![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
precisamente hace nu par de dias Samgung explicaba el por que de sus materiales, segun lo dicho por que son baratos flexibles y faciles de manufacturar!!! pero qui estamos los usuarios que pagamos mucho dinero por este telefono como para que se joda con una caida!!! por que samsung piensa n su proceso y facilidad y no en nosotros!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Señores.... mi NOTE2 no ha sobrivido a una caida de 15 centimetros !!!! 15cm ni 1.5m, no 3456 metros no 15 centimtros.
Me uno a tu causa.
A mi se me jodio la pantalla desde el sofa con funda. Solo piensan en beneficios.sacan mucho dinero luego en repuestos y mano de obra.jo puta con los orientales.vaya negocio. |
|
||||
|
||||
Budeno señores, vengo del Sat, me han dicho que esta semana me llamaran para confirmarme que es la pantalla y no que se ha mojado o problemas con el micro (roto2) jaja
Y que una vez dicho esto, avisaran al seguro y ellos ya se haran cargo de los costes, pero que con todo esto, me despida del Note2 entre 20 y 30 dias fffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!!!!! !!!!!! Gracias por todo chicos !!!!!!!!tocara usar el evo 3d unas semanitas ;( ;( ;( |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hoy he recibido esta funda. Ahora el teléfono no es grande es lo siguiente, pero la sensación de seguridad que da y lo dura que aparenta ser no tiene precio (para todo lo demás mastercard
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Se trata de suerte y nada más. Saludos y cuidadlo. |
|
||||
|
||||
Re: Señores.... mi NOTE2 no ha sobrivido a una caida de 15 centimetros !!!! 15cm ni 1.5m, no 3456 metros no 15 centimtros.
A mi se me cayó el sábado pasado de panza y como la Protective Cover no protege una mierda los bordes se reventó la pantalla.
Si eres de Madrid en El Corte Inglés de Sanchinarro o Nuevos Ministerios te la cambian en 20 minutos. A mi me costó 152€ en N. Ministerios. Una similar a esas estoy esperando yo, aumentará el grosor pero la pantalla no se vuelve a romper a menos que salte encima de ella, jejeje |
|
||||
|
||||
A mi se me cayó de más de metro y medio de altura sobre tarima hace una semana y ni un razguño.... eso sí. ... aun me duele la barriga.
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayo desde apenas medio metro, boca a abajo y la pantalla astillada, apenas estrenado y sin funda. Me la combio un conocido que trabaja en un sat de samsung sin coste, aunque tenia el expediente abierto en el seguro que me lo cubría, pero no hizo falta usarlo al final.
Le pille una flip cover, pero me recomendaron que cambiará a otra porque no protegía los bordes, ahora la tengo con la protective cover+, que encaja como un guante y protege todo el cuerpo y bordes, excepto la pantalla. Y con mcuho cuidado que lo uso, la verdad es que es una pena lo frágil que es, pero es lo que tiene un movil de ese tamaño, pantalla y sobre todo como esta construido e integrado la pantalla en los marcos laterales |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior