Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/13, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: malaga
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
Si claro por paypal toca pagar la comision, pero tiene a su favor que es mucho mas comodo y rapido que hacer un ingreso en una oficina del santander, yo porque tengo una debajo de casa que sino...
ya me a llegado el numero de liberacion pero ahora tngo un problema, para liberarlo necesito la targeta de otra compañia para introducir el codigo, en mi caso tuenti movil, pero todabia asta final de mes no la tendre entonces el numero me seguira valiendo a final de mes? o si meto otra targeta por ejemplo vodafone ara liberarl despues al meter la de tueti seguira siendo libre o necesitare otro codigo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/13, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
ya me a llegado el numero de liberacion pero ahora tngo un problema, para liberarlo necesito la targeta de otra compañia para introducir el codigo, en mi caso tuenti movil, pero todabia asta final de mes no la tendre entonces el numero me seguira valiendo a final de mes? o si meto otra targeta por ejemplo vodafone ara liberarl despues al meter la de tueti seguira siendo libre o necesitare otro codigo?

Tranquilo el código de liberación no tiene fecha de caducidad. Por lo tanto si el código esta correctamente generado por tu proveedor según el Imei del terminal, podrás utilizar este cuando desees para liberar tu móvil pase el tiempo que pase.

Pero si lo liberas ahora utilizando una tarjeta vodafone, una vez ingresado el código y liberado el movil, podrás poner la tarjeta sim que desees.

Es decir una vez ingresado el código de liberación queda libre para siempre el móvil al no ser que te cambien la placa el sat por cualquier motivo.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/13, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Tranquilo el código de liberación no tiene fecha de caducidad. Por lo tanto si el código esta correctamente generado por tu proveedor según el Imei del terminal, podrás utilizar este cuando desees para liberar tu móvil pase el tiempo que pase.

Pero si lo liberas ahora utilizando una tarjeta vodafone, una vez ingresado el código y liberado el movil, podrás poner la tarjeta sim que desees.

Es decir una vez ingresado el código de liberación queda libre para siempre el móvil al no ser que te cambien la placa el sat por cualquier motivo.

Saludos
Exacto, de todas maneras, yo te recomendaría que guardases el código, por lo que pueda pasar
He tenido dos samsung galaxy en los que cada vez que cambiaba de sim, me volvía a pedir el código de liberación...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/03/13, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
El mio ya está liberado, me ha tardado sobre 1 día el código.

Lo malo es que al usarlo con pepephone me aparece como en roaming y hay que tener los datos en itinerancia activados para que funcione.
Alguien sabe si hay solución al respecto? Pensé que con android 4 ya no pasaba eso, porque todos los últimos teléfonos que he probado con android 4.0, 4.1 o 4.2 reconocen a pepephone y no hacía falta lo de la itinerancia...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Re: Alguien lo ha liberado ya?

 Cita: Originalmente Escrito por jota_mu Ver Mensaje
La liberacion no tiene relación con qué ROM pongas. Si se libera queda liberado para siempre, y permanece liberado aunque pongas otro u otros ROM, y aunque lo flashees cienes de veces.

(Lo que podría ocurrir al poner una ROM incorrectamente (poner de un modelo equivocado, no seguir el procedimiento , tener una interrupción a mitad del flasheado...etc) es perder el IMEI, pero eso es otra historia)
Lo que si puede ocurrir es que si pones una rom tipo cyanogen no puedas liberar el móvil. He leído muchos casos así. Toca volver a la rom stock, liberar y después volver a flashear.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/13, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

 Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Lo que si puede ocurrir es que si pones una rom tipo cyanogen no puedas liberar el móvil. He leído muchos casos así. Toca volver a la rom stock, liberar y después volver a flashear.
Totalmente de acuerdo, ese tipo de problema a ocurrido con algunos que otra custom roms. Pero en este caso poca cocina existe aun.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/03/13, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
sirius_spa sirius_spa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 107

Una duda. Me han mandado el código de liberación, pero es muy raro.

El código sigue el siguiente patrón:

xxxxxxxxxxxxxxxx,yyyyyyyyyyyyyyyy,zzzzzzzzzzzzzzzz ,qqqqqqqqqqqqqqqq

Son bloques de 16 numeros separados por comas. Cuando meta el código, tengo que meter tooodos los numeros con comas incluidas?Sin las comas? O sólo con meter un bloque de números me valdría?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/03/13, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje
Una duda. Me han mandado el código de liberación, pero es muy raro.

El código sigue el siguiente patrón:

xxxxxxxxxxxxxxxx,yyyyyyyyyyyyyyyy,zzzzzzzzzzzzzzzz ,qqqqqqqqqqqqqqqq

Son bloques de 16 numeros separados por comas. Cuando meta el código, tengo que meter tooodos los numeros con comas incluidas?Sin las comas? O sólo con meter un bloque de números me valdría?
No tengo ni idea, el mio era un número de unos 15-16 dígitos, pero nada de distintos bloques.

Ponte en contacto con quien te haya ofrecido el código a ver...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/03/13, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
sirius_spa sirius_spa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por newtonen Ver Mensaje
No tengo ni idea, el mio era un número de unos 15-16 dígitos, pero nada de distintos bloques.

Ponte en contacto con quien te haya ofrecido el código a ver...
Bueno, después de mirar videos por youtube, vi que todos ponian 16 numeros, asi que me la jugué a poner sólo el primer bloque de números que me mandaron y me funcionó perfectamente!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/03/13, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

Re: Alguien lo ha liberado ya?

 Cita: Originalmente Escrito por sirius_spa Ver Mensaje
Una duda. Me han mandado el código de liberación, pero es muy raro.

El código sigue el siguiente patrón:

xxxxxxxxxxxxxxxx,yyyyyyyyyyyyyyyy,zzzzzzzzzzzzzzzz ,qqqqqqqqqqqqqqqq

Son bloques de 16 numeros separados por comas. Cuando meta el código, tengo que meter tooodos los numeros con comas incluidas?Sin las comas? O sólo con meter un bloque de números me valdría?
a mi me mandaron lo mismo, si miras las instrucciones habrias visto que solamente habia que utilizar la primera serie de 16 numeros, menos mal que no la has liado... hay que leer mas! ;)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/13, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
guripon guripon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
Esta mañana recibí el código de desbloqueo de codigosporimei, como no estaba seguro y antes de meter la pata, les puse un correo y me dicen que solamente tengo que introducir la primera serie de 16 números.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/03/13, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
soplito soplito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Honor 9X Pro
Tu operador: Lowi
Otro que lo ha liberado por Codigosporimei con el cupón descuento CD4 (4€): el pago lo efectue por transferencia bancaria el lunes y el código lo he recibido hoy miercoles.
Tambíen me venian cuatro bloques de números de 16 dígitos. Como bien han indicado, solo coger el primer bloque.
un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/13, 19:29:30
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
Otro más que lo ha liberado por Codigosporimei con el cupón descuento CD4 (4€), decir que tengo el mismo problema del compañero más arriba, con simyo tengo de tener marcado la itinerancia, si no, no conecto a red.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/03/13, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Uno más por aquí con e termina liberado.

Me costó 5 euros y recibí el código en menos de 12 horas una vez hecho el ingreso.

Última edición por elfora Día 27/03/13 a las 22:15:54.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/13, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 07:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /