|
||
|
||||
|
||||
materiales para mi si, pero sabes que hay gente que prefiere el plastico, yo no pero hay gente que si...
el software yo lo veo mas a favor del note, por los añadidos de samsung, son mejores que los de sony.. y la resistencia al agua y al polvo lo dejo a mitad por las tapas todo se relativo.. yo he puesto lo que no se puede discutir
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?
A ver el software es distinto ni peor ni mejor pero lo dr las tapitas como queréis meterlo debajo del agua y que no tenga tapas aparte de que en mi opinión lo hace más bonito y elegante y las tapitas son muy fáciles de abrir sin dificultad y sin tener uñas largas.
|
||||
|
||||
Como mucho en dos horas me llega.
Luego comentare las primeras impresiones. El diseño del note a mi me a gustado bastante a pesar de ser plastico. Veremos el xperia z.
|
||||
|
||||
Buenas, yo compre el z y lo he devuelto haciéndome con un note 2.
Mi experiencia concreta es que, viniendo de un iPhone 5,el z realmente no me ilusionó lo suficiente como para sentir que el cambio merecía la pena. No discuto el diseño y la calidad de materiales pero el software estaba algo verde, y bueno, ha sido probar el note 2 y wow!!! Joer el touchwid va fluidisimo, las funciones del s-pen simplemente me parecen espectaculares y eso que ya tuve el galaxy note 1. El z para mi ha sido un teléfono muy esperado porque quería volver a Android y no sabia con que teléfono hacerlo. Pero a la hora de la verdad ha sido la primera vez que ante un teléfono no he sentido la ilusión de otras veces, por la pantalla, el software, detalles como el muelle de la microsd, que al menos el mio no tenía, no se. Sin embargo al final he optado por un teléfono que tiene ya uno meses y que sin embargo, a pesar de ello, me ha sorprendido muy muy gratamente. En resumen, yo he echo justo lo contrario que tu y estoy muy contento, el z es un gran terminal, pero su batería es el factor definitivo que me hizo devolverlo, además de otras pequeñas cosas como que la cuenta de Google no me sincronizada al instante los correos, ni sin nodo esta mina ni con... Y lo de los Led de nitificaciiked que no se encienden en modo stamina tmb me fastidió. Bueno chicos esta es mi experiencia, aun he de deshacerme del iPhone. Espero que disfrutéis del z y que son y se ponga las pilas con los usuarios de una vez. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hombre cierto es que el note 2 esta mas pulido, yo supongo que le pasara como el S3 a medida que lo actualizaban mejoraba un montón, yo por ejemplo lo probé una vez en una exposición en un centro comercial (artea) y tenia lag, podía ser por ser de exposición y tener programas para ellos, pero yo creo que era por no estar actualizado la verdad. Los terminales nada mas salir no están muy pulidos respecto al soft, y lo digo por el S3 de un compañero, que al principio se quejaba que da gusto de el, y ahora esta mas contento, también decir que es pro nokia a muerte. Comentar que a este hombre no le llega la pantalla a 3h con el S3...
Ya he pedido el Xperia Z, vengo de un xperia Neo con una rom muy muy fluida pero el móvil es limitado en algunas tareas. Espero no llevarme la desilusión del siglo, pero si lo veo mal, lo devuelvo y voy a por el one. PD: el note 2 me parece para un publico determinado, a mi me parece grandisimo y el s-pen no le veo sentido fuera de lo profesional. Aun así me parece de lo mejor de android hoy en dia. |
|
||||
|
||||
Yo tube en note 2 y ahora el z, yo esperaria al s4 antes de decidirte. Yo cambie por tamaňo y camara pero no estoy del todo contento con el cambio.
|
|
||||
|
||||
Otro que está dudando...
Tengo el note 1, y no sé si ser continuista, o cambiar... A mi los plásticos de samsung me cabrean sobremanera... pero no sé si el cambio al xperia me agradará o por el contrario echaré de menos cosas como el pantallón, el s-pen (que no uso mucho)... no sé...
|
||||
|
||||
Y sobre todo diseño, todo el mundo que lo ha visto a mi alrededor dice, Joder, esto si que es diseño, es el único que puede rivalizar con el iphone 5 y 4 en diseño y buena construcción. He visto a gente decir que si el plástico del S3 que si el S4 va ha venir en plástico, que si el cristal se ralla, que si se parte solo, que si la batería no es extraible pro que si se te moja pues la has cagado, pero como no conocen bien el Xperia Z, pues dicen esas chorradas, el plástico es mas fácil de fabricar y mas rápido, a la vez que barato, por tanto Samsung en ese sentido se está metiendo pastizal en los materiales que utiliza. Yo no he tenido móvil tan bello desde el Nokia 8800 luna, ese que costaba 1200€. Eso si que eran materiales, al igual que este Xperia Z. Yo de momento estoy encantado. Yo vengo del S3, que como me habréis leído por otros subforos, lo he recogido hoy desde hace mas de 2 meses que lo mandé a reparar. Ni con un coche por mucho siniestro que tenga se tiran tanto en el taller. Sinvergüenzas estos de Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he cambiado del note 2 al xperia z si,pero sigo diciéndo que como el note 2 apenas hay ahora mismo en el mercado de la misma categoría,es un maquinón si no te importa el tamaño,lo he tenido 2 veces por vender el 1º y volver a cogerlo por arrepentimiento,ahora haber que tal va el xperia un tiémpo y en 2 o 3 meses.....el S4 ,ejeejejejejje junio o julio....
|
|
||||
|
||||
yo he cambiado del note 2 al xperia z si,pero sigo diciéndo que como el note 2 apenas hay ahora mismo en el mercado de la misma categoría,es un maquinón si no te importa el tamaño,lo he tenido 2 veces por vender el 1º y volver a cogerlo por arrepentimiento,ahora haber que tal va el xperia un tiémpo y en 2 o 3 meses.....el S4 ,ejeejejejejje junio o julio....
![]() |
|
||||
|
||||
Pienso igual que tu,,,he tenido el note 2 y no hay nada que se le acerque ni de lejos,,,,estoy pensando seriamente volver otra vez al note 2,,,,el xperia z tiene muy buen diseňo pero esta todavia lejos en rapidez de parecerse al note 2,,,y quien haya tenido el note 2 me dara la razon
![]() Yo he tenido el Note2 y no he notado que el Z sea mas lento para nada. Decir que está lejos en cuanto a velocidad en comparacion con el Note2 creo que es decir mucho... |
|
||||
|
||||
Yo pasé del s3 al note 2 y realmente está terminal es una pasada ( el note 2)
No pensaba que notaría tanta diferencia. Y ahora me estaba planeando lo del Z pero me estáis creando muchas dudas. Me interroga lo de la pantalla. Vi unas comparativas y con ángulos abiertos el Z perdia mucha calidad. Eso es así? |
|
||||
|
||||
lo de la rapidez a que te refieres? al encender una aplicacion? al hacer un scroll en el navegador??
Yo he tenido el Note2 y no he notado que el Z sea mas lento para nada. Decir que está lejos en cuanto a velocidad en comparacion con el Note2 creo que es decir mucho... ![]() |
|
||||
|
||||
Señores pues al final me he decidido por el Note 2, visto los comentarios y leyendo que incluso se nota diferencia con el S3, espero no haberme confundido y no dejo de lado probar el Xperia Z si veo que el Note 2 se me hace muy grande e incomodo!
|
|
||||
|
||||
Que dijeras que es un poquito mas rápido tendría un pase (que tampoco) pero decir que están lejos... La velocidad es algo objetivo. O es mas rapido o no...no es lo que uno crea.
Última edición por quim135 Día 06/03/13 a las 13:54:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno,pues llevo desde las 9 de la mañana con el.
la camara es impresionante y el diseño para que decir. peroooo,me arrepiento de haber vendido mi note 2,la pantalla,spen,sonido,colores de pantalla,bateria etc... es un pepino bueno el xperia z,pero para mi gusto prefiero el note 2. aparte de que estoy acostumbrado a samsung,con esto no quiero decir que el xperia z sea mal telefono,en procesador,gpu,camara y diseño es mucho mejor que el note. es mi opinion. saludos.
|
||||
|
||||
Yo vengo de un s3 y un note 2 sinceramente por fin que un terminal de calidad estaba hasta las narices de los plásticos de Samsung .
La pantalla te acostumbras rápido el perder media pulgada el bolsillo también y más que era obligatorio ponerle funda con lo que aumentaba el tamaño. Rendimiento tiene más pijadas y mejor software el note 2 por ejemplo hoy echado de menos la lista negra del note 2 para los números que no quieres que te llamen no tiene el z pero he instalado el blacklist mejor más posibilidades como sumergible y un largo etc. Por qué me paso en el s3 manía y muy mal echo de dejarse el teléfono encima de las piernas en el coche salir un día lluvioso rápidamente no acordarse del teléfono resultado raspones por doquier en la Carcasa y de unos segundos estar en un charco al lado del bordillo se estropeó el altavoz y micro auricular. |
|
|
||||
|
||||
bueno,pues llevo desde las 9 de la mañana con el.
la camara es impresionante y el diseño para que decir. peroooo,me arrepiento de haber vendido mi note 2,la pantalla,spen,sonido,colores de pantalla,bateria etc... es un pepino bueno el xperia z,pero para mi gusto prefiero el note 2. aparte de que estoy acostumbrado a samsung,con esto no quiero decir que el xperia z sea mal telefono,en procesador,gpu,camara y diseño es mucho mejor que el note. es mi opinion. saludos. ![]() Lo de la batería me dura más la del z que la del note 2. |
![]() |
![]() |
||||||
|