|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el precio de las tablets actuales............... me parece mas que bueno el de ésta que ademas tiene botones físicos. Es de plástico malo si. pero es de las pocas empresas que se han dignado en sacar una tableta asi. A mi no me suena nada y el tacto es mas que aceptable, solo que no me fio de que se caiga al suelo porque tiene pinta de romperse por 1000 sitios. Una buena funda y me durará años.
Edito: de los botones no me termino de fiar de cuanto tiempo me durarán, por primeras parece que son resistentes pero a ver cuanto aguantan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que tienes miedo de que se te caiga al suelo, te dire que el otro dia a mi se me callo al suelo, no mucha altura algo mas de medio metro y sobrevivio, la tenia enchufada al portatil por usb y sin querer le di al cable y como estaba en el borde de la mesita se callo, cuando callo se salio la conexión de datos sin que el cable se saliera, me asuste porque pense que ya se habia jodido pero luego la e estado toqueteando y funciona bien. No voy a probar a dejarla caer de mas altura a ver cuanto aguanta pero bueno, algo aguanta por lo menos XD
![]() entonces la maquina es dura, pues solo me preocupa la duracion de los botones. Yo por ahora estoy super contento con la maquina (aunque el software se le va la olla demasiado)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||