|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento envios de la remesa del 24 de febrero
Me acabo de levantar y ya esta en reparto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El último correo que he recibido es del 24 de febrero de 2013 09:39.
En el asunto pone: "Confirmación de actualización de pago: pedido de Google n.º XXXXXXXXXXXXXXXX" En el banco me pone: "Operación autorizada pendiente de recibir" Alguna idea? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo el primer correo de las 10,45 aceptando el pedido, y no han cobrado nada. Era una tarjeta de debito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en reparto desde las 8.28h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en reparto desde las 08:45!!! Me había hecho a la idea de recibirla mañana, pero si es dentro de un rato mejor que mejor......
Por cierto, para ir preparandome, viene la batería ya cargada, o hago una carga completa inicial? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mis manos. Espectacular!!!!!
Me viene con la batería cargada al 100%. Aparentemente sin fugas apreciables Me pillare la funda moko de armazón. Alguien sabe cuanto tarda en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el seguimiento en google? El último correo que me ha llegado a gmail tiene el asunto: Confirmación de actualización de pago: pedido de Google n.ºXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff la mía está "En reparto" desde las 8:30 de la mañana. Hasta las 19:00 creo que trabajan los de Chronoexprés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que esto va a voleo completamente, que hay algunos terminales y los envian aleatoriamente. No puedo quejarme hasta que pasen las dos semanas, pero no me gusta un pelo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha llegado el repartidor, pero no estaba en casa, mañana por la mañana vuelven a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Pues vaya con la distribución de Google !! yo también soy de los que no han recibido noticia alguna desde el famoso correo que llegó minutos después de la compra ......¡¡ toca esperar !! pero la leche que envidia me dan los que ya lo tienen hoy en sus manos....dichosos ellos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo en mis manos. La pedí el 24 a las 13:40 exactamente y me acaba de llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tí, pero yo y otros que lo pedimos más temprano estamos sin nada. Una vez y otra demuestran que no saben gestionar la venta de terminales. Los sacas del software y se pierden.
|
|
|
||||
|
||||
|
En él había un enlace al nº de pedido de chronoexpress donde consultar el estado del envío |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado sorprendido un amigo la pidio el domingo y hoy le ha llegado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||