JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Hynjenyero Hynjenyero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petete7 Ver Mensaje
Yo la he abierto y le he puesto unos trozos cuadrados de neumatico de bici detras de las crucetas y en algun sitio mas y ahora se siente mucho mas solida.
Estaría bien si pudieras postear un par de fotos del amaño que has hecho
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
viendo el precio de las tablets actuales............... me parece mas que bueno el de ésta que ademas tiene botones físicos. Es de plástico malo si. pero es de las pocas empresas que se han dignado en sacar una tableta asi. A mi no me suena nada y el tacto es mas que aceptable, solo que no me fio de que se caiga al suelo porque tiene pinta de romperse por 1000 sitios. Una buena funda y me durará años.

Edito: de los botones no me termino de fiar de cuanto tiempo me durarán, por primeras parece que son resistentes pero a ver cuanto aguantan.
Sobre lo de que tienes miedo de que se te caiga al suelo, te dire que el otro dia a mi se me callo al suelo, no mucha altura algo mas de medio metro y sobrevivio, la tenia enchufada al portatil por usb y sin querer le di al cable y como estaba en el borde de la mesita se callo, cuando callo se salio la conexión de datos sin que el cable se saliera, me asuste porque pense que ya se habia jodido pero luego la e estado toqueteando y funciona bien. No voy a probar a dejarla caer de mas altura a ver cuanto aguanta pero bueno, algo aguanta por lo menos XD
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Sobre lo de que tienes miedo de que se te caiga al suelo, te dire que el otro dia a mi se me callo al suelo, no mucha altura algo mas de medio metro y sobrevivio, la tenia enchufada al portatil por usb y sin querer le di al cable y como estaba en el borde de la mesita se callo, cuando callo se salio la conexión de datos sin que el cable se saliera, me asuste porque pense que ya se habia jodido pero luego la e estado toqueteando y funciona bien. No voy a probar a dejarla caer de mas altura a ver cuanto aguanta pero bueno, algo aguanta por lo menos XD

entonces la maquina es dura, pues solo me preocupa la duracion de los botones. Yo por ahora estoy super contento con la maquina (aunque el software se le va la olla demasiado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B

Hora actual: 13:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /