|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, saca la tarjeta SIM, la pones en un symbian e instalas el whasapp (te da una licencia aproximada de unos 10 dias), sacas la SIM, la pones otra vez en el android, instalas el whasapp y ya tienes un año gratis.
la pregunta es: hay que hacer todo esto por lo que cuesta la licencia? yo solo comento como se puede renovar la licencia sin pasar por caja. que cada uno que haga lo que le salga. lo que no entiendo es que algunos tienen que pagar y otros no. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa cantidad es ridícula. Se puede pagar perfectamente para apoyar el proyecto. Yo me he comprado programas que me gustasn y que funcionan con publicidad. Tienen su versión de pago sin publicad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como pagar whatsapp?
hola, saca la tarjeta SIM, la pones en un symbian e instalas el whasapp (te da una licencia aproximada de unos 10 dias), sacas la SIM, la pones otra vez en el android, instalas el whasapp y ya tienes un año gratis.
la pregunta es: hay que hacer todo esto por lo que cuesta la licencia? yo solo comento como se puede renovar la licencia sin pasar por caja. que cada uno que haga lo que le salga. lo que no entiendo es que algunos tienen que pagar y otros no. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
que no te obliguen a pagar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al alguien le ha pasado que al meter la tarjeta en google play dice tarjeta rechazada o algo así y no se puede seleccionar para pagar con ella?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.whatsapp.com/faq/es/general/21864047 Lo que está claro, es que por algún lado tienen que sacar el sustento. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer cuando quieras, el mio caducaba el dia 02, estube esperando la renovación gratis pero no llegó, hice el proceso y tengo un año más.
tambíen probé con varios que estaban a punto de caducar y te renuevan un año. me fastidia que unos paguemos y otros no, por lo tanto yo paso de pagar. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer cuando quieras, el mio caducaba el dia 02, estube esperando la renovación gratis pero no llegó, hice el proceso y tengo un año más.
tambíen probé con varios que estaban a punto de caducar y te renuevan un año. me fastidia que unos paguemos y otros no, por lo tanto yo paso de pagar. saludos. ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate hasta el dia de vencimiento, a mi 2 dias antes, me llego un msj de Whatsapp diciendome que se me bonificaba un año adicional
no pague nada ;) , luego me fije en la fecha de expiracion y me figuraba Febrero de 2014. (a mi hno tambien le sucedio igual) ![]()
|
||||
|
||||
|
saqué la sim, la puse en un nokia n97, descargué el WhatsApp_2_9_6.sis para symbian, lo instalé, me dieron 10 dias de licencia. puse otra vez la sim al S3, abrí el whatsapp, volví a activarlo y me dieron un año más. este proceso lo he repetido en todos los whasapp que tengo y en todos funcionó, esten caducados o no, te amplia la licencia un año gratis. yo paso de pagar mientras a otros se lo dan gratis, pagamos todos o ninguno. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, que algún moderador cierre este hilo. No se como se abren temas nuevos teniendo incluso otros de titulo prácticamente igual en la misma pagina y es que hay gente que hasta responde en los dos... de locos!
El uso del buscador es gratis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo encuentro tendre que abrir un nuevo tema no? Que rabia me da la gente que se esta quejando todo el dia de los temas que abre la gente sino te interesa para que comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo dicen las NORMAS y no yo. Y además de por eso porque no ayudas en nada ni tu ni todos los que abran temas ya tratados haciéndolo de nuevo ya que la informacion se dispersa y los que si busquen, no como tu, se encontraran con muchos temas, mucha informacion y todo revuelto complicando que puedan mayor respuesta fiable a su duda.
Y te aclaro que con mi intervención estoy ayudando al problema/cuestión/duda mas que gente como tu que abra temas ya tratados o postre en varios con misma temática. Ahora a ver si esto lo ve un moderador y pone candado porque empieza a oler. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encontraste es porque no buscaste. Incluso cuando creas un nuevo hilo te avisa que hay otros hablando del tema pero a ti no te importó. Yo también voto por que cierren este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he pasado por taquilla y una compañera de mi empresa tambien, ya no nos dejaba mandar mensages solo leerlos, pones los datos de la tergeta y cuando pagues entras en google wallet en tu ordenador, eliminas la tergeta y ya está.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||