![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consumo muy excesivo de bateria
Cita:
No se porqué no salen baterías con mejor y más autonomía en la época en la que estamos y con los avances tecnológicos que hay... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda "pillado" a veces el proceso Android OS, pero apagando y encendiendo el móvil se me soluciona... siempre que tengo un consumo excesivo es por esta razón, y me ha pasado con casi todas las versiones de Android.
No es muy frecuente, así que puedo vivir con el problema... Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no es normal es que consuma más con WiFi que con 3g como les pasa a alguno. Si me pasara a mi esto haría un reset de fabrica e instalaría las apps que necesito una a una sin copias de seguridad, desde cero. Antes esto que cambiar de móvil. Pd; me dura lo mismo la batería con todas las versiones desde la 4.1.2 hasta la 4.2.2. Saludos. |
|
|
|
eso influye muchísimo... si no tiene cobertura al estar buscando todo el rato es normal que consuma mas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no. Tengo las mismas apps que con la versión anterior y la batería, lo tengo comprobado, me gasta un 10% más que antes. Desde las 6:30 hasta las 15:30 antes llegaba por un 50 y pico % y ahora estoy en un 40 y pico %.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo es tener un interruptor tipo power toggle para ello y cuando quiera trabajar con él, activarlo, no? Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
|
Si que llegan sin problema y si no recuerdo mal con la aplicación power toggles hay una opción que cambias de 2g a 3g en dos cliks.
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré a ver que tal. Gracias! Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me parece lamentable que con cada actualización cada vez dure menos la batería.
A mi ya no me llega al día, como digo, muy mal por Google que se olvida de optimizar también para modelos mas antiguos que no sean Nexus 4 o la 7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que vosotros, unas 9 horas de batería... Creo que es desde la actualización a la 4.2 porque antes no me pasaba. Hace un mes me compré una batería original de samsung (la no ampliada) y aún así no me dura nada
. Creo que volveré a la 4.1.2 aunque ya me había acostumbrado a la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que haréis con el móvil pero a mí me dura 1 día y medio (con 3G activado siempre), si hacéis uso intensivo del teléfono como navegar o jugar es normal que la batería no os dure nada, pero es que eso os va a pasar con cualquier terminal.... quitando el note 2
![]() Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajaros greenify de la play store , la an creado los de xda i permite ceerrar las apps que se quedan corriendo por detras ahorrando mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o mens en la misma situacion....desd la 4.2.2 me dura bastante bastante mens....el "sistema android" me consume demasiado comparado con lo que me consumia antes,y en pocas horas,con un uso muy normalito se me ha fundido la mitad de la bateria....a estas horas,desd las 8:30 que lleva sin cargar, casi ha xupado el 50%....:confused:
Última edición por dabylly Día 11/03/13 a las 14:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que casi siempre el consumo excesivo del Android OS se debe a que alguna aplicación genera wakelocks a través del sistema operativo. Yo tenía un consumo excesivo de batería hasta que me cansé y empecé a depurar el comportamiento de cada aplicación. Ahora alcanzo consumos de hasta sólo 0.2%/h con el teléfono en reposo y 2G para datos. Recomiendo utilizar Better Battery Stats para ver el conportamiento de los wakelocks y algún sniffer como Shark para verificar que no haya una utilización excesiva de los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Creo que volveré a la 4.1.2 aunque ya me había acostumbrado a la 4.2.2

Yo estoy mas o mens en la misma situacion....desd la 4.2.2 me dura bastante bastante mens....el "sistema android" me consume demasiado comparado con lo que me consumia antes,y en pocas horas,con un uso muy normalito se me ha fundido la mitad de la bateria....a estas horas,desd las 8:30 que lleva sin cargar, casi ha xupado el 50%....:confused: