Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 07/03/13, 17:21:52
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Versión de Radio: ANK5
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
precisamente hace nu par de dias Samgung explicaba el por que de sus materiales, segun lo dicho por que son baratos flexibles y faciles de manufacturar!!! pero qui estamos los usuarios que pagamos mucho dinero por este telefono como para que se joda con una caida!!! por que samsung piensa n su proceso y facilidad y no en nosotros!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 17:39:54
adicto adicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 1 comentarios
Re: Señores.... mi NOTE2 no ha sobrivido a una caida de 15 centimetros !!!! 15cm ni 1.5m, no 3456 metros no 15 centimtros.

Me uno a tu causa.
A mi se me jodio la pantalla desde el sofa con funda.
Solo piensan en beneficios.sacan mucho dinero luego en repuestos y mano de obra.jo puta con los orientales.vaya negocio.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:04:29
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Versión de ROM: Miui,since 2011
Versión de Radio: FM / AM xDD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Budeno señores, vengo del Sat, me han dicho que esta semana me llamaran para confirmarme que es la pantalla y no que se ha mojado o problemas con el micro (roto2) jaja

Y que una vez dicho esto, avisaran al seguro y ellos ya se haran cargo de los costes, pero que con todo esto, me despida del Note2 entre 20 y 30 dias fffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!! !!!!!!

Gracias por todo chicos !!!!!!!!tocara usar el evo 3d unas semanitas ;( ;( ;(
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 18:49:51
rottlp rottlp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Yo hoy he recibido esta funda. Ahora el teléfono no es grande es lo siguiente, pero la sensación de seguridad que da y lo dura que aparenta ser no tiene precio (para todo lo demás mastercard ) eso si, barata lo que se dice barata no es.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Otterbox Commuter Case Samsung Galaxy Note 2 N7100.jpg (79.9 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:05:07
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: 4.1.2 MB6 XEF
Versión de Radio: LK7
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
La pantalla no se te ha jodido te lo aseguro.Lo que te ha pasado es que el conector que conecta la pantalal a la placa se te ha soltado del golpe.Y te aseguro que es eso en los S3 tambien pasaba.EL conector se suelta con mucha facilidad.Cojete un destornillador de estrella y abrelo lo tienes justo debajo del plastico blanco no hay que desarmar mucho okay.Pero eso no te preucupes es un jodido conector

a ver si encuentro el video de youtube para que veas cual te digo okay

minuto 7:15 veras el conector junto a otro mas pequeño okay ese conector salta como si nada es una mierda un golpe justo en esa esquina y se desconecta muy facil.Usa el video para que sepas como abrirlo facilmente y poder conectar ese conector en su sitio okay
Es en el minuto 8:36 cuando desconecta la pantalla. Pero el video es genial, ayer me ayudó a desmontarlo para cambiar la carcasa del marco plateado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:11:18
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: 4.1.2 MB6 XEF
Versión de Radio: LK7
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por rhuarcaiel Ver Mensaje
A mi hace 7 dias se me cayo desde 1.5 m. al suelo de asfalto. No hizo ni ruido al caer. Golpeo en la esquina superior izquierda y reboto sin hacer ruido. Se descascarillo un poco el plastico pero al movil no le paso nada y fue una buena caida, no brutal pero si curiosa.
Has tenido mala suerte compañero, pero como tienes seguro pues nada, solamente unos dias sin el y eso es todo. Un saludo.
El mio cayó en hormigón y dió en la esquina izquierda pero bien dado, el resultado fué un pequeño bollito, pero nada más. Ayer recibí una carcasa intermedia y se la cambié en 2 minutos, más facil imposible.

Se trata de suerte y nada más. Saludos y cuidadlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:43:25
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Re: Señores.... mi NOTE2 no ha sobrivido a una caida de 15 centimetros !!!! 15cm ni 1.5m, no 3456 metros no 15 centimtros.

A mi se me cayó el sábado pasado de panza y como la Protective Cover no protege una mierda los bordes se reventó la pantalla.
Si eres de Madrid en El Corte Inglés de Sanchinarro o Nuevos Ministerios te la cambian en 20 minutos. A mi me costó 152€ en N. Ministerios.
Cita:
Originalmente Escrito por rottlp Ver Mensaje
Yo hoy he recibido esta funda. Ahora el teléfono no es grande es lo siguiente, pero la sensación de seguridad que da y lo dura que aparenta ser no tiene precio (para todo lo demás mastercard ) eso si, barata lo que se dice barata no es.
Una similar a esas estoy esperando yo, aumentará el grosor pero la pantalla no se vuelve a romper a menos que salte encima de ella, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:28:06
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios

A mi se me cayó de más de metro y medio de altura sobre tarima hace una semana y ni un razguño.... eso sí. ... aun me duele la barriga.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:47:33
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
A mi se me cayo desde apenas medio metro, boca a abajo y la pantalla astillada, apenas estrenado y sin funda. Me la combio un conocido que trabaja en un sat de samsung sin coste, aunque tenia el expediente abierto en el seguro que me lo cubría, pero no hizo falta usarlo al final.
Le pille una flip cover, pero me recomendaron que cambiará a otra porque no protegía los bordes, ahora la tengo con la protective cover+, que encaja como un guante y protege todo el cuerpo y bordes, excepto la pantalla.
Y con mcuho cuidado que lo uso, la verdad es que es una pena lo frágil que es, pero es lo que tiene un movil de ese tamaño, pantalla y sobre todo como esta construido e integrado la pantalla en los marcos laterales
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:24:47
rottlp rottlp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
A mi se me cayó el sábado pasado de panza y como la Protective Cover no protege una mierda los bordes se reventó la pantalla.
Si eres de Madrid en El Corte Inglés de Sanchinarro o Nuevos Ministerios te la cambian en 20 minutos. A mi me costó 152€ en N. Ministerios.

Una similar a esas estoy esperando yo, aumentará el grosor pero la pantalla no se vuelve a romper a menos que salte encima de ella, jejeje
Otra opcion es la ballistic, pero como aparte lo meto en una funda de neopreno, suponia que por las esquinas no cabria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes