|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre Huawei g510 y Huawei y300
Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Diferencia entre Huawei g510 y Huawei y300
G510 tiene mas pulgadas y mejor procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis si la opcion de prepago con Yoigo del y300 tiene permanencia?
Esque estoy viendo para regalar uno y tiene un precio buenisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como responde en general el Huawei Y300 en cuanto a pantalla, sonido, wifi, almacenamiento, velocidad, lag, GPS, etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en folleto pone 79 euros prepago el g510, dicen que es error del folleto, pero no leo por ningun lado la frase de salvo error tipografico. Se podria exigir que te lo vendan a ese precio atendiendo a un compromiso por la publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando el Decatlon metió la pata con la tienda 2 seconds en vez de poner 59,99 van y ponen 9,99 |
|
|
||||
|
||||
|
Total, que como de todas maneras iba a por el Y300 (por el tamaño) y que además me dijo que el otro no sabían cuándo iba a entrar (supongo que el error también ayudará), pues me llevé mi Y300 tan contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la excusa de q aún no lo tienen si cambian el folleto se salvan sino por intentarlo no pierdo na, además no viene una vez q está por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=arlequinator;7816204]Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda.
Yo tengo el Y300 desde hace 2 dias y va fenomenal, la batería es de 2050 mAh y la del g510 es de 1750 mAh, y encima la pantalla es de 4 en vez de 4,5 con lo cual tiene mucha mas autonomía que el g510. La pantalla de 4 es IPS y se ve de lujo, no como la pantalla de los lg l5 o l3 que son castañas. Si te digo que no tiene brújula digital ni giróscopo, no se si el 510 los tendrá, que algun poseedor del g510 confirme si tiene o si no. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=macgiver_2;7848375]
Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda.
Yo tengo el Y300 desde hace 2 dias y va fenomenal, la batería es de 2050 mAh y la del g510 es de 1750 mAh, y encima la pantalla es de 4 en vez de 4,5 con lo cual tiene mucha mas autonomía que el g510. La pantalla de 4 es IPS y se ve de lujo, no como la pantalla de los lg l5 o l3 que son castañas. Si te digo que no tiene brújula digital ni giróscopo, no se si el 510 los tendrá, que algun poseedor del g510 confirme si tiene o si no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
anda anda, da igual la resolucion que tenga a mas tamaño mas pixeles que alimentar mas consumo , o me vas a deci ue una 50 " con una foto a 100x100 consume poco ?? consume igual aunque muestre una imagen mas pequeña pues eso lomismo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja nono la resolucion no da igual jaja la resolucion son precisamente el numero de pixeles! he de decirte que si existiera una pantalla de 50" de resolucion HVGA 620x480 por ejemplo consumiria menos que la nuestra(ahora los pixeles se verian como puños)! el tamaño no afecta afecta la resolución, el número de colores, y la tecnología (IPS, SUPER AMOLED..)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=macgiver_2;7848375]
Hola me gustaría saber que es lo que diferencia estos dos modelos de móvil y cual me recomendaríais muchas gracias a todos por la ayuda.
Yo tengo el Y300 desde hace 2 dias y va fenomenal, la batería es de 2050 mAh y la del g510 es de 1750 mAh, y encima la pantalla es de 4 en vez de 4,5 con lo cual tiene mucha mas autonomía que el g510. La pantalla de 4 es IPS y se ve de lujo, no como la pantalla de los lg l5 o l3 que son castañas. Si te digo que no tiene brújula digital ni giróscopo, no se si el 510 los tendrá, que algun poseedor del g510 confirme si tiene o si no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor tamaño de pantalla necesita mayor iluminación=mayor número de leds o más potentes=mayor consumo.
Esta tarde he abierto la caja de un G510 Y La batería es de 1750, el daytona es el mismo teléfono, debe llevar la misma batería, ya que otra mas grande no le entra. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor tamaño de pantalla necesita mayor iluminación=mayor número de leds o más potentes=mayor consumo.
Esta tarde he abierto la caja de un G510 Y La batería es de 1750, el daytona es el mismo teléfono, debe llevar la misma batería, ya que otra mas grande no le entra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,un saludo!,hoy me compre el y300,que buen terminal... y seguro que el DAYTONA es mucho mas guapo aun,pero en Yoigo costaba 159€ y el y300 119€ que es el mio y efectivamente... hoy me medio dio un infarto al ver el folleto,el Daytona a 79€,pero es un error de imprenta... no tiene sentido que aparezca al lado del ZTE kiss de 89€ a un precio de 79€ pero me di un susto importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estrañaba que a fuera cierto ese precio. lo iban a vender pero que muy bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte colgare lo mismo pero de mi daytona...
|
||||||
|
||||||