Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
la pantalla full hd es puro marketing,si es verdad que a la hora de leer no es necesario ampliar,pero en fotos,video,juegos no se nota.

Viejo 07/03/13, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
ya me gustaria que alguien me cambiara mi note2 por un xperia Z .Solo en materiales ya me cambiaria lo siento.Un punto que no me gusto del note2 es la sensacion a plastico.Sobre todo el boton fisico el home me tiene harto de 4 note2 los 4 botones me crujen de igual manera.No se si es por el acabado del modelo blanco o que.Pero vamos si hay alguien de tenerife que quiera cambiarme el Z por mi note2 lo tengo nuevo y garantia y lo doy con una flip cover y una funda original
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Re: del xperia z al note 2

Pues si lo dice enriquet78 habrá que tenerlo en cuenta. Este tío ha probado un huevo de terminales!

Yo he tenido el sgs1, sgs2, sgs3 y ahora el note 2. Me gustaría cambiar pero por cambiar no porque realmente no me agraden los galaxy.
Cuando me robaron el sgs2 mire de reojo a los Xperia S y T, pero la impresiones de enriquet78 hicieron que al final fuese a por el sgs3.
Vendí el sgs3 para pillarme el N4 pero los problemas de stock (que ahora agradezco) hicieron que pillase el Note 2. Desde entonces el único terminal que me ha hecho pensar que lo cambiaría por otro fue el Xperia Z, pero tras leer de nuevo a enriquet78 seguiré quitecito, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
...tampoco tengo muy claro que el One y el S4 serán tan superiores...
La ram es la misma, la pantalla más pequeña, no tienen Spen...
Mejor procesador? para que queremos tantos núcleos? para el whatsapp?
Lo único que podría resultarme apetecible sería una mayor resolución de pantalla.
Podemos decir que estos móviles de nueva generación están ahora alcanzando el nivel de nuestro bicho (que salió 6 meses antes...).
He dicho.
Me e dado cuenta que la potencia en un teléfono no es lo importante,el Xperia z es más potente y se nota pero se echa mucho de menos todo porque tiene el note 2.
así que aunque salga el s4 con 8 núcleos o el one con mejor procesador para mi punto de vista no me va a merecer la pena el cambio,y te lo dice uno que es muy exigente con el teléfono.
me gusta que sea rápido y completo,y eso sólo lo tiene el NOTE 2.
Viejo 07/03/13, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
ya me gustaria que alguien me cambiara mi note2 por un xperia Z .Solo en materiales ya me cambiaria lo siento.Un punto que no me gusto del note2 es la sensacion a plastico.Sobre todo el boton fisico el home me tiene harto de 4 note2 los 4 botones me crujen de igual manera.No se si es por el acabado del modelo blanco o que.Pero vamos si hay alguien de tenerife que quiera cambiarme el Z por mi note2 lo tengo nuevo y garantia y lo doy con una flip cover y una funda original
materiales, cámara y resistente el Xperia Z
para todo lo demás el note 2.
Viejo 08/03/13, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Me e dado cuenta que la potencia en un teléfono no es lo importante,el Xperia z es más potente y se nota pero se echa mucho de menos todo porque tiene el note 2.
así que aunque salga el s4 con 8 núcleos o el one con mejor procesador para mi punto de vista no me va a merecer la pena el cambio,y te lo dice uno que es muy exigente con el teléfono.
me gusta que sea rápido y completo,y eso sólo lo tiene el NOTE 2.
Coincido un poco contigo. A estas alturas la diferencia va siendo más en las cosas que metan unos u otros por software y lo optimizado que este el sistema.

Y lo único malo de cuando le meten más potencia es que a veces me da la sensación de que dejan la optimización de lado en plan "no hace falta que optimicemos tanto el sistema, que tiene hardware de sobra".
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Coincido un poco contigo. A estas alturas la diferencia va siendo más en las cosas que metan unos u otros por software y lo optimizado que este el sistema.

Y lo único malo de cuando le meten más potencia es que a veces me da la sensación de que dejan la optimización de lado en plan "no hace falta que optimicemos tanto el sistema, que tiene hardware de sobra".
en pocas palabras,mas optimizacion y que dejen la potencia a un lado.
Viejo 08/03/13, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues ya vuelvo a tener mi note 2.
Un lujo, ahora hasta que no salga el note 3 mee estare quieto
Viejo 09/03/13, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
androidaddict90 androidaddict90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: TELCEL

Si la verdad la note 2 no tiene iguaal... estoy esperando el s4 aunque la verdad estaría mejor el note 3 jajaja.. te acostumbras a las phablets jeje mucho mejoor... pero el optimus pro es mejor que el note?...bueno respecto a mi es muxo mejor marca y calidad samsung que lg aunque siempre hacen productos parecidos.. cual es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 08:39:47
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

vamos a ver, los materiales del note 2 son lo que son,,plastico y mas plastico, a estas alturas eso nadie lo va a canbiar, cuando compramos un samsung ya sabemos a lo que atenernos en ese aspecto, quien quiera materiales pues que vaya a htc o sony, eso nadie lo pone en duda,,yo lo uniko que puedo dar es mi opinion, y mi opinion es que me gaste 650€ en el zperia z,,,lo probe una semana y lo volvi a canbiarlo por el note 2,, que hay cosas que me gustaron del xperia z, pues si me gustaron su camara, sus materiales, y su diseño que ya sabemos que sony tiene buena fama en ese aspecto, ahora bien, arranco el telefono empiezo a toketearlo,,y veo que no me va igual de fluido que el note 2,, eso son cosas que despues de haber probado la tira de telefonos te das cuenta al instante de como se mueve un telefono y como se mueve otro, te das cuenta de seguida,, y como yo veia que en el note 2 todo iba mas fluido,, y cuando digo fluido, es que todo abra mas rapido, abrir aplicaciones, abrir la camara, menus, navegar por internet etc etc...aparte de que hice varios test de rendimiento y en todos el, el xperia z daba una puntuacion bastante inferior al note 2,,,los test hay mucha gente que no cree en ellos, pero yo si creo en ellos, porque normalmente siempre han acertado con todos los terminales que he tenido,,,en fin que yo no estoy aqui para decirle a la gente el terminal que tiene que comprar,,, simplemente cuento mi experiencia,,,y mi experiencia es que tuve el xperia z una semana y he vuelto al note 2 y posiblemente pruebe el galaxy 4 y el note 3,,,y lo mismo puede que me arriesgue con el htc one,,,que parece que hablan bien de el,,,pero el tiempo ya ira mandando,,,

Última edición por enriquet78 Día 09/03/13 a las 08:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
vamos a ver, los materiales del note 2 son lo que son,,plastico y mas plastico, a estas alturas eso nadie lo va a canbiar, cuando compramos un samsung ya sabemos a lo que atenernos en ese aspecto, quien quiera materiales pues que vaya a htc o sony, eso nadie lo pone en duda,,yo lo uniko que puedo dar es mi opinion, y mi opinion es que me gaste 650€ en el zperia z,,,lo probe una semana y lo volvi a canbiarlo por el note 2,, que hay cosas que me gustaron del xperia z, pues si me gustaron su camara, sus materiales, y su diseño que ya sabemos que sony tiene buena fama en ese aspecto, ahora bien, arranco el telefono empiezo a toketearlo,,y veo que no me va igual de fluido que el note 2,, eso son cosas que despues de haber probado la tira de telefonos te das cuenta al instante de como se mueve un telefono y como se mueve otro, te das cuenta de seguida,, y como yo veia que en el note 2 todo iba mas fluido,, y cuando digo fluido, es que todo abra mas rapido, abrir aplicaciones, abrir la camara, menus, navegar por internet etc etc...aparte de que hice varios test de rendimiento y en todos el, el xperia z daba una puntuacion bastante inferior al note 2,,,los test hay mucha gente que no cree en ellos, pero yo si creo en ellos, porque normalmente siempre han acertado con todos los terminales que he tenido,,,en fin que yo no estoy aqui para decirle a la gente el terminal que tiene que comprar,,, simplemente cuento mi experiencia,,,y mi experiencia es que tuve el xperia z una semana y he vuelto al note 2 y posiblemente pruebe el galaxy 4 y el note 3,,,y lo mismo puede que me arriesgue con el htc one,,,que parece que hablan bien de el,,,pero el tiempo ya ira mandando,,,
Compi.prefiero que sea de plastico y tener un telefono muy completo como es el note 2.
Ewo si un samsung con ep diseño del xperia z seria la ostia.
Pero como eso no va a ser posible me conformo con el plastico y contento que estoy
Viejo 09/03/13, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Pues yo sere tonto pero el tacto que tiene el Note 2 me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Por que no as cojido el xperia z.
Es un lujo tenerlo en las manos, para todo lo demas note 2.
Viejo 09/03/13, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Incluso la camara.no es tan buena como la pintan.
La del xperia z.
Viejo 09/03/13, 10:54:45
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Por que no as cojido el xperia z.
Es un lujo tenerlo en las manos, para todo lo demas note 2.
Puede ser no digo que no,lo mas distante que he tocado a sido un iphone 4 y bueno se veia un terminal muy solido,pero a mi no me desagrada el tacto o las sensaciones que da el note 2 al cojerlo,lo veo alargadito y lisito
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

El Note2 se siente más solido que el S3, como mejor ajustado todo. Los S3 suelen crujir por atrás a veces y los Note que he probado tanto el mio como otros no les pasa esto.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 19:33:40
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jpa87 Ver Mensaje
El Note2 se siente más solido que el S3, como mejor ajustado todo. Los S3 suelen crujir por atrás a veces y los Note que he probado tanto el mio como otros no les pasa esto.
Eso mismo,a mi no me da sensación de plasticucho malo que tanta fama tiene samsung ,esta todo muy compacto.El que veo muy solido también es el s2 en cuanto a plástico se refiere,te da buenas sensaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone

Eso mismo,a mi no me da sensación de plasticucho malo que tanta fama tiene samsung ,esta todo muy compacto.El que veo muy solido también es el s2 en cuanto a plástico se refiere,te da buenas sensaciones.
Opino igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
romaramu romaramu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II antes HTC DESIRE antes TATTO
Ya somos dos tontos xq a mi también me gusta. Es super manejable, me encanta el tacto que tiene
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romaramu su comentario:

Viejo 09/03/13, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por romaramu Ver Mensaje
Ya somos dos tontos xq a mi también me gusta. Es super manejable, me encanta el tacto que tiene
Anotar otro tonto mas, a fecha de hoy no lo cambio por ningun otro. ;)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /