![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
La galeria de fotos es de lo peor me tiene molido la galeria y sus trabadas Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/03/13 a las 12:48:08 |
|
|
Aver estoy deacuerdo es que en android siempre hay alguna pequeña pijada k nos hace bajar nuestra opnicion sobre el!!Pero tb tengo k decir que estamos mal acostumbrados, porque cada 2x3 estamos flaseando cosas nuevas porque lo queremos todo, y todo por ahora no se puede tener.salen roms de distinta region y ahi vamos a flasearla pa probar. No digo k sea malo sino que aveces sino tenemos lo que queremos no es cumpa de la rom. Esta claro k cuanto mas consumo la rom deberia ser un poko mas fluida( si no hay nada raro trabajando a escondidas), y que a menor consumo se consigue menos fluidez. Lo que tenemos es que conseguir un termino medio porque sino vamos de carajo!
Haber yo estoy supercontento con la 4.1.2 y no vuelvo a la 4.1.1 ni de coña, lo mio es avanzar no ir para atras.Hay que buscar el problema e intentar solucionarlo en un termino medio. Yo tengo la Kadoc y no la cambio. He visto que el compañero creador del hilo ha estado en ella y no se a quejado nunca.Cual es el problema?? Mucho lag pues pruba esto haber:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 Este mod de reduccion de lag es universal, vale para cualquier android! Un saludo |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pfff, y yo que no planeaba comprarme este cacharro, y leo esto...
Vaya tela, pensé que no le pasaría. Al autor del hilo, si te haces root podrías probar a flashear una rom cocinada, tipo Kingdroid, y ver si sigues teniendo lag y demás problemas. Esta vez, creo que la sombra de la manzanita se hace muy alargada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Llevo unas tres semanas con el note2 y he de decir que lo primero que hice fue quitarle el touchwiz como launcher y le puse el nova launcher y de momento ningún lag, pase de la 4.1.1 que venia (en el que si he notado que dura mas la bateria) a la 4.1.2 XXDMB2 y despues a la XXDMB4 al que le he puesto el modem DLK5 y me va de coña, tanto duración como rendimiento en juegos y launcher, bastante parecido al nexus 4 que tuve. He de decir que soy root y con el titanium le he quitado toda la basura.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He de decir tambien que lo mas parecido a la fluidez de IOS es tener un nexus, mi nexus 10 con menos hardware a priori por la puntuación de antutu, 17000 del note 2 a 11000 del nexus 10, pero va mucho mas fluido y las aplicaciones van mas rápido, ya no digo el nexus 4 que vuela literalmente. Asi que es lo que hay, el note 2 es un gran telefono o tablet como se le quiera llamar pero tiene el incoveniente del software aunque por hardware sea una pasada.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el nexus 4 y ya lo he dicho varias veces, tiene mejor pantalla y va mas fluido, pero tambien el note 2 va muy bien, a mi no de da problemas de lag y tengo mas bateria, sd, mejor camara y aunque pierda un poco con el software ahora mismo no lo cambiaria por el nexus nuevamente, la lastima es que no tengan lo drivers para hacer una cm10 buena sino me cambiaba de cabeza, es la que mejor va con diferencia, mi antiguo s2 volaba con la cm9. De todas maneras creo que con la de stock el note 2 va bien sino puedes probar cambiandole el kernel que siempre dan ese plus de configuracion que no te da el stock pero vamos que yo tal y como lo tengo no lo voy a cambiar, me va bien y no tengo ninguna queja la verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que tengo decidido que vuelvo a la 4.1.1... alguien me puede decir como puedo conseguirla.. supongo que por odin se meterá no??
es que no me llega ni a 3 horas de carga y me queda el 34%, eso sí 1 día y medio.. pero joder... veo peña con 9 horas.. y me da una envidia loca... tb es verdad que yo no me privo de nada... pero joder.. con la 4.1.1 llegue a ver las 5 horas.. con esta ni de coña |
|
||||
|
||||
A ver si vais a hacer de esto un problema de la ostia,que no lo es.El Note 2 es muy muy bueno,mas rapido que el S3 de mi mujer.Gigabyte es un tikis-mikis y no existe el movil perfecto para el.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
No, lo tiene instalado pero si te molesta se lo quitas, yo lo llevo siempre desconcetado!! Aver si dandole una segunda opurtunidad a 4.1.2 se consigue lo que se quiere!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|