Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
masast masast no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Muy bueno y practico el tutorial, muchas gracias.
Yo me he encontrado con un pequeño problema, y es que al principio no era lo suficientemente rapido como para darle al Googles, hay alguna forma de subir el tiempo para que te lo mande al portapapeles?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
ranademiradafija ranademiradafija no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
aprovechando tus conocimientos del recorte magico te planteo un reto , al hilo de este tutorial probe el otro dia a recortar una frase/texto en latin desde la app del facebook y abrirla con el goggles directamente, la escaneo y me la encontro en su buscador, ¡perfecto!, la cuestion es que luego probe con otras frases y las escaneaba a medias buscandome por lo tanto solo parte del texto

mi pregunta es si no hay alguna app que pueda enlazarse o instalarse directamente tambien para trabajar con el recorte magico que te permita buscar un texto completo que recortemos de una web, facebook, tweet, fotografia, etc

lo mas cercano que he conseguido es pasar el spen por una frase desde el navegador original a modo copiar/pegar y cuando sale el texto entre las flechitas darle a busqueda en la web, pero buscar el contenido de un recorte magico de una frase/texto sacado del fb, tweet o de una foto no lo puedes hacer asi y con el goggles como digo no funciona nada bien
No creo que sea posible recortando. Lo único que yo utilizo es copiar texto con las flechitas azules y directamente compartir con el icono de arriba a la derecha con la aplicación de traducción de google que te permite traducir al o del látin y cualquier otro idioma rapidamente.

https://play.google.com/store/apps/d...RyYW5zbGF0ZSJd

Cita: Originalmente Escrito por masast Ver Mensaje
Muy bueno y practico el tutorial, muchas gracias.
Yo me he encontrado con un pequeño problema, y es que al principio no era lo suficientemente rapido como para darle al Googles, hay alguna forma de subir el tiempo para que te lo mande al portapapeles?
Lo dudo mucho, Creo recordar que hay tiempo suficiente. solo tienes que practicar y hacerlo más rapido
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:55:00
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sebastiannote2 Ver Mensaje
Jajaja
muy mejorable la búsqueda de Mariano, estará en fase beta:

Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 02:17:59
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Yo no consigo poder recortar libremente, siempre me sale un cuadrado, y activo el multipantalla pero no me salen las dos pantallas como a ti, sino k tengo k ir cambiando.
Tengo la king droid, no se si es problema de configuración del s note o ke.... Haber si podeis ayudarme, un saludo :confused:

Si teneis links de turoriales pa aprender a usar esto ponerlos por favor, un saludo
Viejo 27/04/13, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Yo no consigo poder recortar libremente, siempre me sale un cuadrado, y activo el multipantalla pero no me salen las dos pantallas como a ti, sino k tengo k ir cambiando.
Tengo la king droid, no se si es problema de configuración del s note o ke.... Haber si podeis ayudarme, un saludo :confused:

Si teneis links de turoriales pa aprender a usar esto ponerlos por favor, un saludo
Lo del recorte no, se a mi me sale bien...la multi pues no se si sera por la rom, me imagino q tendras activada la multipantalla hay un tongle arriba donde el wifi y demas.. aparte, y puede parecer una chorrada pero a mi me paso, una vez q tienes la barra de multipantalla seleccionas la apli para multi y la Arrastras a la pantalla no vale solo con seleccionarla hay q ARRASTRARLA. Mira a ver si es eso ya te digo q yo no atinaba ha q me saliera hasta q lei q habia q Arrastar...
Saludos
Viejo 27/04/13, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, tenemos la barra esa a la izquierda con las aplicaciones, y tengo que cojer teniendo una aplicacion abierta como puede ser la S notes esa, y kiero poner otra aplicacion para recortar una foto y tengo k tokarla y arrastrala encima de la S note k tengo activa... Entiendo eso de tu explicacion.

Por otro lado me falta ver lo del recorte libre, solo me deja hacerlo con el Photo Editor, tengo la King droid rom y no consigo hacer el recorte libre, solo con el photo editor, pero aun asi, no se como pasarlo a el S note..

Creo que mi problema eske no domino el tema aún pero cierto es que por mas que intento no doi la forma, ire probando lo que comentas.
Viejo 27/04/13, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es decir, tenemos la barra esa a la izquierda con las aplicaciones, y tengo que cojer teniendo una aplicacion abierta como puede ser la S notes esa, y kiero poner otra aplicacion para recortar una foto y tengo k tokarla y arrastrala encima de la S note k tengo activa... Entiendo eso de tu explicacion.

Por otro lado me falta ver lo del recorte libre, solo me deja hacerlo con el Photo Editor, tengo la King droid rom y no consigo hacer el recorte libre, solo con el photo editor, pero aun asi, no se como pasarlo a el S note..

Creo que mi problema eske no domino el tema aún pero cierto es que por mas que intento no doi la forma, ire probando lo que comentas.
Eso es... prueba a ver.
Lo del recorte en cualquier sitio...
Pulsas el boton del spen y con el pulsado recorta algo del escritorio o de una web, una cosilla donde empieces tienes q acabar asi te hara una captura de solo lo q tengas seleccionado. Prueba ver.

Otra cosilla en Ajustes, Sistema, Spen dale a yuda spen ahi hay una guia simple de como utilizar el lapiz viene bien por lo q veo eres novatin como yo jeje.
Saludos

Última edición por lagole Día 27/04/13 a las 12:04:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin , muahahahahahahahahaahah , Muchisimas gracias fiera, has sido muy amable, ya controlo, ahora falta cortar decentemente que parezco un niño de 2 años recortando, que coño! ellos recortan mejor que yo, ahahah saludos y gracias.
Viejo 27/04/13, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin , muahahahahahahahahaahah , Muchisimas gracias fiera, has sido muy amable, ya controlo, ahora falta cortar decentemente que parezco un niño de 2 años recortando, que coño! ellos recortan mejor que yo, ahahah saludos y gracias.
Nada hombre pa eso estamos... y tranqui q por esto hemos pasado todos mas o menos, cada dia descubro algo nuevo q hacer con el CHIQUITIN
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /