|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen aparte de los protectores que puedan venir, todos los sony llevan uno integrado que casi ni se nota para proteger
|
|
|
|
Re: Xperia z duda parte trasera
Pues que suerte tenéis algunos...
Mi xperia z es de Vodafone,y NO trae. El protector trasero. Venía con un protector delantero rugoso y mal pegado, sin el logo de Sony como comentáis. Ósea que los de Vodafone vienen a pelo. Ni de coña es el mismo tratado de cristal el trasero, que el delantero,que es mucho más resistente...y sino con el tiempo ya me lo diréis. Yo sólo os lo comentó para que no os pase como a mi y os confies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno libre comprado en España y aquí tampoco vienen con el protector adicional, pero de fabrica todos los Sony Xperia Z llevan uno puesto. Es tan fácil de ver como fijarse en los altavoces delanteros y notarás que lleva un protector. La parte trasera también lo lleva. Tú confundes el plástico rugoso que te viene cuando lo estrenas con el protector que está ya instalado de origen. El problema del protector delantero es que si lo sacas el logo de Sony de la parte superior desaparece...aunque bueno eso tampoco es malo
. Sony no recomienda sacarlos ya que los ponen para que soporte mejor las caídas y golpes en ambos cristales, aunque a cambio son más delicado con los "arañazos".
Última edición por yakeru Día 03/03/13 a las 21:59:54 |
|
|
|
Rectifico. Si venía la lámina trasera... Sólo que la quite nada más sacar el móvil de la caja
![]() :confused: :banghead:A los que no lleváis el protector trasero, ir con cuidado donde lo apoyáis...jejeje Saludotesss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, vi que en Xda alguna persona le había quitado el protector trasero y dejaba restos de pegamento, pero que fácilmente se podía limpiar. Última edición por yakeru Día 03/03/13 a las 22:43:11 |
|
|
|
Yo llevo casi una semanita con el y no tengo ni un arañazo en la parte trasera y lo he dejado varias veces sobre la mesa, aparte lo llevo siempre en el bolsillo sin funda ni nada. Solo hay que tener la delicadeza de pasar la mano antes para limpiar un poco el sitio dnd vas a dejar el teléfono. Aparte el propio marco hace de "bumper" pq sobresale sensiblemente e impide que el cristal toque directamente sobre la superficie Ej: mesa.
Lo he metido en el agua con el video funcionando y nigún problema . Contetisímo con el terminal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sony no recomienda sacarlos ya que los ponen para que soporte mejor las caídas y golpes en ambos cristales, aunque a cambio son más delicado con los "arañazos".
:banghead: