Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Re: Consumo muy excesivo de bateria

Cita: Originalmente Escrito por gelbros Ver Mensaje
Para mi lo de la batería es una cruz...es un móvil que me encanta pero estoy pensando cambiarlo...aunque ya se que todos son iguales.
Cuando lo compre me duraba 1 día y medio, al poner 4.2...me paso a un día y desde hace unas semanas poco después de la 4.2.2 no me llega al día ni de coña...yo lo cargo todas las noches, pues ahora entre las 6 y las 8 de la tarde ya no tengo batería, con lo que tengo que recargarlo en el trabajo. Para mi si un móvil no llega al día de batería no sirve para nada, vas a usarlo y no puedes.

Mucho quad-core, mucha pantalla pero las baterías son de hace años...el día que saquen una que dure una semana, el inventor se forra....
Totalmente de acuerdo. A medida que se actualizaba el terminal, reducía su autonomía.
No se porqué no salen baterías con mejor y más autonomía en la época en la que estamos y con los avances tecnológicos que hay...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
spektro spektro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
A mi se me queda "pillado" a veces el proceso Android OS, pero apagando y encendiendo el móvil se me soluciona... siempre que tengo un consumo excesivo es por esta razón, y me ha pasado con casi todas las versiones de Android.

No es muy frecuente, así que puedo vivir con el problema...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
Alguien me puede decir si el tema cobertura puede ser tan influyente? Y si hay forma de solucionarlo?

Enviado desde mi rincón cofrade
Influye mucho, si no te importa ponerlo en 2g cuando esté en reposo (te llegarian igual las notificaciones ) y pasar a 3g cuando necesites mas velocidad...
Lo que no es normal es que consuma más con WiFi que con 3g como les pasa a alguno.
Si me pasara a mi esto haría un reset de fabrica e instalaría las apps que necesito una a una sin copias de seguridad, desde cero. Antes esto que cambiar de móvil.

Pd; me dura lo mismo la batería con todas las versiones desde la 4.1.2 hasta la 4.2.2.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
jotaene44 jotaene44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7
Alguien me puede decir si el tema cobertura puede ser tan influyente? Y si hay forma de solucionarlo?

eso influye muchísimo... si no tiene cobertura al estar buscando todo el rato es normal que consuma mas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
jotaene44 jotaene44 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 7
 Cita: Originalmente Escrito por Alexito81 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. A medida que se actualizaba el terminal, reducía su autonomía.
No se porqué no salen baterías con mejor y más autonomía en la época en la que estamos y con los avances tecnológicos que hay...

y no podrá ser que mas que con las actualizaciones sea porque por norma general cuanto mas tiempo tienes el tlf mas aplicaciones le metemos y por lo tanto mas aplicaciones trabajan en segundo plano? en serio, la app que puse antes la noto mucho porque al tener ciento y pico apps instaladas tienes mas trabajando en segundo plano y con esta lo que hace es hivernarlas, pero estando listas para usarlas en el momento que las necesito...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Alexito81 Alexito81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

En mi caso, no. Tengo las mismas apps que con la versión anterior y la batería, lo tengo comprobado, me gasta un 10% más que antes. Desde las 6:30 hasta las 15:30 antes llegaba por un 50 y pico % y ahora estoy en un 40 y pico %.

Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Influye mucho, si no te importa ponerlo en 2g cuando esté en reposo (te llegarian igual las notificaciones ) y pasar a 3g cuando necesites mas velocidad...
Lo que no es normal es que consuma más con WiFi que con 3g como les pasa a alguno.
Si me pasara a mi esto haría un reset de fabrica e instalaría las apps que necesito una a una sin copias de seguridad, desde cero. Antes esto que cambiar de móvil.

Pd; me dura lo mismo la batería con todas las versiones desde la 4.1.2 hasta la 4.2.2.

Saludos.
Poniendo en 2G el móvil llegan todas las notificaciones (whatsapp, twitter, gmail, apalabrados...)?

Lo suyo es tener un interruptor tipo power toggle para ello y cuando quiera trabajar con él, activarlo, no?

Viejo 07/03/13, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
anego anego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel

Poniendo en 2G el móvil llegan todas las notificaciones (whatsapp, twitter, gmail, apalabrados...)?

Lo suyo es tener un interruptor tipo power toggle para ello y cuando quiera trabajar con él, activarlo, no?

Si que llegan sin problema y si no recuerdo mal con la aplicación power toggles hay una opción que cambias de 2g a 3g en dos cliks.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 01:08:51
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!

Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
Si que llegan sin problema y si no recuerdo mal con la aplicación power toggles hay una opción que cambias de 2g a 3g en dos cliks.
Ya he puesto ese interruptor, me manda al menú de ajustes de configuración de red móvil, y ahí pinchas en modo 2G.

Probaré a ver que tal.

Gracias!

Viejo 08/03/13, 06:03:44
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
La verdad es que me parece lamentable que con cada actualización cada vez dure menos la batería.
A mi ya no me llega al día, como digo, muy mal por Google que se olvida de optimizar también para modelos mas antiguos que no sean Nexus 4 o la 7
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
yo estoy igual que vosotros, unas 9 horas de batería... Creo que es desde la actualización a la 4.2 porque antes no me pasaba. Hace un mes me compré una batería original de samsung (la no ampliada) y aún así no me dura nada . Creo que volveré a la 4.1.2 aunque ya me había acostumbrado a la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
pues no se que haréis con el móvil pero a mí me dura 1 día y medio (con 3G activado siempre), si hacéis uso intensivo del teléfono como navegar o jugar es normal que la batería no os dure nada, pero es que eso os va a pasar con cualquier terminal.... quitando el note 2

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
...pero es que eso os va a pasar con cualquier terminal.... quitando el note 2

Un saludo !
O Motorola rarz maxx
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 01:53:51
Array

[xs_avatar]
Ghondar Ghondar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S Captivate

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
pues no se que haréis con el móvil pero a mí me dura 1 día y medio (con 3G activado siempre), si hacéis uso intensivo del teléfono como navegar o jugar es normal que la batería no os dure nada, pero es que eso os va a pasar con cualquier terminal.... quitando el note 2

Un saludo !
me puedes decir cuanto de pantalla activa sacas? con el 3g datos activado?? para que te dure 1 dia y medio
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 02:59:35
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone

Bajaros greenify de la play store , la an creado los de xda i permite ceerrar las apps que se quedan corriendo por detras ahorrando mucha bateria
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
dabylly dabylly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy R

Yo estoy mas o mens en la misma situacion....desd la 4.2.2 me dura bastante bastante mens....el "sistema android" me consume demasiado comparado con lo que me consumia antes,y en pocas horas,con un uso muy normalito se me ha fundido la mitad de la bateria....a estas horas,desd las 8:30 que lleva sin cargar, casi ha xupado el 50%....:confused:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363005504005.jpg (49.4 KB, 84 visitas)

Última edición por dabylly Día 11/03/13 a las 14:13:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:54:14
Array

[xs_avatar]
lkeops lkeops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo he comprobado que casi siempre el consumo excesivo del Android OS se debe a que alguna aplicación genera wakelocks a través del sistema operativo. Yo tenía un consumo excesivo de batería hasta que me cansé y empecé a depurar el comportamiento de cada aplicación. Ahora alcanzo consumos de hasta sólo 0.2%/h con el teléfono en reposo y 2G para datos. Recomiendo utilizar Better Battery Stats para ver el conportamiento de los wakelocks y algún sniffer como Shark para verificar que no haya una utilización excesiva de los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 04:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /