|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y practico el tutorial, muchas gracias.
Yo me he encontrado con un pequeño problema, y es que al principio no era lo suficientemente rapido como para darle al Googles, hay alguna forma de subir el tiempo para que te lo mande al portapapeles? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovechando tus conocimientos del recorte magico te planteo un reto
![]() mi pregunta es si no hay alguna app que pueda enlazarse o instalarse directamente tambien para trabajar con el recorte magico que te permita buscar un texto completo que recortemos de una web, facebook, tweet, fotografia, etc lo mas cercano que he conseguido es pasar el spen por una frase desde el navegador original a modo copiar/pegar y cuando sale el texto entre las flechitas darle a busqueda en la web, pero buscar el contenido de un recorte magico de una frase/texto sacado del fb, tweet o de una foto no lo puedes hacer asi y con el goggles como digo no funciona nada bien ![]() https://play.google.com/store/apps/d...RyYW5zbGF0ZSJd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo poder recortar libremente, siempre me sale un cuadrado, y activo el multipantalla pero no me salen las dos pantallas como a ti, sino k tengo k ir cambiando.
Tengo la king droid, no se si es problema de configuración del s note o ke.... Haber si podeis ayudarme, un saludo :confused: Si teneis links de turoriales pa aprender a usar esto ponerlos por favor, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo poder recortar libremente, siempre me sale un cuadrado, y activo el multipantalla pero no me salen las dos pantallas como a ti, sino k tengo k ir cambiando.
Tengo la king droid, no se si es problema de configuración del s note o ke.... Haber si podeis ayudarme, un saludo :confused: Si teneis links de turoriales pa aprender a usar esto ponerlos por favor, un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es decir, tenemos la barra esa a la izquierda con las aplicaciones, y tengo que cojer teniendo una aplicacion abierta como puede ser la S notes esa, y kiero poner otra aplicacion para recortar una foto y tengo k tokarla y arrastrala encima de la S note k tengo activa... Entiendo eso de tu explicacion.
Por otro lado me falta ver lo del recorte libre, solo me deja hacerlo con el Photo Editor, tengo la King droid rom y no consigo hacer el recorte libre, solo con el photo editor, pero aun asi, no se como pasarlo a el S note.. Creo que mi problema eske no domino el tema aún pero cierto es que por mas que intento no doi la forma, ire probando lo que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, tenemos la barra esa a la izquierda con las aplicaciones, y tengo que cojer teniendo una aplicacion abierta como puede ser la S notes esa, y kiero poner otra aplicacion para recortar una foto y tengo k tokarla y arrastrala encima de la S note k tengo activa... Entiendo eso de tu explicacion.
Por otro lado me falta ver lo del recorte libre, solo me deja hacerlo con el Photo Editor, tengo la King droid rom y no consigo hacer el recorte libre, solo con el photo editor, pero aun asi, no se como pasarlo a el S note.. Creo que mi problema eske no domino el tema aún pero cierto es que por mas que intento no doi la forma, ire probando lo que comentas. ![]() Lo del recorte en cualquier sitio... Pulsas el boton del spen y con el pulsado recorta algo del escritorio o de una web, una cosilla donde empieces tienes q acabar asi te hara una captura de solo lo q tengas seleccionado. Prueba ver. ![]() Otra cosilla en Ajustes, Sistema, Spen dale a yuda spen ahi hay una guia simple de como utilizar el lapiz viene bien por lo q veo eres novatin como yo jeje. Saludos
Última edición por lagole Día 27/04/13 a las 12:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin , muahahahahahahahahaahah , Muchisimas gracias fiera, has sido muy amable, ya controlo, ahora falta cortar decentemente que parezco un niño de 2 años recortando, que coño! ellos recortan mejor que yo, ahahah saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||