|
||||
|
||||
A mí me empezaron a contar desde que les llegó a ellos el 14 de febrero. El plazo que me dieron fue hasta hoy y ayer es cuando apareció mi dinero en cuenta. Apuran al máximo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que tengo el nro de seguimiento pero carezco del CP, ¿sabéis cual es? |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos los de Chronoexpress son a veces muy gañanes y el primer intento de entrega a Tech Data dijeron que estaba ausente el destinatario así que tardó un día más en llegar. Edit: Perd´´on no te había leído bien. El CP es 19208 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre devolución de Nexus 4 (pregunta sobre reembolso del dinero)
Good news! Hoy mismo ha llegado chronoexpress con un sobre, contiene el sobre de envio y la etiqueta ya pegada en él para la devolución, por ahora van rápidos, mañana lo envio de vuelta.
|
|
||||
|
||||
Sigo atento, he visto que les llegó el movíl el día 21-Feb, y a fecha de hoy todavía no he recibido el reembolso. ¿Alguna nueva noticia?
Un saludo ^^. |
|
Prueba con el que te ha dado el compañero y si no el 06500, que en el caso de cambios es ese.
|
|
||||
|
||||
Que pone cuando ya a llegado al destino? lo pregunto por que me pone que esta en barcelona y en situacion "TRANSFERIDO PROVEEDOR"
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar porque el mio esta en el limbo 😔
Envié el nexus con el sobre y etiqueta que envia google, por suerte conseguí el número de seguimiento y ahora veo que esta en madrid pero... No se entrega por documentación incompleta. Ya empezamos con los problemas.... Me cago en tó!!!! |
|
En mi caso no fue devolucion, sino reemplazo... Y bueno, hace un mes de eso y Google no se ha dignado a decirme nada... Yo ya he sacado los 350 euros "supuestamente retenidos" del banco
|
|
||||
|
||||
Pues ya han pasado los 14 días laborables y nada, no está el dinero. He llamado para ver si sabían algo y me ha tocado una empanada... que me ha dicho que lo escalará.
¿Algún consejo? |
|
||||
|
||||
Finalmente el reparto ha llegado a su destino, ahora a la espera cono tomich, del cual espero nos informe que todo ok para nuestra tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
Hoy domingo me ha llegado un recibo de reembolso al mail, dicen que ya me han ingresado el importe completo de 358e.
En el banco no aparece nada, veremos mañana, de ser asi ya lo flipo no ha pasado ni una semana. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me llego el recibo de reembolso el domingo, pero de momento no tengo nada en el banco...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Sobre devolución de Nexus 4 (pregunta sobre reembolso del dinero)
A mi me han tardado 8 dias exactamente. Lo mande el viernes de hace 2 semanas y el sabado pasado me hicieron el reembolso.
|
|
||||
|
||||
Y tienes el reembolso en la cuenta corriente?
Me enviaron el mail de reembolso el domingo pero ni rastro en el banco. |
|
||||
|
||||
yo tengo ya el dinero en el banco sin embargo en chronoexpress me pone eso de documentación incompleta ...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, he visto la politica de devoluciones de Google pero queria asegurarme.
Si comprara un Nexus 4, en un plazo de 15 dias podria devolverlo habiendolo usado y sin ningun motivo de devolucion? Es por si no me gusta algun aspecto del movil o algo :/ |
|
||||
|
||||
Lo puedes devolver sin problemas, yo lo he hecho así, pero eso sí, ni le quité los protectores, volvió a google impoluto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que me venga sin problemas y que cumpla con mis expectativas |
Respuesta |
![]() |
||||||