|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla full hd es puro marketing,si es verdad que a la hora de leer no es necesario ampliar,pero en fotos,video,juegos no se nota.
|
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria que alguien me cambiara mi note2 por un xperia Z
.Solo en materiales ya me cambiaria lo siento.Un punto que no me gusto del note2 es la sensacion a plastico.Sobre todo el boton fisico el home me tiene harto de 4 note2 los 4 botones me crujen de igual manera.No se si es por el acabado del modelo blanco o que.Pero vamos si hay alguien de tenerife que quiera cambiarme el Z por mi note2 lo tengo nuevo y garantia y lo doy con una flip cover y una funda original
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: del xperia z al note 2
Pues si lo dice enriquet78 habrá que tenerlo en cuenta. Este tío ha probado un huevo de terminales!
Yo he tenido el sgs1, sgs2, sgs3 y ahora el note 2. Me gustaría cambiar pero por cambiar no porque realmente no me agraden los galaxy. Cuando me robaron el sgs2 mire de reojo a los Xperia S y T, pero la impresiones de enriquet78 hicieron que al final fuese a por el sgs3. Vendí el sgs3 para pillarme el N4 pero los problemas de stock (que ahora agradezco) hicieron que pillase el Note 2. Desde entonces el único terminal que me ha hecho pensar que lo cambiaría por otro fue el Xperia Z, pero tras leer de nuevo a enriquet78 seguiré quitecito, jejeje.
|
||||
|
||||
|
...tampoco tengo muy claro que el One y el S4 serán tan superiores...
La ram es la misma, la pantalla más pequeña, no tienen Spen... Mejor procesador? para que queremos tantos núcleos? para el whatsapp? Lo único que podría resultarme apetecible sería una mayor resolución de pantalla. Podemos decir que estos móviles de nueva generación están ahora alcanzando el nivel de nuestro bicho (que salió 6 meses antes...). He dicho. ![]() así que aunque salga el s4 con 8 núcleos o el one con mejor procesador para mi punto de vista no me va a merecer la pena el cambio,y te lo dice uno que es muy exigente con el teléfono. me gusta que sea rápido y completo,y eso sólo lo tiene el NOTE 2.
|
||||
|
||||
|
ya me gustaria que alguien me cambiara mi note2 por un xperia Z
.Solo en materiales ya me cambiaria lo siento.Un punto que no me gusto del note2 es la sensacion a plastico.Sobre todo el boton fisico el home me tiene harto de 4 note2 los 4 botones me crujen de igual manera.No se si es por el acabado del modelo blanco o que.Pero vamos si hay alguien de tenerife que quiera cambiarme el Z por mi note2 lo tengo nuevo y garantia y lo doy con una flip cover y una funda original ![]() ![]() para todo lo demás el note 2.
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que la potencia en un teléfono no es lo importante,el Xperia z es más potente y se nota pero se echa mucho de menos todo porque tiene el note 2.
así que aunque salga el s4 con 8 núcleos o el one con mejor procesador para mi punto de vista no me va a merecer la pena el cambio,y te lo dice uno que es muy exigente con el teléfono. me gusta que sea rápido y completo,y eso sólo lo tiene el NOTE 2. ![]() Y lo único malo de cuando le meten más potencia es que a veces me da la sensación de que dejan la optimización de lado en plan "no hace falta que optimicemos tanto el sistema, que tiene hardware de sobra".
|
||||
|
||||
|
Coincido un poco contigo. A estas alturas la diferencia va siendo más en las cosas que metan unos u otros por software y lo optimizado que este el sistema.
Y lo único malo de cuando le meten más potencia es que a veces me da la sensación de que dejan la optimización de lado en plan "no hace falta que optimicemos tanto el sistema, que tiene hardware de sobra". ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya vuelvo a tener mi note 2.
Un lujo, ahora hasta que no salga el note 3 mee estare quieto
|
||||
|
||||
|
Si la verdad la note 2 no tiene iguaal... estoy esperando el s4 aunque la verdad estaría mejor el note 3
jajaja.. te acostumbras a las phablets jeje mucho mejoor... pero el optimus pro es mejor que el note?...bueno respecto a mi es muxo mejor marca y calidad samsung que lg aunque siempre hacen productos parecidos.. cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, los materiales del note 2 son lo que son,,plastico y mas plastico, a estas alturas eso nadie lo va a canbiar, cuando compramos un samsung ya sabemos a lo que atenernos en ese aspecto, quien quiera materiales pues que vaya a htc o sony, eso nadie lo pone en duda,,yo lo uniko que puedo dar es mi opinion, y mi opinion es que me gaste 650€ en el zperia z,,,lo probe una semana y lo volvi a canbiarlo por el note 2,, que hay cosas que me gustaron del xperia z, pues si me gustaron su camara, sus materiales, y su diseño que ya sabemos que sony tiene buena fama en ese aspecto, ahora bien, arranco el telefono empiezo a toketearlo,,y veo que no me va igual de fluido que el note 2,, eso son cosas que despues de haber probado la tira de telefonos te das cuenta al instante de como se mueve un telefono y como se mueve otro, te das cuenta de seguida,, y como yo veia que en el note 2 todo iba mas fluido,, y cuando digo fluido, es que todo abra mas rapido, abrir aplicaciones, abrir la camara, menus, navegar por internet etc etc...aparte de que hice varios test de rendimiento y en todos el, el xperia z daba una puntuacion bastante inferior al note 2,,,los test hay mucha gente que no cree en ellos, pero yo si creo en ellos, porque normalmente siempre han acertado con todos los terminales que he tenido,,,en fin que yo no estoy aqui para decirle a la gente el terminal que tiene que comprar,,, simplemente cuento mi experiencia,,,y mi experiencia es que tuve el xperia z una semana y he vuelto al note 2 y posiblemente pruebe el galaxy 4 y el note 3,,,y lo mismo puede que me arriesgue con el htc one,,,que parece que hablan bien de el,,,pero el tiempo ya ira mandando,,,
Última edición por enriquet78 Día 09/03/13 a las 08:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, los materiales del note 2 son lo que son,,plastico y mas plastico, a estas alturas eso nadie lo va a canbiar, cuando compramos un samsung ya sabemos a lo que atenernos en ese aspecto, quien quiera materiales pues que vaya a htc o sony, eso nadie lo pone en duda,,yo lo uniko que puedo dar es mi opinion, y mi opinion es que me gaste 650€ en el zperia z,,,lo probe una semana y lo volvi a canbiarlo por el note 2,, que hay cosas que me gustaron del xperia z, pues si me gustaron su camara, sus materiales, y su diseño que ya sabemos que sony tiene buena fama en ese aspecto, ahora bien, arranco el telefono empiezo a toketearlo,,y veo que no me va igual de fluido que el note 2,, eso son cosas que despues de haber probado la tira de telefonos te das cuenta al instante de como se mueve un telefono y como se mueve otro, te das cuenta de seguida,, y como yo veia que en el note 2 todo iba mas fluido,, y cuando digo fluido, es que todo abra mas rapido, abrir aplicaciones, abrir la camara, menus, navegar por internet etc etc...aparte de que hice varios test de rendimiento y en todos el, el xperia z daba una puntuacion bastante inferior al note 2,,,los test hay mucha gente que no cree en ellos, pero yo si creo en ellos, porque normalmente siempre han acertado con todos los terminales que he tenido,,,en fin que yo no estoy aqui para decirle a la gente el terminal que tiene que comprar,,, simplemente cuento mi experiencia,,,y mi experiencia es que tuve el xperia z una semana y he vuelto al note 2 y posiblemente pruebe el galaxy 4 y el note 3,,,y lo mismo puede que me arriesgue con el htc one,,,que parece que hablan bien de el,,,pero el tiempo ya ira mandando,,,
![]() Ewo si un samsung con ep diseño del xperia z seria la ostia. Pero como eso no va a ser posible me conformo con el plastico y contento que estoy
|
||||
|
||||
|
Pues yo sere tonto pero el tacto que tiene el Note 2 me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note2 se siente más solido que el S3, como mejor ajustado todo. Los S3 suelen crujir por atrás a veces y los Note que he probado tanto el mio como otros no les pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
,esta todo muy compacto.El que veo muy solido también es el s2 en cuanto a plástico se refiere,te da buenas sensaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|