Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
como opera mini no he visto ninguno la fluidez en cargar y segun dicen es el que menos datos consume por tanto un punto muy positivo a favor..
Hombre, datos "consume" los mismos. Una página web "pesa" lo mismo cargándola en un navegador que en otro.

Cosa distinta es usar la característica Opera Turbo. Pero yo tengo mis más y menos con eso de hacer pasar toda mi navegación por los servidores de Opera (HTTPS no se procesa, se negocia directo).
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Hombre, datos "consume" los mismos. Una página web "pesa" lo mismo cargándola en un navegador que en otro.

Cosa distinta es usar la característica Opera Turbo. Pero yo tengo mis más y menos con eso de hacer pasar toda mi navegación por los servidores de Opera (HTTPS no se procesa, se negocia directo).
ya lo publicaron varias webs en su dia. opera mini es el que mas comprime los datos por tanto gasta menos que cualquier otro navegador.

http://androcoreve.blogspot.com.es/2...-comprime.html

ademas que es el que mas fluido va

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:02:42
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Para mi el chrome android es un montón de mierda lenta XD.

Menuda decepción de navegador. Ayer lo actualice y al ver que habían mejorado rendimiento y fluidez dije... Pues voy a probarlo de nuevo...

Resultado? Sigue siendo un monton de mierda lenta.

Menuda cagada haber cambiado el navegador AOSP que venia en el galaxy nexus por la mierda del chrome... En que estarian pensando...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

ya lo publicaron varias webs en su dia. opera mini es el que mas comprime los datos por tanto gasta menos que cualquier otro navegador.

salu2
Pues justo lo que te he comentado, la característica Opera Turbo, disponible tanto en Opera, Opera Mini u Opera Mobile.

Pero, lo dicho, toda tu navegación pasa por sus servidores, que comprimen (rebajan la calidad de visionado) de cada web que visitas.

Otros navegadores no es que compriman más o menos y por eso gastan más datos, es que no comprimen, no pre-procesan las páginas antes de mostrarlas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar

salu2
Eso siempre que tengas activada la opción turbo... y si no te mola que todo pase por otro servidor (privacidad, ralentiza o lo que sea) pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

bueno a mi la verdad es que me da un poco igual que pase por sus servidores total las webs que visito son las 4 tipicas de noticias y poco mas

para mi es una caracteristicas bastante interesante de este navegador

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto X

Dolphin es lo mejor para navegar en el N4 y lo usaba antes en mi Gnex...............y cada vez que se actualiza va mucho mejor............
Viejo 01/03/13, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
bueno a mi la verdad es que me da un poco igual que pase por sus servidores total las webs que visito son las 4 tipicas de noticias y poco mas

para mi es una caracteristicas bastante interesante de este navegador

salu2
+1

Yo también uso Opera Mini para casi todo pq llega a reducciones de datos de hasta el 70% o más. En mi caso PARTICULAR no tengo adsl y tengo q depender de mi tarifa de datos con lo cual, se agradece q se gasten los menos mb posibles. Por supuesto q hay ocasiones en las q tiro de Chrome o Dolphin (Firefox aún no lo he probado) pero lo suelo dejar para cuando tengo algún wifi gratuito disponible.

No hace falta "pegarse" q hay navegadores para aburrir y entiendo q cada uno se adapte a sus circunstancias personales...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Me encanta Chrome de siempre, pienso que es el más estable. Pero si es cierto que lo de los textos borrosos en la N7 es bastante grave.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
dcn00004 dcn00004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Amena
Si que se ve borroso...fue lo primero que note cuando lo instalé y es un ascazo! Me gusta chrome pero asi borroso estoy usando Opera que va como un tiro!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chacal525 Ver Mensaje
Hola, hace poco se acaba de actualizar chrome, quería saber si soy el único que piensa que va de mal en peor, ahora acaba de aparecer un nuevo fallo que hace que que las letras se vean borrosas, a alguien más le pasa?
Le pasa a más gente. Puedes desinstalar la actualización (desde la pantalla de informacion de esa aplicacion) o volver a la anterior con titanium backup. En mi caso era que tenia muchos tirones haciendo scroll en la pantalla.
Viejo 02/03/13, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
Qtrowx Qtrowx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6+ , Huawei P10 Lite
Tu operador: Otra
Re: Google chrome

Vaya, pues como son las cosas. Yo recién acabo de instalar Chrome en mi S Advance y estoy más que satisfecho con su rendimiento y operación. Vengo de usar Opera Mobile, soy usuario de Ópera de toda la vida en la versión de escritorio, pero la versión Mobile ya me tenía hasta la coronilla con su lentitud y sus trabas.

Me decidí a probar Chrome y la experiencia de uso ha sido enteramente positiva, cero quejas, todo muy ágil y fluido, inclusive con la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Pues a mí con Chrome me va fatal el tema del Zoom, y me ocurre eso en los foros, mensajes con letras enormes junto a mensajes con letras diminutas...

He instalado el navegador AOSP y a correr
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone

Yo estoy hasta los huevos de chrome, que me diga quien quiera lo que quiera, pero chrome en android ES UNA BASURA.

Yo ya me he pasado a firefox. Simplemente porques es el unico que funciona decentemente. Es el mas fluido del google play en mi opinion.

Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Pues a mí con Chrome me va fatal el tema del Zoom, y me ocurre eso en los foros, mensajes con letras enormes junto a mensajes con letras diminutas...

He instalado el navegador AOSP y a correr
Tampoco va fino el d por defecto d android h. Prueba a entrar a pagonas exigentes como as o marca... O prueba a comparar su fluidez cn la de firefox.

Última edición por aikidoka90 Día 03/03/13 a las 00:26:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Huy, yo al as y al marca no suelo entrar. Vade retro!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Yo de lo primero que hice al recibir el Nexus 4 fue instalar el Navegador anterior
No consigo adaptarme al zoom automatico del Chrome
me podrias pasar la apk para instalar el navegador stock del galaxy nexus?es que no lo encuentro en ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
chacal525 chacal525 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

He encontrado uno que va muy bien, es compatible con flash, tiene buena sincronización si lo usas también en otros dispositivos o en ordenadores, tiene la posibilidad de cambiar de agente de usuario a pc o a ios, funciona en pantalla completa de forma intuitiva (por lo menos en mi caso) y la verdad es que es el que más rápido me va, es muy fluido.

Se llama maxthon, lo encontré por casualidad y la verdad es que muy contento os recomiendo que lo probeis
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi el Dolphin me va realmente lento y mal... Chrome me va bastante bien, no sé creo que es algo de gustos o manías.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

El chrome es el más rápido en android, pero esta mal optimizado, hoy he probado firefox y no me termina de convencer.. va realmente lento, el mejor sin duda es el aosp, lástima q no lo saquen en forma de app.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer

Probad boat browser. Usaba el Dolphin y lo he desinstalado para dejar el boat. Fantástico. Respecto a Chrome, cada versión que sacan va peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /