![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría hablar con quien te vendió el S3 porque sino tiene la factura de compra y por ende la garantía algo no cuadra
|
|
|
|
|
|
puede ser la tarjeta sim,por que yo e hecho una portabilidad y cuando la tarjeta a dejado de funcionar me sale eso y con la de el otro operador si que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues encargue a un compañero que trabaja haciendo liberaciones un informe, a check mend se llama la empresa que los realiza a la que se lo encargó, es bastante conocida mundialmente y segun el informe no esta bloqueado por imei ni denunciado ni nada en curso. Con lo que solo me queda que sea problema del móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, más ajustes, redes móviles, en modo red tienes que tener automático, y entras en operadores de red, esperas a ver si te salen la lista de operadores, y selecciónas tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probe pero nada, dice que no es posible en este momento.. ya no se que pensar..
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el pach de ariza esto soluciono mi problema que era similar
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de ariza tambien probe a meterlo, pero aun asi nada, creo que eso es para cuando se jode el imei y no te sale, pero este sale bien y navega por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemón "no esta registrado en la red"
Prueba d poner la última rom d sammy la 4.2 la beta por probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La sim es nueva o es una normal cortada? Por que yo e tenido las dos y con la que me paso eso fue connla que corte yo y al mandame la nueva no son identicas el chip es mas estrecho y alargado el de las nuevas microsim que el de las antiguas sim.
Es otra idea |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim es una recortada por mi, pero no creo que sea eso porque yo hasta ahora no me habia dado problemas en dos meses, de todas maneras quiza vaya a hacerme una microsim.. por descartar..
|
|
|
||||
|
||||
|
hay cambios en el tema, que nos tienes en ascuas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigos, desisto, lo venderé para piezas(ya tego una oferta buena) y me buscare otra cosa..
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ pero ni siquiera vas a llevarlo al sat para que te den presupuesto?
|
|
|
|
|
Cita:
si estuviera bloqueado te saldria "llamada finalizada" al intentar hacer una llamada y encima que yo sepa orange no los bloquea mi consejo es que te esperes un poco mas y pruebes con otras tarjetas antes de deshacerte de el PD tengo otro galaxy que uso con yoigo y por aqui la cobertura de movistar es bastante mala y siempre me sale ese mensaje, vamos que alli donde se mira el consumo de bateria el color de la señal es mas negro que verde Última edición por piulistu Día 14/03/13 a las 10:23:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo por mi lo llevaria a que me des presupuesto, pero.. a que sat lo llevo? Yo soy orange, el movil era vodafone, no se donde llevarlo, si a una tiendecilla de electronica o algo asi, pero entre que me da miedo llevarlo y que luego ni sepan que es y me cobren por un arreglo inútil, que lo que oigo del precio de las reparaciones es una buena pasta y no me compensa, y que no puedo estar mas tiempo sin móvil.. no se que me conviene mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigk vodafone orange y demas son operadores de telefonia que distribuyen telefonos. Tu telefono es samsung pues llevalo a un sat de samsung mobile
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando, reinicio y funciona. Sospecho que pueda ser la tarjeta recortada. Si sigue probaré a cambiarla. Lo curioso es que la barra de la cobertura se ve llena..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tenia el mismo problema, si ya lo liberaste prueba con otra sim (con la app galaxysim) de otra compañía; ami me funcionaba con telcel (México) pero me daba el mismo problema que tienes con su compañía original (Iusacell) Me decía que no esta registrado en red lo lleve en uno de los locales que reparan teléfonos lo liberaron con el octopus y después de eso ya lo pude usar con cualquier compañía incluyendo la que me decía "no registrado en red"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»