|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta semana recibí uno nuevo, el primer daytona se me reiniciaba como un loco unas 10 veces por día,,, este de momento genial, aunque el anterior empezó a fallar al cavo de 15 días de tenerlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo cuando desistalo alguna app o de vez encuando se reinicia solo 2 o 3 veces al dia sera problema del tlf o
harware
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío por ahora sin problemas.
Claro que tengo deshabilitado que me pida el pin... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo más de un mes ya y solo un reinicio al detener una app atascada, algún cierre forzoso sí, pero pocos, 3 fc como mucho en este mes y dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema, minimos 6 reinicios inesperados diarios.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hoy, mi primer reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
un reinicio nada mas y desde que uso el nova launcher el movil parece otro estable como el solo (una roca)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero reinicios. Le tengo instalada la app RAM booster, y que a menos de 80mb de RAM, libere automáticamente, y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicios forzados
Hola, pues nada, hoy he tenido el primer reset espontaneo con este terminal. No estaba haciendo nada, lo tenía en el bolsillo y ha sonado como si llegase un mensaje/email y yas cuando lo miro estaba en la pantalla dir el pin. Espero no sea como en algunos G300
Lo tengo liberado por imei con sim de simyo. El móvil lo tengo desde el 18 de febrero. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia unas cuantas veces al dia so te todo cuando desinstalo aplicaciones o borro datos de alguna a alguno de vosotros os lo an cambiado en el plazo de los 15 dias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la update internacional por ahora ningún reinicio cosa que con la de yoigo si me ocurrida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||