![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo trabajo en el área de aduanas acá en mi pais y se me a caido desde la altura de un container se desarmo todo y para mi suerte ni un rasguño y eso que callo de pantalla hacia abajo , se me ha caido otras veces desde la mesa o escritorio y pues nada de nada , a sido mala suerta tuya y el titulo esta mal es como decir no juegues este juego por que no lo puede pasar. ¬¬
|
|
|
yo llevo una funda de gel solamente pero una vez se me callo al sacarlo del bolsillo con ganas se me resbalo hacia arriba y llego a caer desde una altura de 2 metros dando justo en la pantalla en un suelo de chinos redondeados gordos, me heche las manos a la cabeza creia que me lo habia cargao seguro y al cogerlo y mirarlo sin un rasguño pense.. ESTO ES OBRA DE DIOS GRASCIAS SEÑOR XD. Mi opinion, muy mala suerte, se me ha caido otras veces en mi casa pero siempre cha dado por donde la funda
|
|
||||
|
||||
Re: No recomiendo comprarlo
La casualidad. He visto un Nokia de los antiguos caer desde medio metro y no volver a encenderse, y mi móvil se me ha caído con gran fuerza y en repetidas ocasiones, y no le ha pasado más que ralladuras en los cantos. No he hecho pruebas de resistencia, pero por el grosor y tamaño de la pantalla, juraría que se rompería estadísticamente menos que el S2.
|
|
hombre como no vas a recomendar este gran cel ... sin ofender ni nada pero el problema no es del movil si no de la persona k lo deja caer
|
|
eso es como todo lo que cae.. a veces cae bien y a veces mal.. cuidado con el go que no es indestructible
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso se callo desde la bolsa de mi pantalón y adiós digitalizador XD empiezo a creer que algunos u vienen mas sensibles o sera la forma en que caen =S, lo que si me tiene descontento es la falta de jb para nuestros móviles aunque sea deberían de mejorar el ics
|
|
Re: No recomiendo comprarlo
No bueno, recién veo este post y me cago de risa.
A mi ser me calló al ir corriendo (si corriendo) a una altura de mis manos y calló al piso de cemento y no paso de abollarse un poco la carcasa en la parte superior derecha (esquina de la cámara frontal) Así que si acaso mí no se me rompió la pantalla no se como a ti si XXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:09 (GMT +2)