|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos y decir que la pantalla del g510 es mucho mejor que la del y300.Teniendo ambos en las manos el g510 se ve mas nitido y con mas brillo y color.Aunque la tegnologia en ambos es ips no se que diferencia hay que hace que el daytona se ve bastante mejor. Por lo demas el rendimiento es practicamente igual,la camara igual,la bateria obviamente gana el y300 y por lo que he notado el g510 tambien tiene mejor señal wifi y calidad de llamada,ademas de que si tiene brujula digital.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Y300 tiene gorila glass también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos y decir que la pantalla del g510 es mucho mejor que la del y300.Teniendo ambos en las manos el g510 se ve mas nitido y con mas brillo y color.Aunque la tegnologia en ambos es ips no se que diferencia hay que hace que el daytona se ve bastante mejor. Por lo demas el rendimiento es practicamente igual,la camara igual,la bateria obviamente gana el y300 y por lo que he notado el g510 tambien tiene mejor señal wifi y calidad de llamada,ademas de que si tiene brujula digital.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=macgiver_2;7848375]
Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda.
Yo tengo el Y300 desde hace 2 dias y va fenomenal, la batería es de 2050 mAh y la del g510 es de 1750 mAh, y encima la pantalla es de 4 en vez de 4,5 con lo cual tiene mucha mas autonomía que el g510. La pantalla de 4 es IPS y se ve de lujo, no como la pantalla de los lg l5 o l3 que son castañas. Si te digo que no tiene brújula digital ni giróscopo, no se si el 510 los tendrá, que algun poseedor del g510 confirme si tiene o si no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=macnair;9406687]Eso será en las especificaciones que has leído pero la realidad es que el Y300 trae una de 1930 si no me equivoco que paso de sacar ahora mismo la batería y concretarlo pero es de 1900 y pico y sino pasate por el foro del Y300 y veras como lo corroboran
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=st4rw0lf;9433024]vala, mire en la pag de huawei y es verdad, de tods formas el decia que eran 2050, lo que pasa es que en todos lados dice que es de 1730 ...entonces tiene que tener muy buena autonomia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tiene una autonomía que considero bastante buena, presupongo que bastante mayor que la del g510 por el tema del tamaño y la capacidad de la batería, eso sí, no los he probado los dos todo un día para poder decir cual tiene más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he encargado el G510. El consumo no creo que sea mucho mayor ya que tiene la misma resolución de pantalla, si acaso subirá más si le damos mucha caña por el tema de que el procesador va ligeramente más rápido, pero en reposo y llamadas supongo que la autonomía será similar, aunque la bateria de 1950 mAh es un plus.
Aún así cualquiera de los dos me parece buena opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||