Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
a mi ayer me paso lo mismo... estaba al 35%, no se porque lo reinicie y cuando se volvio a encender, me ponia 7%... lo puse a cargar y en 2 horas ya ponia cargado (cosa que no es muy normal, ya que suele tardarme 3 horas y algo desde 30% no desde 7%)
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: Caida libre de la bateria!!

Chicos ahora mas grave!! Del 31% al 4% y solo por reiniciar!! No se si se ve bien que apaterece cerca del 4% un puntito rojo!!
No tengo disponible el mi cuenta 349€... No podre pedir reemplazo no? Gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362352022772.jpg (42.4 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
carher2 carher2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me volvio a pasar esta noche. Me han dicho que lo ponga de fabrica tal y cual, pero no he tocado nada de root ni nada por el estilo, asi que lo voy a cambiar directamente. No he instalado nada raro como para que le pase eso. Es defecto del movil y listo.

He llamado a google y me han dicho mas o menos lo que hay que hacer. Tambien me han dicho que cuando les llegue el movil lo revisaran, lo que me lleva a la siguiente pregunta. ¿Si diera la casualidad que a ellos no les ocurre ninguno de los problemas que tengo yo que pasa? ¿te quedas con el del reemplazo y te devuelven el dinero del antiguo y se lo quedan ellos? ¿te vuelven a enviar el antiguo? no se...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
Hobb Hobb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 :)
Tu operador: Yoigo
Esto es una caida Por suerte fue una pájara temporal y solo sucedió una vez, no he notado nunca más nada raro y la batería es una maravilla. Tocaré madera.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carher2 Ver Mensaje
Me volvio a pasar esta noche. Me han dicho que lo ponga de fabrica tal y cual, pero no he tocado nada de root ni nada por el estilo, asi que lo voy a cambiar directamente. No he instalado nada raro como para que le pase eso. Es defecto del movil y listo.

He llamado a google y me han dicho mas o menos lo que hay que hacer. Tambien me han dicho que cuando les llegue el movil lo revisaran, lo que me lleva a la siguiente pregunta. ¿Si diera la casualidad que a ellos no les ocurre ninguno de los problemas que tengo yo que pasa? ¿te quedas con el del reemplazo y te devuelven el dinero del antiguo y se lo quedan ellos? ¿te vuelven a enviar el antiguo? no se...
Yo te quitolas dudas!! Tube que pedir un reemplazo de la nexus 7 de mi padre xq no funcionaba dwbidamente y les prrgunte haber si ellos diagnostican que la tablet esta bien haber que ocurriria y me dijeron que me quedaria con la nueva y me mandarian la vieja y me cobrarian otra tablet mas! Osea que te quedas con 2 tablets y con 2 cobradas!! X edo hay que saber a ciencia cierta si merece la pena cambiar y si relamente le ocurre algo al telefono!!

A mi me da miedo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
carher2 carher2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo te quitolas dudas!! Tube que pedir un reemplazo de la nexus 7 de mi padre xq no funcionaba dwbidamente y les prrgunte haber si ellos diagnostican que la tablet esta bien haber que ocurriria y me dijeron que me quedaria con la nueva y me mandarian la vieja y me cobrarian otra tablet mas! Osea que te quedas con 2 tablets y con 2 cobradas!! X edo hay que saber a ciencia cierta si merece la pena cambiar y si relamente le ocurre algo al telefono!!

A mi me da miedo!!
Si devuelve el defectuoso no te lo cobran. A mi me da mas miedo que me envien otro con mas fallos que el mio todavia, pero voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad solo dice que si ven que hay algun problema que no cubra la garantia que se me cobraria la otra tablet en este caso con el nexus 4 tmb!! Fallo mio!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Anoche puse el telefono con 22% en modo avión, y al levantarme esta mañana me he dado cuenta que solo quedaba un 2% y tenía una caida de batería como la vuestra.
Yo creo que el problema es de calibración, la estoy calibrando ahora mismo. Creo que realmente la batería estaba vacía pero anoche no me indicaba correctamente la batería que quedaba. Creo eso porque no es que se vacie rápidamente ni que de golpe se pierda la carga (no se puede perder y eso calentaría el telefono a temperaturas altísimas). La linea es vertical, es como si el programa que controla la batería se diera cuenta de pronto que no está al 20% sino al 2%.
A ver si con la calibración se normaliza.
De todas formas veo que el Nexus 4 en general, y a muchas personas, adolece de no ser muy riguroso indicando la batería restante. A mi siempre me ha pasado que durante un periodo largo de inactividad al momento de encender la pantalla parece que no ha consumido apenas, pero los siguientes minutos la batería desciende vertiginosamente, como si se pusiera al tanto de la batería realmente consumida.
Viejo 09/03/13, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final e echo lo del video de just unboxing gastar la bateria al 0% hasta wue no hace nada y ponerlo a cargar toda la noche... Ya os comentare si veo alguna caida...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos después de calibrar la batería predio decir que pie ahora no a habido unas caídas tan significativas como las de antes!! Si e notado según el gráfico que algúna caída a habido pero bueno seguir viendo cono se comporta y si esto pido reemplazo (me da miedo que me den uno con otros fallos, este solo tenía o tiene el de la batería) aquí pos dejo las gráfica:

Decir que si reinicio no pasa nada... Todo esta como antes de reiniciar... a lo sumo pierde un 1%!!

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362958133120.jpg (42.0 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena

Pues esta es la segunda vez que me pasa esto de la imagen que adjunto!!
Lo dejo cargando por la noche, lo desconecto cuando pone "cargado" y lo dejo sobre la mesa...
A los pocos segundos escucho el sonido de notificación de batería baja y me lo encuentro con la batería en rojo entre 11%-14%!!!

Pero esto que es?? Nunca me había pasado en otros móviles y es una pu**** si tengo que salir con batería asi porque ya me iba todo el día, y asi no llega ni a la vuelta la esquina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362991421389.jpg (36.5 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Pues esta es la segunda vez que me pasa esto de la imagen que adjunto!!
Lo dejo cargando por la noche, lo desconecto cuando pone "cargado" y lo dejo sobre la mesa...
A los pocos segundos escucho el sonido de notificación de batería baja y me lo encuentro con la batería en rojo entre 11%-14%!!!

Pero esto que es?? Nunca me había pasado en otros móviles y es una pu**** si tengo que salir con batería asi porque ya me iba todo el día, y asi no llega ni a la vuelta la esquina.
Mira mas arriba el video que me pusieron a mi lo de calibrar la bateris y hazlo y di ni aun asi...pues templazo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Mira mas arriba el video que me pusieron a mi lo de calibrar la bateris y hazlo y di ni aun asi...pues templazo!!
probaré a ver esta noche, por ahora parece que tengo el record de caida libre
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
probaré a ver esta noche, por ahora parece que tengo el record de caida libre
Ami me a vuelto a pasar caídas cortas pero caídas!! Cuando tenga mas pasta pido remplazo!!

Edit: cae un poco y luego se recupera solo un poco hasta que lo pongo a cargar!!

Última edición por arbelaitz Día 13/03/13 a las 02:23:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /