Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mal.maldo Ver Mensaje
David_Vaz ¿la aplicación es un .odex o un .apk? ¿cuál es su nombre y ruta?
Lo digo porque ahora mismo en el S2 no llevo la ROM oficial, llevo la PACman 4.2.2 y me gustaría saber si la podría extraer e instalar fácilmente en la ROM que uso actualmente o si tendré que esperar a que los desarrolladores decidan implementarlo.

Es APK, se instala en System/App, se dan permisos, se reinicia y listo, esa es la forma fácil, yo desmonté la app, saqué unos archivos, los añadí a mi barra de estado, e instalé la app también (si no, no va).
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
mal.maldo mal.maldo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Es APK, se instala en System/App, se dan permisos, se reinicia y listo, esa es la forma fácil, yo desmonté la app, saqué unos archivos, los añadí a mi barra de estado, e instalé la app también (si no, no va).
Se te ha olvidado decirme el nombre de la APK
He estado buscando pero no he encontrado ningún nombre significativo y ando bastante liado como para estar experimentando APK que me puedan fallar y hacerme tener que flashear la ROM de nuevo, que no es la primera vez que me pasa.
Muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Smart Statusbar, y la puedes instalar directamente pasandola a la SD y como una app normal ;)

Yo he añadido esta: es gratis ;)

https://play.google.com/store/apps/d...statusbar.free
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

A ver que os parece esta novedad!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 15:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /