Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
arlequinator arlequinator no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5S de 16 Gb Gold
Tu operador: Vodafone
Diferencia entre Huawei g510 y Huawei y300

Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Re: Diferencia entre Huawei g510 y Huawei y300

G510 tiene mas pulgadas y mejor procesador
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta, sabeis si la opcion de prepago con Yoigo del y300 tiene permanencia?

Esque estoy viendo para regalar uno y tiene un precio buenisimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
No , no tiene , lo unico que creo que te obligan es a hacer una recarga inicial de 10 € aunque no estoy seguro de eso , pero permanencia 0.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Klaimdeex Klaimdeex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Como responde en general el Huawei Y300 en cuanto a pantalla, sonido, wifi, almacenamiento, velocidad, lag, GPS, etc??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
vencal vencal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: 14T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
No , no tiene , lo unico que creo que te obligan es a hacer una recarga inicial de 10 € aunque no estoy seguro de eso , pero permanencia 0.
Muchisimas gracias. En cuento pueda me paso por una tienda a por el
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
por cierto en folleto pone 79 euros prepago el g510, dicen que es error del folleto, pero no leo por ningun lado la frase de salvo error tipografico. Se podria exigir que te lo vendan a ese precio atendiendo a un compromiso por la publicidad?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
pero no leo por ningun lado la frase de salvo error tipografico. Se podria exigir que te lo vendan a ese precio atendiendo a un compromiso por la publicidad?
Ni aunque lo ponga, eso es una monserga para sacarse la gente de encima, tu llegas a la tienda y le dices tal o cual, te suelta que es un error, hoja de reclamaciones y ya veras como al cabo de unos días lo tienes a ese precio.
Recuerdo cuando el Decatlon metió la pata con la tienda 2 seconds en vez de poner 59,99 van y ponen 9,99
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
newtonen newtonen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920 yellow
Tu operador: Otra
por cierto en folleto pone 79 euros prepago el g510, dicen que es error del folleto, pero no leo por ningun lado la frase de salvo error tipografico. Se podria exigir que te lo vendan a ese precio atendiendo a un compromiso por la publicidad?
Yo lo pregunté también y se lo dije a la de la tienda y me contó una historia sobre las tiendas eran distintas de yoigo y el folleto era de yoigo...
Total, que como de todas maneras iba a por el Y300 (por el tamaño) y que además me dijo que el otro no sabían cuándo iba a entrar (supongo que el error también ayudará), pues me llevé mi Y300 tan contento
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la excusa de q aún no lo tienen si cambian el folleto se salvan sino por intentarlo no pierdo na, además no viene una vez q está por todos lados
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PIXEL 7
[quote=arlequinator;7816204]Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda.

Yo tengo el Y300 desde hace 2 dias y va fenomenal, la batería es de 2050 mAh y la del g510 es de 1750 mAh, y encima la pantalla es de 4 en vez de 4,5 con lo cual tiene mucha mas autonomía que el g510.

La pantalla de 4 es IPS y se ve de lujo, no como la pantalla de los lg l5 o l3 que son castañas.

Si te digo que no tiene brújula digital ni giróscopo, no se si el 510 los tendrá, que algun poseedor del g510 confirme si tiene o si no.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
[quote=macgiver_2;7848375]
 Cita: Originalmente Escrito por arlequinator Ver Mensaje
Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda.

Yo tengo el Y300 desde hace 2 dias y va fenomenal, la batería es de 2050 mAh y la del g510 es de 1750 mAh, y encima la pantalla es de 4 en vez de 4,5 con lo cual tiene mucha mas autonomía que el g510.

La pantalla de 4 es IPS y se ve de lujo, no como la pantalla de los lg l5 o l3 que son castañas.

Si te digo que no tiene brújula digital ni giróscopo, no se si el 510 los tendrá, que algun poseedor del g510 confirme si tiene o si no.
la pantalla es mas grande pero con la misma relolucion! consume lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
x7mollete x7mollete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Lowi
anda anda, da igual la resolucion que tenga a mas tamaño mas pixeles que alimentar mas consumo , o me vas a deci ue una 50 " con una foto a 100x100 consume poco ?? consume igual aunque muestre una imagen mas pequeña pues eso lomismo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x7mollete Ver Mensaje
anda anda, da igual la resolucion que tenga a mas tamaño mas pixeles que alimentar mas consumo , o me vas a deci ue una 50 " con una foto a 100x100 consume poco ?? consume igual aunque muestre una imagen mas pequeña pues eso lomismo
jajajaja nono la resolucion no da igual jaja la resolucion son precisamente el numero de pixeles! he de decirte que si existiera una pantalla de 50" de resolucion HVGA 620x480 por ejemplo consumiria menos que la nuestra(ahora los pixeles se verian como puños)! el tamaño no afecta afecta la resolución, el número de colores, y la tecnología (IPS, SUPER AMOLED..)
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=macgiver_2;7848375]
 Cita: Originalmente Escrito por arlequinator Ver Mensaje
Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda.

Segun dicen el orange daytona, que es el mismo, tenía bateria de 1950 mah, nadie menciona ausencia de giroscopio, xo cuando alguien lo tenga q nos ilustre
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
macgiver_2 macgiver_2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Mayor tamaño de pantalla necesita mayor iluminación=mayor número de leds o más potentes=mayor consumo.

Esta tarde he abierto la caja de un G510 Y La batería es de 1750, el daytona es el mismo teléfono, debe llevar la misma batería, ya que otra mas grande no le entra.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macgiver_2 Ver Mensaje
Mayor tamaño de pantalla necesita mayor iluminación=mayor número de leds o más potentes=mayor consumo.

Esta tarde he abierto la caja de un G510 Y La batería es de 1750, el daytona es el mismo teléfono, debe llevar la misma batería, ya que otra mas grande no le entra.
y dale que el tamaño es mayor pero ell numero de "leds"(pixeles) es el miiismo practicamente.. tienen la misma resolucion ! por el consumo de pantalla dejad de preocuparse que es practicamente el mismo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Hola,un saludo!,hoy me compre el y300,que buen terminal... y seguro que el DAYTONA es mucho mas guapo aun,pero en Yoigo costaba 159€ y el y300 119€ que es el mio y efectivamente... hoy me medio dio un infarto al ver el folleto,el Daytona a 79€,pero es un error de imprenta... no tiene sentido que aparezca al lado del ZTE kiss de 89€ a un precio de 79€ pero me di un susto importante...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:52:53
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
ya me estrañaba que a fuera cierto ese precio. lo iban a vender pero que muy bien..
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 07:06:13
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Con la excusa de q aún no lo tienen si cambian el folleto se salvan sino por intentarlo no pierdo na, además no viene una vez q está por todos lados
Podrias hacerle un test con el antutu y otro con el cuadrant? (bajate las ultimas versiones del Gplay que son gratuitas)
yo por mi parte colgare lo mismo pero de mi daytona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 21:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /