|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: xperia u nuevo a estrenar libre de fabrica por 120€GI
|
||||
|
||||
|
Quiero abrir una incidencia con este usuario.
Me ha llegado el terminal, pero a portes debidos, he tenido que pagar 25 euros, cuando en el anuncio pone bien claro que es gastos incluidos por MRW. Por privado quedé con el en 120 GI, puesto en casa. Ya ayer, después de enviarlo, me dijo que los gastos de envío a medias. Me quede roto y le dije que no. Le pregunté como lo había mandado y ni me contestó. Hoy me encuento que tengo que pagar 25 euros de gastos de envio.Toma ya!! Para colmo dice claramente que dispone de factura y tampoco me la manda Lo que quiero es que se me devuelva este dinero y se me mande la factura. Última edición por vimaf Día 08/03/13 a las 13:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: xperia u nuevo a estrenar libre de fabrica por 120€GI
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos. Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia. Usad el sistema iTrader para valorar la transacción y que quede constancia de vuestro voto. Si no sabéis como hacerlo, contactadnos por privado
|
||||
|
||||
|
Hola,escribo para puntualizar que los gastos de envío le dije que sj los cubriria yo,gastos de envío que en mrw salen por menos de envío12e,ahora después de enviarle le dije que lo pagariamos a medias el envío,pero resulta que le han cobrado 25,36e por un envío que salía por menos de ahora12e debido al exceso de kilometrajes, entonces yo le he dicho que le pagaré los gastos de envío más no los extras por kilometrajemy la factura la envió via email ya que aun no la tengo.
Última edición por lokitina Día 21/03/13 a las 22:44:01. Razón: Eliminar localidad a petición del comprador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues han pasado 15 días...si, 15...ni 4 ni 5......Y NI FACTURA....NI ME HA INGRESADO LOS 12 Euros de GASTOS DE ENVÍO. Que tendrían que ser 25 por su ineptitud.
15 DÍAS DANDOME LARGAS Y RIENDOSE DE MI. ACONSEJO A TODOS LOS FOREROS QUE EVITEN A ESTE USUARIO, no es ni serio, ni nada. Muchos de sus votos que le han dado positivos, como el último, del que tengo conocimiento que pasó, fueron también con líos, cosas raras, movidas e historias. Si quereís eso contactar en elver123. Última edición por vimaf Día 22/03/13 a las 08:56:53. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a vimaf su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||