![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y practico el tutorial, muchas gracias.
Yo me he encontrado con un pequeño problema, y es que al principio no era lo suficientemente rapido como para darle al Googles, hay alguna forma de subir el tiempo para que te lo mande al portapapeles? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...RyYW5zbGF0ZSJd Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy mejorable la búsqueda de Mariano, estará en fase beta:
|
|
|
|
Yo no consigo poder recortar libremente, siempre me sale un cuadrado, y activo el multipantalla pero no me salen las dos pantallas como a ti, sino k tengo k ir cambiando.
Tengo la king droid, no se si es problema de configuración del s note o ke.... Haber si podeis ayudarme, un saludo :confused: Si teneis links de turoriales pa aprender a usar esto ponerlos por favor, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
Es decir, tenemos la barra esa a la izquierda con las aplicaciones, y tengo que cojer teniendo una aplicacion abierta como puede ser la S notes esa, y kiero poner otra aplicacion para recortar una foto y tengo k tokarla y arrastrala encima de la S note k tengo activa... Entiendo eso de tu explicacion.
Por otro lado me falta ver lo del recorte libre, solo me deja hacerlo con el Photo Editor, tengo la King droid rom y no consigo hacer el recorte libre, solo con el photo editor, pero aun asi, no se como pasarlo a el S note.. Creo que mi problema eske no domino el tema aún pero cierto es que por mas que intento no doi la forma, ire probando lo que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del recorte en cualquier sitio... Pulsas el boton del spen y con el pulsado recorta algo del escritorio o de una web, una cosilla donde empieces tienes q acabar asi te hara una captura de solo lo q tengas seleccionado. Prueba ver. ![]() Otra cosilla en Ajustes, Sistema, Spen dale a yuda spen ahi hay una guia simple de como utilizar el lapiz viene bien por lo q veo eres novatin como yo jeje. Saludos Última edición por lagole Día 27/04/13 a las 12:04:53 |
|
|
|
Por fin , muahahahahahahahahaahah , Muchisimas gracias fiera, has sido muy amable, ya controlo, ahora falta cortar decentemente que parezco un niño de 2 años recortando, que coño! ellos recortan mejor que yo, ahahah saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|