|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas qué me hacen no querer un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
si te encantan los colores de las amoled, algo respetable, el nexus no es para ti, es mucho mas sencillo que busques algo de samsung, de todas formas si tienes intencion de rootear , lo cual dudo leyendo tu uso del s2, se pueden poner colores muy similares con una calibracion de pantalla especifica sin mucha complicacion, pero como ya te digo no pareces el tipo de usuario que vaya a rootear y ademas creo que es una opcion mas sencilla si te gusta amoled que directamente te compres amoled, para gustos colores nunca mejor dicho jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a ti te molesta el tema a fin de cuentas tu eres el que no debe de comentar, este foro es libre de opiniones y no veo razón por la cual molestarse.
El tipo es sincero y es obvio que no ah visto un nexus 4 en vivo y directo ya que solo quiere que lo desmientan y busca que personas que cuentan con este terminal le digan la experiencia a carne viva que tienen con éste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he comentado esto es para saber puntos d vista distintos y si estoy equivocado o no. Enfocando todo a como lo veo.
Lo qué en realidad más me tira para atrás es la pantalla. No me gustaría deshacerme del sg2 qué me va fenomenal y luego ver unos negros que son grises. Yo nunca he visto un nexus 4 en vivo, pero en las comparativas full HD en youtube si se aprecia eso. De todas forma tengo intención d pillarlo para verano. ![]() Alguien ha dicho que no se observa pixelación en la pantalla del S2. Yo tengo también un iPhone 4 y sólo hay que abrir una web en formato normal. A pesar de que la del S2 es más grande, tengo que hacer más zoom que con el iPhone para leer. Por supuesto hay pantallas peores (la del famoso S3 mini sin ir más lejos), pero hay pantallas mucho mejores en el mercado. Me sorprende mucho que no hayas probado ICS aún. Las actualizaciones de un sistema operativo suelen ser a mejor. JB va como un tiro, aunque a costa de un consumo excesivo en el S2. Pero viendo que has pasado de Windows 2000 a Windows 7, se ve que no eres de los que actualiza rápido ![]() Mira, tal cual lo veo yo, creo que deberías quedarte con el S2. Si estás contento con él y no te interesan las actualizaciones, que son el punto fuerte del Nexus, no le veo mucho sentido al cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s2 y no hay color. El s2 sin duda fue el mejor móvil que tuve hasta la fecha, muy contento con él, incluso pude cambiarlo por un galaxy nexus y tras comparar me quedé con el s2. Pero amigo, seamos realistas, la pantalla del s2 es bastante regulera, por definición y color, los blancos son verdes (yo era feliz con ese blanco= verde) pero no podía soportar ese tamaño gigante de letra, por eso hasta compré aplicaciones para cambiar dpi que luego hacían incompatibles las aplicaciones del Google play, un no parar. Si tu no tienes estos problemas pues quédate con el s2. También te digo que mucha gente decía que del s2 al s3 no merecía la pena cambiar y ya te digo que esa gente está equivocada, la diferencia es notable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que pueda gustar los colores de las amoled. Que son muy vivos y cuando te acostumbras, a uno le puedan parecer otras muy desaturadas.
Pero esa manía de alabar el negro de las amoleds, me parece poco objetivo... Que si, que si, un negro muy "profundo" pero es que lo es tanto que se carga la mitad de la escala de grises ¿para que sirve eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo este hilo,por lo que dices el nexus 4 no es para ti asi que no lo compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te servira de algo pero o e pasado desde el s1,s2,s3,iphone5 y de ese al n4 y te puedo decir que estoy encantado con el movil, solo e tenido la pega de una mancha en la pantalla pero vamos, un reemplazo y listo.
- Los colores de la pantalla me parecen buenos, obviamente hay diferencia a las amoled y eso ya es para gustos los colores (nunca mejor dicho )- El tamaño de la pantalla y los gramos e mas, la verdad es que 20 o 30 gramos mas al bolsillo no creo que los notes mucho y mas si vas en vaqueros, tambien donde este una pantalla de 4.7 que se quite la de 4.3 por lo menos eso pienso yo. - Si no te gusta llevar funda no lleves, lleva cuidado con el terminal y listo. Las caidas es un tema que todo depende de como caiga y todo lo demas, se de gente que se le a caido el movil desde 50 cm y se le a hecho la pantalla añicos y otro caso como por ejemplo a mi novia el otro dia se le resbaló el movil desde 1.50m de altura y solo se hizo un pequeño piquete en el marco del s3 justo al lado de la pantalla "la caida fue con la pantalla para abajo, no de canto". |
|
|
||||
|
||||
|
Diego deberías volver a leerme... por supuesto que con el iphone tienes que hacer menos zoom al texto para verlo mejor. Pero no te engañes, estas comparando 326 con 218 dpi.
Lo que yo digo es que ya con un 218 no ves el pixel en si. (Ver pixelaciones de imagen). Esta bastante claro que la pantalla del S2 se quedó atras ya. Sin embargo (si te tocó una buena como a mi), todos los poseedores de estas pantallas estamos encantados con ella (Tiene mejores negros que el S3) y no se porque todos siempre dicen que son verdosas/azuladas (alguna hay... la he visto con mis propios ojos) pero la mia y las de la gente que conozco no lo son. Se ven realmente bien. Yo con una como esta de 720p fliparia. Luego respecto a lo de las actualizaciones... yo soy de los que actualizo todo (router, impresora, grabadoras, Windous, ubuntujes, dreambox...) , pero entiendo que el chaval se haya quedado en Gingerbread, porque yo probé ics y volví atras. Había muchas cosas que me tiraban para atrás y he tenido mi S2 también en Gingerbread hasta el JB (que también tiene 4 tonterías que me mosquean). Un saludo a todos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos palos se ha llevado el pobre por dar su opinión, por dios. Esto es un foro, y aunque también es cierto que plantea temas ya hablados, tampoco creo que sea para despreciar su opinión.
Es normal que tenga dudas, va a hacer un gasto elevado y quiere estar seguro, ¿Dónde va a preguntar si no es en este foro? Bueno, al lío. 1. La pantalla. Es indudable la buenísima calidad que tiene este nexus 4. Yo vengo de pantallas amoled y superamoled y la verdad es que la nitidez y brillo de esta pantalla (sobre todo al sol) es impresionante. Pero ya aquí van los gustos. 2. Materiales. Mil y una veces se me han caído mis anteriores dispositivos y nada, casi ni un rasguño. La batería y la tapa posterior salen disparadas con lo que el golpe se diluye. Esto en el caso de los unibody y más si son de cristal ya sabes, el miedo no te lo quita nadie y ante una misma caída puedes encontarte connrotura de cristal o nada. Los otros temas no los comento, ya se ha dicho. Yo de acuerdo a tus necesidades, esperaría al Galaxy IV más que nada para pillarte el 3 más barato. Pero una cosa está clara: si catas el Nexus no querrás tener otro móvil. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa qué estoy viendo muy común en mensajes es qué hay gente qué se esta quejando de qué él terminal se apaga sólo y por la noche. Lo qué a mi me mataría. Pues yo uso él móvil como único despertador. Con él sg2, jamás me ha pasado esto. Y lo uso siempre así.
¿Os pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que entiendo menos es que los moderadores pasen de todo. Este foro está tendiendo al frikismo cada vez más y no se pone coto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa qué estoy viendo muy común en mensajes es qué hay gente qué se esta quejando de qué él terminal se apaga sólo y por la noche. Lo qué a mi me mataría. Pues yo uso él móvil como único despertador. Con él sg2, jamás me ha pasado esto. Y lo uso siempre así.
¿Os pasa eso? ![]() PD: ¡¡Qué obsesión con las tildes!! Me pongo negro con la gente que nunca pone tildes, pero lo tuyo todavía mosquea más, sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo un desperdicio sustituir el S2, si ni siquiera le has sacado todo su potencial, y las características que más valoras son en las que gana el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también es verdad que es bastante light y que tampoco hay que escandalizarse, se podría haber sido mucho mas... ofensivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo uso como despertador y nunca se me ha apagado. Supongo que se apagará si se queda sin batería, pero yo por las noches lo pongo en modo avión y no gasta nada.
PD: ¡¡Qué obsesión con las tildes!! Me pongo negro con la gente que nunca pone tildes, pero lo tuyo todavía mosquea más, sin acritud ![]() ![]() Suelo escribir las tildes sin darme cuenta, ya que mecanografío y salen solas, como quien dice. Pero ese texto en concreto estaba en el móvil con el Tapatalk, usando el Swype y salen así solitas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||