Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
pues ami me a pasado lo mismo el cristal trasero se raya cn muxa facilidad como no le tengas puesto el protector a la mierda yo creeo k mas k un cristal es una tapa de platico bien pulida para que a primera vista parezca de cristal el mio lo compre en amazon alemania y los protectores de pantalla los traia sin poner y como sony dice que los cristales traseros y delanteros son casi indestructibles pues digo para que poner el protector ...... Asta que le di la buelta al movil y vi el la parte trasera estaba mas arañada...... Asi k kuidad la parte trasera del movil que os digo yo k eso no es cristal xk ni el de las ventanas es tan fragil
El xperia Z lleva de fabrica unos protectores de plástico por delante y por detrás. En los teléfonos de Alemania, te vienen unos protectores sueltos, pero son para poner encima de estos protectores de plásticos que todos los xperia ya llevan puestos de fábrica. Se pueden quitar, pero tienen el problema que en la parte delantera el logo de Sony está en el protector y en la parte trasera después de quitarlo has de pasar un liquido que quite el resto del "pegamento" del protector. La verdad es que se agradece que Sony ponga estos protectores de serie, pero estaría bien que fueran anti-arañazos.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Como bien dicen aparte de los protectores que puedan venir, todos los sony llevan uno integrado que casi ni se nota para proteger
Viejo 03/03/13, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
superheroe superheroe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nokia N-900 y Lg optimus 3D Y Xperia Z blanco 80gbs
Re: Xperia z duda parte trasera

Pues que suerte tenéis algunos...

Mi xperia z es de Vodafone,y NO trae. El protector trasero.
Venía con un protector delantero rugoso y mal pegado, sin el logo de Sony como comentáis.

Ósea que los de Vodafone vienen a pelo.

Ni de coña es el mismo tratado de cristal el trasero, que el delantero,que es mucho más resistente...y sino con el tiempo ya me lo diréis.

Yo sólo os lo comentó para que no os pase como a mi y os confies
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:45:14
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por superheroe Ver Mensaje
Pues que suerte tenéis algunos...

Mi xperia z es de Vodafone,y NO trae. El protector trasero.
Venía con un protector delantero rugoso y mal pegado, sin el logo de Sony como comentáis.

Ósea que los de Vodafone vienen a pelo.

Ni de coña es el mismo tratado de cristal el trasero, que el delantero,que es mucho más resistente...y sino con el tiempo ya me lo diréis.

Yo sólo os lo comentó para que no os pase como a mi y os confies
El mío es de Vodafone y si lleva los protectores, y el tuyo también los llevará si no, no te pondría SONY en la parte de arriba, si te fijas los lleva puestos, tanto el delantero como el trasero
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo uno libre comprado en España y aquí tampoco vienen con el protector adicional, pero de fabrica todos los Sony Xperia Z llevan uno puesto. Es tan fácil de ver como fijarse en los altavoces delanteros y notarás que lleva un protector. La parte trasera también lo lleva. Tú confundes el plástico rugoso que te viene cuando lo estrenas con el protector que está ya instalado de origen. El problema del protector delantero es que si lo sacas el logo de Sony de la parte superior desaparece...aunque bueno eso tampoco es malo . Sony no recomienda sacarlos ya que los ponen para que soporte mejor las caídas y golpes en ambos cristales, aunque a cambio son más delicado con los "arañazos".

Última edición por yakeru Día 03/03/13 a las 21:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
superheroe superheroe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nokia N-900 y Lg optimus 3D Y Xperia Z blanco 80gbs

Rectifico. Si venía la lámina trasera... Sólo que la quite nada más sacar el móvil de la caja:confused::banghead:

A los que no lleváis el protector trasero, ir con cuidado donde lo apoyáis...jejeje

Saludotesss
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
Rectifico. Si venía la lámina trasera... Sólo que la quite nada más sacar el móvil de la caja:confused::banghead:

A los que no lleváis el protector trasero, ir con cuidado donde lo apoyáis...jejeje

Saludotesss
Ya que no tienes el protector trasero ,me gustaria que nos comentases si en algun momento se te raya la trasera.Mas que nada para ver que tal resiste el dragontrail a los rayazos ya que con los protectores es imposible valorarlo.
Gracias
Viejo 03/03/13, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludotesss
Creo que confundes la lámina que viene cuando lo estrenas con el protector. El protector no es tan fácil de quitar y ya te digo que si no te dicen que está ni te das cuenta de su existencia. Digamos que cuando lo compras de fábrica te viene la pantalla, el protector de pantalla pegado y la lámina rugosa que viene en todos los teléfonos nuevos. Eso por delante y por detrás. Mira los altavoces de la parte delantera y seguro que te fijas que llevas un protector. La parte trasera es más difícil de ver.

Eso si, vi que en Xda alguna persona le había quitado el protector trasero y dejaba restos de pegamento, pero que fácilmente se podía limpiar.

Última edición por yakeru Día 03/03/13 a las 22:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
scodony scodony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo casi una semanita con el y no tengo ni un arañazo en la parte trasera y lo he dejado varias veces sobre la mesa, aparte lo llevo siempre en el bolsillo sin funda ni nada. Solo hay que tener la delicadeza de pasar la mano antes para limpiar un poco el sitio dnd vas a dejar el teléfono. Aparte el propio marco hace de "bumper" pq sobresale sensiblemente e impide que el cristal toque directamente sobre la superficie Ej: mesa.

Lo he metido en el agua con el video funcionando y nigún problema . Contetisímo con el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 05:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /