|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que este Launcher va muy fluido, pero por lo que he comprobado consume bastante batería, y a mi por lo menos me consume 46 MB de RAM, algo menos que Apex, aunque creo que le faltan aún opciones, por lo menos yo desactivaria algunas animaciones.
Cuif, viendo tu hilo me animé a probarlo, así que gracias. Dejo la última versión V1.20 por si alguien lo quiere probar antes de comprarlo: https://www.box.com/shared/1powclkb4t5qp3ip571a ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Next Launcher 3d no preocuparse de lags muy bueno
Nova prime, 25mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La teoría dice eso, RAM no usada, RAM malgastada, pero en la práctica cuando tienes muchísimas aplicaciones y menos de 100 MB libres de RAM y abres algo que requiere bastante RAM libre, el terminal se ralentiza al gestionar la RAM. Hablo de mi experiencia teniendo cerca de 400 aplicaciones entre sistema y usuario, ahora hice limpieza y tengo muchas menos, ademas de usar Startup Manager y Greenify, estoy con 200 MB libres y si lo noto en fluidez al abrir aplicaciones, diga lo que diga la teoría, luego ya se queda cargado lo que yo abro, no lo que el terminal carga o abre por si voy a abrirlo en algún momento, y si, el terminal acaba gestionando la RAM, pero a veces se "atraganta" o ralentiza un poco haciendolo cuando hay demasiadas cosas cargadas y queda poca RAM libre, por eso lo controlo con esas aplicaciones. Supongo que eso dependerá de los widgets, iconos, cosas que tengas en los escritorios e iconos de aplicaciones en el cajón de aplicaciones, ya que a mi el Launcher Nova ahora mismo me está consumiendo 49 MB de RAM. Última edición por winsmel Día 03/03/13 a las 15:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
nemus launcher a mi me consume 18 mb de RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el precio me tira para atras, si fuera mas barato podia probarlo e incluso comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si quieres probarlo, unos post más atrás dejé un enlace a la versión "Full" que subí a Box. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo desinstalar me cansé que me daba cierre de el launcher original por meterme a mensajes.
Lo que si me agradó de este es que podías bajar las notificaciones deslizando con el dedo en el centro de el escritorio sin tener que ir a la parte de arriba. Ojalá y los que instale si lo tengan |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en Android suelo pagar por las cosas que me molan y si este launcher me gustase tengo claro que no pagaria este importe.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami ese me dava algun problemilla y me instale nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Next Launcher y tengo un problema,no me deja aplicar temas. los descargo y cuando voy a la pantalla de temas descargados y selecciono uno para aplicar me quita la pantalla y me manda a la de temas recomendados. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización que soluciona eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el launcher que mas me ha gustado de todos lo que hay, porque de una u otra forma es lo que mas mola de android, la habilidad de escoger como quieres que se mire el tuyo... me gusta porque va muy fluido, y no consume muchos recursos (como si hace otros como el go laucher, que curiosamente es de la misma desarrolladora), el único problema que he mirado es el precio, muy costoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el launcher que mas me ha gustado de todos lo que hay, porque de una u otra forma es lo que mas mola de android, la habilidad de escoger como quieres que se mire el tuyo... me gusta porque va muy fluido, y no consume muchos recursos (como si hace otros como el go laucher, que curiosamente es de la misma desarrolladora), el único problema que he mirado es el precio, muy costoso.
![]() Ya vi y el problema de el álbum es que tengo la b-rom y modifique el álbum, tendré que meterle otra rom pero. Lo malo es que voy a esperar a que salga la nueva esperada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||