|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llevo unos dias con la nextgen y la verdad que la noto excelente y el consumo de bateria es genial.
Con que aplicacion o donde deberia fijarme cuanto hace que no lo cargo cuanto gasto el wifi cuanto estuvo en reposo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
en la info de bateria te sale creo lo ke tu dices
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porque el recovery nome reconoce el archivo .zip de la CM10 beta?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado con la ROM de Jaggy 4.1 pero no arranca me sale la pantalla de bloqueo, desbloqueo y aparece el logo de HTC y se queda así. ¿Alguien sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
¿Que versión de Cyanogenmod es mas estable? ¿que me recomiendan?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1812624 el 1.6 es mas actual o actualizacion de la 1.5?
tarda mucho en arrancar (yo no he visto la pantalla de inicio) Última edición por iirigoyen21 Día 02/09/13 a las 14:07:09. |
|
||||
|
||||
Buen dia.
desde hace un tiempo tengo el problema de que al instalar una nueva rom esta nunca inicia se queda en la pantalla de animacion (diferentes animaciones de tantas que e probado) y solo con cyanogenmod 10.1 beta 6 es la que inicia perfectamente, al instalar una rom hago el wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, no se que es lo que suceda, tengo particion en mi sd que cyanogenmod detecta automaticamente al iniciar, creen que tenga que ver algo??. si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho |
|
||||
|
||||
por favor, alguien me podria ayudar, al momento de instalar Cyanogenmod 9.1 build 11, pegalo la rom y las gaps en la sd, luedo de haber formateado en fat32 y partizionado, pero al momento de elejir choose zip from sd card, no me aparece la Rom, solamente las gaps, y en lugar de las rom me dice file lost, que puede ser??
|
|
||||
|
||||
la jaggyroom 3.2.1 lite tiene script de memoria incluida? por que tiene instalado el a2sdgui?
|
|
||||
|
||||
ayudenme que custom room es mas estable con mi htc explorer y q tipo de kernel les tengo que meter a cada uno ? o ya vienen incluidos
|
|
||||
|
||||
Alguien pasa las gapps para el
MIUI 4.1 el que esta arriba en el post ( en los basados en 4.1 y que son los kernel ) sigo siendo un novato en esto :S Atte: Metroita |
|
||||
|
||||
Hola
he rooteado el Explorer pero tengo solo 12 Mb de espacio en memoria interna. ¿como se puede hacer para que la tarjeta SD de 16 Gb se use como particion de memoria? Hay algun tutorial ? o se hace cambiando la rom ? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nota esta room la recomende a un amigo ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas con todos probe el jagui rom y la verdad me parecio muy malo se trababa demasiado y se reiniciaba
nesecito una rom mas estable y q tenga para cambiar de banda base por q mi celular se corta mucho la señal |
![]() |
![]() |
||||||
|