Cita: Originalmente Escrito por
space102
No puedo esperar mas no tengo movil en mano... Y es necessario ... Quiero decir que el s3 me gusta mucho y tal.. pero lo voy viendo poco a poco algo anticuado y el sony xperia z esta bastante bien
El htc, no me mola mucho..
Diganme alguna opinion que me convenca mas

Porfavor...

... como no vas a verlo poco a poco mas anticuado si no dejan de salir novedades? Es que si sigues esperando es normal que veas anticuado hasta lo que acaba de salir al mercado porque lo que esta a punto de salir ya tiene sucesores que añaden cualquier función precisamente para eso, hacerte dudar hasta la muerte.
No creo que se deban comparar móviles lanzados en momentos distintos como es este caso. Quizás, tal y como te han dicho, hacerlo con el S4 que esta aun pro ser presentado.
Lo que comentas de que te salen igual.... pues dignos donde compras para no ir. El S3 se ha podido comprar hasta por debajo de 400 euros y que yo sepa el Z sube de los 650 de precio de salida.
Y lo de que el One de HTC no "te mola" deberías explicar por que aunque lo dejaste fuera en el propio titulo del tema.
Lo que aquí todo el mundo podrá decirte y coincidirán es en que el S3 es un gran terminal a un buen precio, actualmente, que permite muchísima personalización debido a la gran scene que hay desarrollando para los galaxy y que lo tendrás actualizado prácticamente seguro hasta 4.2, como poco. Otras marcas no pueden decir esto con terminales parejos a este en lanzamiento comercial.
¿tiene sus defectos? Como todos, eso te lo aseguro. Pero las virtudes son mucho mayores en numero.
Suerte con tu decisión.