|
|
||||
|
||||
|
Esa grafica apesar de ser potente...es un modelo ya viejo...vease la 554 del ipad o las nuevas 6xx rogue. Nada le costaba a samsung meterle esas. Ya que la 544 no soporta las api mas nuevas. Como si lo hacen las rogue y las mali 600.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que esa imagen todavìa no se sabe si es verdadera y que todo lo que salga antes de la presentaciòn oficial es solo especulaciòn y suposiciones basadas en datos no oficiales, al final la que confirma todo es Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un benchmark revela un Exynos Octa y una GPU PowerVR SGX 544MP en el Samsung Galaxy SIV
Osea, 5 pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero yo quiero el mismo archivo de la captura, la imagen original o bueno una copia pero sin alterar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Un benchmark revela un Exynos Octa y una GPU PowerVR SGX 544MP en el Samsung Galaxy SIV
Joder y cómo la vas a obtener en esa condición? Pidiendosela al que la filtró?
|
|
|
|
lo unico interesante es la tecnologia big.litte, y los 1.8 GHz de velocidad de reloj, que tampoco saca mucha mas puntuacion... sino tiene mucho mas nuevo, me quedo con el Z que seguro que va igual de bien y dura lo mismo la bateria pero ademas resistente al agua y con mejor pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de rogue, probablemente no salgan hasta finales de año, y como comprenderás samsung no va a esperarlas para que su buque insignia las equipe. Leí que vía drivers, este modelo de gráfica tendrá soporte opengl 3.0. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora 4, ahora 8, ahora 4 otra vez... señores una semana y poco es lo que falta para que se confirme, dejemos de darle bombo a los rumores que no sabe nadie!
Paciencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»