![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Motorola X Phone; Primera imagen y características filtradas
Creo que ya tengo sustituto al s3...jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puf y yo acabo de comprarme el nexus 4... Eso sí como salga con un precio similar lo vendo y me lo pillo de cabeza...
|
|
||||
|
||||
Iban relativamente creíbles hasta lo de los 5mpx de cámara frontal, es desproporcionado e innecesario para el uso de la cámara frontal yo hasta que no lo vea no me lo creo, lo siento ya van demasiadas noticias que al final resultan ser inventados, por cierto el supuesto frontal es bastante alejado de la imagen de marca de google e incluso de la propia motorola, no me llama demasiado la atención y Tegra 4 aun son una incógnita apuntan muy potentes pero hay que valorar más cosas que la potencia, en micros de móvil prefiero otras marcas como qualcomm
Última edición por crazynano Día 11/03/13 a las 17:20:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto de la tecnología móvil parece cada vez mas Salvame. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaj menudos enfermos(desde el respeto jaja) del consumismo... uno buscando sustituyo del s3 y otro estrenando nexus4 y pensando ya en cambiarlo jajajajjaja estamos en crisis!!! ni que tuvierais que aguantar con un 3310!! jaja
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De hecho, el Tegra 4i es la version "para moviles". El tegra 4 normal es para tablets porque se supone que consume demasiado para una bateria de movil.
|
|
Tendrá que ser de importación y con una garantía complicada de hacerse efectiva.
Recordemos que Motorola España, ya no existe, y no se va a distribuir oficialmente aquí. Con lo que va a valer y con esos condicionantes, no merece la pena y habrá opciones mejores. |
|
me parece excelente su desicion de etgra 4, aunq 5 mp la ca frontal es como mucho pa que? y... tipico de motorola, siguen siendo demas de cuadrados.. pero suena monstruo
|
|
lo de la camara frontal yo lo veo hasta logico viendo las funciones de reconocimiento de los ojos y tal que está metiendo samsung, 2mpx se deben quedar cortos para analizarlo con precisión milimétrica.
Lo que menos me gusta es el aspecto físico peor tampoco se ve mucho. Habrá que ver el comportamiento final de Snap600 vs Exynos Octa vs Tegra 4i... Por lo demás, dejarlo en 4,7" me parece un acierto, la RAM correcta y lo demás nada inesperado. Si lo clavan por 400-450€ se comen el mercado de tope de gama. Dudo mucho que viendo el precio de los nexus saquen este por 800 o incluso 600 que estais diciendo. Si hasta el SIV valdrá menos de 600 en verano.... |
|
||||
|
||||
Pues como lo saquen con la misma patata de batería que el N4, no es mi teléfono, pero si tienen el acierto de hacerlo con una batería (aunque sea opcional) del Razr Maxx, me lo cambio, pero ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
2 cuentas de gmail en push y otra cada 15 minutos, whatsapp, line, y una media de 15 minutos al día en llamadas. a estos cacharros solo le pido que llegue a la noche para ponerlo a cargar y me llega con cerca de un 30%, eso si, no soy de música, y juegos ligeros, estilo temple run. Personalmente estoy contento con la batería, y me paso medio día sin wifi... |
|
||||
|
||||
Me gusta que se quede en las 4.7, me parece un tamaño bastante idoneo.
por otro lado, por que no quereis que sea el tegra 4, ¿por la cocina? |
|
||||
|
||||
esto no se lo cree ni un subscriptor de Marca
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PiPoGT su comentario: | ||
|
yo simplemente opino, que como los materiales sean buenos, es mi próximo teléfono..
|
|
|
Bla ,bla , bla ....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|