|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa distinta es usar la característica Opera Turbo. Pero yo tengo mis más y menos con eso de hacer pasar toda mi navegación por los servidores de Opera (HTTPS no se procesa, se negocia directo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, datos "consume" los mismos. Una página web "pesa" lo mismo cargándola en un navegador que en otro.
Cosa distinta es usar la característica Opera Turbo. Pero yo tengo mis más y menos con eso de hacer pasar toda mi navegación por los servidores de Opera (HTTPS no se procesa, se negocia directo). ![]() http://androcoreve.blogspot.com.es/2...-comprime.html ademas que es el que mas fluido va salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el chrome android es un montón de mierda lenta XD.
Menuda decepción de navegador. Ayer lo actualice y al ver que habían mejorado rendimiento y fluidez dije... Pues voy a probarlo de nuevo... Resultado? Sigue siendo un monton de mierda lenta. Menuda cagada haber cambiado el navegador AOSP que venia en el galaxy nexus por la mierda del chrome... En que estarian pensando... |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo publicaron varias webs en su dia. opera mini es el que mas comprime los datos por tanto gasta menos que cualquier otro navegador.
http://androcoreve.blogspot.com.es/2...-comprime.html ademas que es el que mas fluido va salu2 ![]() Pero, lo dicho, toda tu navegación pasa por sus servidores, que comprimen (rebajan la calidad de visionado) de cada web que visitas. Otros navegadores no es que compriman más o menos y por eso gastan más datos, es que no comprimen, no pre-procesan las páginas antes de mostrarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo publicaron varias webs en su dia. opera mini es el que mas comprime los datos por tanto gasta menos que cualquier otro navegador.
http://androcoreve.blogspot.com.es/2...-comprime.html ademas que es el que mas fluido va salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi la verdad es que me da un poco igual que pase por sus servidores total las webs que visito son las 4 tipicas de noticias y poco mas
para mi es una caracteristicas bastante interesante de este navegador salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin es lo mejor para navegar en el N4 y lo usaba antes en mi Gnex...............y cada vez que se actualiza va mucho mejor............
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Opera Mini para casi todo pq llega a reducciones de datos de hasta el 70% o más. En mi caso PARTICULAR no tengo adsl y tengo q depender de mi tarifa de datos con lo cual, se agradece q se gasten los menos mb posibles. Por supuesto q hay ocasiones en las q tiro de Chrome o Dolphin (Firefox aún no lo he probado) pero lo suelo dejar para cuando tengo algún wifi gratuito disponible. No hace falta "pegarse" q hay navegadores para aburrir y entiendo q cada uno se adapte a sus circunstancias personales... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Chrome de siempre, pienso que es el más estable. Pero si es cierto que lo de los textos borrosos en la N7 es bastante grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se ve borroso...fue lo primero que note cuando lo instalé y es un ascazo! Me gusta chrome pero asi borroso estoy usando Opera que va como un tiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a más gente. Puedes desinstalar la actualización (desde la pantalla de informacion de esa aplicacion) o volver a la anterior con titanium backup. En mi caso era que tenia muchos tirones haciendo scroll en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Re: Google chrome
Vaya, pues como son las cosas. Yo recién acabo de instalar Chrome en mi S Advance y estoy más que satisfecho con su rendimiento y operación. Vengo de usar Opera Mobile, soy usuario de Ópera de toda la vida en la versión de escritorio, pero la versión Mobile ya me tenía hasta la coronilla con su lentitud y sus trabas.
Me decidí a probar Chrome y la experiencia de uso ha sido enteramente positiva, cero quejas, todo muy ágil y fluido, inclusive con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con Chrome me va fatal el tema del Zoom, y me ocurre eso en los foros, mensajes con letras enormes junto a mensajes con letras diminutas...
He instalado el navegador AOSP y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta los huevos de chrome, que me diga quien quiera lo que quiera, pero chrome en android ES UNA BASURA.
Yo ya me he pasado a firefox. Simplemente porques es el unico que funciona decentemente. Es el mas fluido del google play en mi opinion. Tampoco va fino el d por defecto d android h. Prueba a entrar a pagonas exigentes como as o marca... O prueba a comparar su fluidez cn la de firefox. Última edición por aikidoka90 Día 03/03/13 a las 00:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, yo al as y al marca no suelo entrar. Vade retro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado uno que va muy bien, es compatible con flash, tiene buena sincronización si lo usas también en otros dispositivos o en ordenadores, tiene la posibilidad de cambiar de agente de usuario a pc o a ios, funciona en pantalla completa de forma intuitiva (por lo menos en mi caso) y la verdad es que es el que más rápido me va, es muy fluido.
Se llama maxthon, lo encontré por casualidad y la verdad es que muy contento os recomiendo que lo probeis |
|
|
||||
|
||||
|
El chrome es el más rápido en android, pero esta mal optimizado, hoy he probado firefox y no me termina de convencer.. va realmente lento, el mejor sin duda es el aosp, lástima q no lo saquen en forma de app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad boat browser. Usaba el Dolphin y lo he desinstalado para dejar el boat. Fantástico. Respecto a Chrome, cada versión que sacan va peor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||