|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto, aunque por ahora lo uso menos que el whatsapp (algo lógico), y el consumo es minimo. Ni me sale en el resumen de consumo de bateria por porcentajes.
|
|
|
||||
|
||||
del resumen no me fiaría yo mucho, ves a aplicaciones, en ejecución, y veras la cantidad de ram que te esta gastando incluso en reposo, si la usas se dispara una barbaridad
|
|
||||
|
||||
Pero estamos hablando del consumo de bateria o de ram?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá me equivoque y por la cantidad de apps que tenéis instalada y en ejecución os falte ram, pero me parece que alguno todavía no es consciente de las nuevas características del Nexus 4 y arrastran manías del pasado. En cuanto al consumo del Line, nada destacable. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a famelico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es que una cosa lleva a la otra, cuanta mas ram consuma mas batería gasta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es que quiera defender el Line, que como que me da igual, pero ¿por que no podemos fiarnos de la información del consumo de bateria de android? es la primera vez que lo leo y me ha dejado extrañado. |
|
||||
|
||||
A mi solo me consume un 3% de batería
![]() |
|
A mi ni me sale en el consumo de bateria..........tampoco lo uso mucho mas que todo para llamar a mi hermano que vive en otro pais pero para el chat uso mas el wason.............
|
|
||||
|
||||
Re: Consumo BESTIAL de LINE.
Vaya, hasta ahora no me consumía nada, pero con la actualización de hoy 18 por ciento de batería
|
|
||||
|
||||
A mi tambien el Line me consume una barbaridad, seguro que si consumiera menos más gente lo instalaría.. En fin a ver si sacan alguna actualización pronto.
|
|
||||
|
||||
Va por días la verdad esto del Line..Hoy un 25%, pero lo que intento hacer siempre es "cerrarla", es decir, con la flecha ir para atrás hasta que se "cierra". Si para salirme del Line, voy al menú directamente (con el botón de en medio) es cuando me consume más....No sé si me he explicado
![]() |
|
http://www.adslzone.net/article10965...a-de-line.html
En ese tutorial ponían como cerrar la INMENSA cantidad de procesos que creaba la mierda aplicación esta. Se ve que ahora lo han retirado porque "suponían modificar una aplicación sin el consentimiento de los autores.", pero yo lo vi cuando salió y si no eran mínimo 40 subprocesos no eran ninguno, incluyendo tonterías de tiendas, stickers, tablón y mierdas varias. |
|
||||
|
||||
Yo esto harto de la gente que no quiere pagar los 0,89€ y se estan pasando a LINE y me envian el mensaje que ya no tienen whatsapp y se pasan a LINE....
Coño, si vais a gastar más € en cargar el móvil que en pagar el whatsapp anualmente !!!! (Lo más curioso, es que alguno de estos no quiere pagar 0,89€ por whatsapp y se compran paquetes de iconos y xorradas por 1 i 2€....) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a QuaKim su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
a mi me consume igual, una burrada, mas que la pantalla encendida de aqui a lima :S:S
|
|
||||
|
||||
Yo directamente lo desistale por su consumo además la mejor alternativa y que convive de maravilla con el watssapp es el Spotbros, esto de los spots cercanos, mola mucho.
|
|
Lo mejor para no consumir nada con line es desinstalarlo. Whastapp funciona, pionero, lo tiene todo el mundo y consume poco o nada.
¿Por qué usar line? |
Gracias de parte de: | ||
|
YO también lo desinstalé, no me parece normal :S
|
|
|
Cita:
Soy un afortunado de disponer la licencia de por vida en WhatsApp y sin poner un duro. |
|
|
||||
|
||||
A mi el whatsapp se me caduca el domingo. No es por no pagar, si no que me parece mejor el LINE, llamadas, mensajes, etc. Y es gratis...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|