo punto creo que esta la industria de móviles en estos momentos. Pantallas full hd absurdas en tan poco tamaño y procesadores de ocho núcleos con un sistema operativo que no está optimizado ni para usar 2. Todo vale para seguir fomentando el consumismo Última edición por Tiamath Día 12/03/13 a las 17:21:23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando Xperia Z, sin dudarlo! por mucho octa que lleve, si luego se muere por muerte súbita y te la intentan clavar como que ha fallado por humedad y te clavan 130€ por la reparación en el servicio técnico! siendo plástico además.... Ni regalado, bueno regalado si, para venderlo rápidamente, jejejjee.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ese es el diseño final por mi como si no sale, para plastico y pantalla grande ya esta el note al que no va a superar en batería. Bueno en los benchmarks sera más rápido eso seguro, pero sigue siendo más de lo mismo.
El Z va a seguir teniendo características que lo hacen único. |
|
El diseño del SIII esta gastado ya... vamos todos los modelos después de este son muy parecidos. Luego dicen del iPhone, al menos es 1 al año.
Yo me quedo con el Xperia Z. Colores mas tenues pero al menos no parece una pantalla de cómic. Calidad y resistencia... no tiene rival el Sony. |
|
||||
|
||||
Espera que presenten el Galaxy S4 y tengas los dos en las manos no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi primer Android luego de 11años de usar nokia fue y sigue siendo un Sony el cual me a encantado en casi todo hasta me hice fanático de los smartphone Sony, ahora el detalle, lo único que me encantaría tener un Sony es una pantalla AMOLED cosa a principio creí que venía pero jamás llegó, esta pantalla superlcd de Sony es muy buena con colores muy reales admito, pero para un celular lo mejor es que tenga muy contraste y que sea muy brilloso como es el AMOLED y ni que decir la lentitud de actualización de sus pixeles del slcd me enferma mover un texto o una página por la pantalla de mi xperia s, se ve borroso horrible que hasta me marea y cansa a la vista.. Cosa que jamás ocurría con mi antiguo N8, llevó menos de 1año con mi xperia se y ya tiene puntos amarillos de desgaste en ciertos lugares.. Resumiendo el nuevo xperia z me fascina en funciones y características pero lo único que me hace dudar ente el Xperia Z y el GS4 es la pantalla fullhd AMOLED que tendrá en GS4
|
|
||||
|
||||
La super LCD3 de HTC creo que es mucho mejor opción que una amoled. vamos pienso yo. Yo despues de ver un Z veo un S3 y su pantalla no me parece superior al del xperia.
|
|
||||
|
||||
A parte Bruno no se si te habrás dado cuenta, que las amoled no se ven un cagao a la luz del sol y por lo tanto tienes que andar como gilipollas haciendo muecas para poder ver algo. De poco sirve tener una pantalla de 10" si luego no se juna un cagao!
|
|
||||
|
||||
Comparando mi Galaxy Note y el Xperia Z ayer en alcampo, con el brillo a tope ambos, la pantalla del Xperia es bastante más "brillosa".
En colores, nitidez, etc. le pega una paliza tremenda la del Z. Las superamoled son márketing, que nos lo han vendido como algo bueno pero en realidad no lo son tanto. ¿De qué sirve tener un negro tan profundo, si luego el primer gris oscuro que tienes supone un salto importante respecto al negro y ves pixelaciones enormes en la pantalla? ¿Para qué quieres colores tan saturados, si luego te dejas la mitad de la gama de tonos por el camino y tienes un banding bestial incluso en los menús? ![]() Última edición por numbertwo Día 13/03/13 a las 18:43:21 |
|
||||
|
||||
Joder que bien hablas numbertwo!! Ya te puedes cambiar el nick a Numberone!!
Numberone for president!! |
|
||||
|
||||
Pues yo actualmente tengo el S2 y voy a cambiar o al XZ o al S4, pero estoy muy de acuerdo con vosotros, si el S4 es igual que el S3 pero un poco mas grande fiasco total. Ademas, el XZ es resistente al agua que para mi trabajo va fenomeno.
Aún así llevo un lio en la cabeza que no veas, por que es un monton de pasta en un movil y no quiero cagarla... a ver que nos depara el 14 el S4... |
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente dudo que ninguno de los dos te salga mal, al final son dos terminales de gama alta que ofrecen lo mejor de lo mejor hoy en dia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita: