|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy s3
Yo no digo que engañes a nadie, sólo decía que el compañero no esta intentando reventarte la venta...
Si tengo más o menos tiempo libre ... Si posteo más o menos en el foro, es asunto mío... No se que intentas diciendo eso... Se de lo que me hablas, unas láminas de cristal que valen unos 10-15€, que se colocan arrancando con un cutter el cristal roto, sin tener que desmontar nada... Con esto, quitas el gel que hay entre cristal y táctil, el táctil es una lámina muy fina y casi invisible.. si la pinchas con el cutter se rompe.. y como no tiene ese gel, en cuanto se caliente el aparato el táctil se volverá loco... Además, sólo llevan un poco de pegamento arriba y bajo... Por lo que por los lados te va a entrar polvo si o si... ¿Tienes algún problema en que explique como habría que repararlo?
__________________
http://cuidatuiphone.blogspot.com/ Tengo mucha experiencia reparando iPhone, HTC y Blackberry, si tienes algún problema hardware con tu teléfono, contacta conmigo.
Última edición por NiLLS Día 07/03/13 a las 15:35:59. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que engañes a nadie, sólo decía que el compañero no esta intentando reventarte la venta...
Si tengo más o menos tiempo libre ... Si posteo más o menos en el foro, es asunto mío... No se que intentas diciendo eso... Se de lo que me hablas, unas láminas de cristal que valen unos 10-15€, que se colocan arrancando con un cutter el cristal roto, sin tener que desmontar nada... Con esto, quitas el gel que hay entre cristal y táctil, el táctil es una lámina muy fina y casi invisible.. si la pinchas con el cutter se rompe.. y como no tiene ese gel, en cuanto se caliente el aparato el táctil se volverá loco... ¿Tienes algún problema en que explique como habría que repararlo? ![]() Me parece estupenda tu teoria de sat. Perp me temo que todos los foreros que la han cambiado discrepan. Pasate ppr el hilo y lo puedes comprobar. Entiendo que si trabajas para HTC os ceñis a las reparaciones del SAT. Supongo que a tu coche lo llevaras a cambiar el aceite a la casa oficial no? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga dudas, estos son los hilos donde se explica todo detallado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151&page=15 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403277 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||