|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear : HACEROS BACKUPS DE LA EFS CON LA APP DEL PLAY STORE """ KTOOL """
que luego, vendreis llorando porque teneis IMEI generico !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi s3, el cual lleva varios dias que cuando lo quiero desbloquear esta congelada la pantalla, solo los botones son los que funcionan pero el touch NADA.... incluso cuando lo meto a mi bolso del pantalon y lo quiero desbloquear, tambien esta congelado y tarda hasta media hora en responder, aunque le saquela bateria nada que responde.... despues de leer, me decidi a instalar la rom de uk.. ´pero sigue igual... aluien sabe que puedo hacer??? me desespera que lo quiera desbloquear y no me responda nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
s3 congelado..
tengo mi s3, el cual lleva varios dias que cuando lo quiero desbloquear esta congelada la pantalla, solo los botones son los que funcionan pero el touch NADA.... incluso cuando lo meto a mi bolso del pantalon y lo quiero desbloquear, tambien esta congelado y tarda hasta media hora en responder, aunque le saquela bateria nada que responde.... despues de leer, me decidi a instalar la rom de uk.. ´pero sigue igual... aluien sabe que puedo hacer??? me desespera que lo quiera desbloquear y no me responda nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, lo que encontré de solución es quitar los widget de la home (pantalla principal) y se dejó de colgar... por lo que me di cuenta, se colgaba cuando queria actualizar datos estando la pantalla apagada, quedaba colgado y tenbia que reiniciarlo... sacando todo widget de la home se solucionó, probé poner el reloj, que en teroia no se tendria que actualizar y pasa lo mismo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi los problemas me empezaron hace 10 a 15 días, notaba que la pantalla no respondía bien (estaba lenta) y varias veces el equipo quedaba apagado, (en realidad no volvía a encender) la semana pasada el problema fue más grave, se quedaba congelado al atender el teléfono, al consultar agenda o haciendo cualquier cosa. Hice de todo, hard reset, cambié firmware y siempre se volvía a congelar, incluso puse la firmware de GyanogenMod. Desde ayer que el equipo está funcionando bien, leyendo en este hilo que el problema podía venir de algo de google, lo que hice fue lo siguiente, actualicé nuevamente el firmware a la 4.1.2 de Movistar Argentina (la que usé sin problemas desde marzo de este año) y la roteé como tantas veces, luego con edité la room y borré todas las cosas de google que no uso, el talk y busqueda de google entre otras, dejá mapas y gmail. Luego recuperé los backups y actualicé todo lo que me pidió, y desde ayer que instalé de esta forma que no tuve ni un solo congelamiento. Lo que me hace suponer que quizá talk (o hangout) tenga algún lío con la sumatoria de chip y firmware. Con cyanogenmod, instalé la última pero con el parche de google. Espero que les sirva, los mantendré informado si vuelven los problemas. Saludos ![]() para los interesados recordar que no se necesita ser root, que no viola la garantia ( es una stock oficial unbranded) vale decir no pone contador binario, y que en principio no borra datos ( es una instalacion de 1 archivo por odin ) y estas de por si no borran datos del usuario ( el respaldo de la info y la efs es por si pasase algo ). |
|
|
||||
|
||||
|
creo que encontré algo para esto, lo de los widget que había comentado no funciona...
http://www.pysnnoticias.com/2013/10/...acion-oficial aca un reinicio que elimina todas las porquerías que quedaron después de la actualización, me anda perfecto! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que encontré algo para esto, lo de los widget que había comentado no funciona...
http://www.pysnnoticias.com/2013/10/...acion-oficial aca un reinicio que elimina todas las porquerías que quedaron después de la actualización, me anda perfecto! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no tengo idea, ni para que es el contador, pero ayer a la tarde se me colgó el teléfono 10 veces, y ahora anda perfecto, que es lo que me importa. Eso que me decis para que es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||